"¿¡Bazhar me mintio!?" pensó cruzandose de brazos.
- ¿Que se supone que estan haciendo todos aqui? ¡Aun hay mucho por hacer! .- a lo lejos Malek gritaba como lider de batalla mientras los veia a todos ahí parados como inútiles según el. Sus brazos cruzados y congelados en desaprobación.- ¿Donde se supone que esta la persona que los esta citando?
Uno de los hombres señalo al príncipe.
-¿Eh? ¿Joven príncipe?- Lo miro con los brazos cruzados.
-Hmph, ya sabía que faltaba algo.- Se acercó a él.- Llegaste justo a tiempo. ¡Pueden irse todos a sus deberes!
"Malek cumple con todas las características~"
- ¿Que esta haciendo majestad? Yo necesito a estos hombres ahora mismo. Usted no puede ordena-
-¿Que? "¿Que no puedo?" .- lo interrumpio.- Justamente estaba buscándote a ti....
"Agh, ¿no puedo quitarme esta sanguijuela de encima?" pensó contendiendose de rodar los ojos.
-¿Que necesita? Estoy muy ocupado joven príncipe.
- ¿Mas ocupado para atenderme? Yo soy el principe Yndra.... ¿Acaso no tengo la misma importancia que tus tareas? No puedes negarte. Quiero que tu personalmente estes conmigo, quiero que prepares un baño en el oasis.
-. . .- Esté apretó los puños mientras lo miraba fijamente.- Bien, le prepararé el baño.
-¡Bien! Ya sabes como me gustan~
_"Es así como cada cierto tiempo el 3er príncipe me hostiga hasta que me tenga en sus manos. Es tan agotador no saber lo que está pensando. Creo que debería ceder una vez, es como aquel dicho: "Dejar el pescado con el que me he obsesionado durante mucho tiempo es lo más aliviador" estoy dispuesto a acostarme con él si eso detiene su capricho conmigo"_
. . .
"Haaaaa, ese baño fue tan relajante. Ahora se a ciencia cierta que él es el amor de mi vida. Con más ganas quiero ir por él~" pensó mientras se colocaba algunas cremas en su rostro frente al tocador.
- Sin duda fue muy divertido tener a mi disposición a ese príncipe~ .- dijo mientras se pavoneaba con su hermoso rostro.
Su cuerpo aun vestido con una bata de baño, y las luces tenues aumentaban su sensualidad para su propio deleite. Su cabello rubio brillante y sedoso era cepillado con un peine de oro.
Este escucho unos toquidos en su puerta.
"Mmmm, ¿quien puede ser a esta hora?" Alzó una ceja mientras miraba a través del cristal.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...