capitulo 21 Que humillante tu forma de vivir.

337 19 0
                                    

-Hmph. . .- "Ahi esta esa perra." pensó Yndra mienttas veia a la chica morena.
La chica estaba en el área de cocina mientras preparaba algo en el horno.

- ¡Oh! Buenos dias príncipe...- dijo una sirviente.

- B-Buenos dias.- respondió la chica.

-. . .

-¿Se le ofrece algo hoy?

- Hm... si. Quiero una bebida.- este le ordeno una bebida añejada.- Quiero que te la tomes en menos de 10 segundos.

Le ordenó a Shiria.

-¿¡Q-Que!?- Esta lo miro sorprendido por aquella orden.

-¿Acaso no me escuchaste? Tomatela.- "Quiero golpearla tanto ahora. ¡Malek es mio!"

- ¿E-Esta seguro? Es una botella.

Dicha botella era de 1 litro, no era necesariamente muy grande pero el problema ahi era que necesitaba tiempo para digerirlo.

- Quiero que lo hagas ahora.- dijo este.- 10....

-¡. . .!.-

El príncipe Yndra hizo un gesto rudo para que sus labios tocaran la botella haciendo derramar un poco sobre su cuello. Siendo la chica incapaz de negarse mientras era literalmente forzada a tragar.

- *Toser fuertemente* - "¿¡Este tipo esta loco!?" pensó mientras tosia fuertemente.

-Hmph, eres una buena para nada.- La miro con desprecio.- ¿Como puede él haberse fijado en ti?

- *Cough* *Cough*

- ¿Que tienes tu de especial? .- dijo este retirando la botella mientras se cruzaba de brazos mientras la veía empapada de la bebida oscura.

- L-Lo siento majestad...- "¡Maldito!"

- No quiero verte cerca de Malek. No hables con el...

"¿¡Nos descubrió!?"

-L-Lo prometo a-alteza. . .- Bajo su mirada mientras limpiaba sus labios.

-Si te veo de nuevo con él, será peor par ti.- Le dio la espalda.- Si sabes lo que te conviene, no volverás a tocar lo mio.

- ¿Eh...? ¡Claro majestad!.- dijo rapidamente mientras comenzaba a limpiar todo.

Yndra se fue de aquel lugar sin pena ni gloria habiendo humillado y manchado a esa mujer.

- ¡Por dios! ¿Como puede ser posible que su majestad sea asi de cruel con usted?.- dijo ayudandole a levantarse.- ¡No tiene corazón Amira!

En árabe, Amira significaba Princesa.

-No se porque se puso así.

-El príncipe debe estar celoso de usted. No debe saber que usted es la hermana del príncipe.

-¿Como mi hermano se termino metiendo con él?- "Tengo que encontrar la manera de hablar con él."

- Majestad... esto no puede seguir de esta manera... vamos, hagamos un plan.

- Estoy de acuerdo... pero no es momento de actuar.

- Si me permite tengo una idea.

Los reyes eran mayores, si caían enfermos eso podría ser una gran ventaja para ellos. Pero debian provocarlo.

-Es un plan muy arriesgado. . .Hablare con Malek para ver que podemos hacer.- Respondió.- Solo sigamos como siempre.

.
.
.
-Haaaa. . .Yndra me matará cuando sepa que perdí el afrodisíaco.- Susurro Bazhar mientras estaba en su estudio.

"¿¡Donde lo dejé!?"

Buscando en todos los rincones posibles se percató de que el mismo estaba entrando en pánico mientras se agachaba para buscarlo entre los recovecos de su lugar de trabajo.

- ¡Bazhar!

- ¡. . .!.- golpeó su cabeza contra el escritorio mientras que de esa forma se percató de la voz del príncipe.

-¿Que andas buscando?- Este venía con dos copas de vino.

-Ugh, u-un paquete de cartas. No se donde los coloqué.

-Ahh que mal.- Se acercó al escritorio.- Bebe conmigo una copa. Estoy bastante aburrido.- le tendió una de las copas.

- ¿Eh? ¿Enserio vino a mi estudio para compartir su vino conmigo? Pero es muy temprano aun... no he desayunado.- dijo el chico mientras agarraba la copa.- ¿Hay algo especial para celebrar?

-Nada, solo quiero compartir una copa de vino contigo.- Alzó los hombros mientras bebía de su copa.

-Umh, bien.- Lo miro extrañado pero bebió de aquella copa.

- ¿Hm?~ ¿Esta buena?.- dijo mirandole algo emocionado mientras bebia un trago de la suya.- ¿Tienes calor? ¿Cosquilleo en la garganta? No te limites a decirme lo que quieras~ estare aqui para escuchar todoooo lo que tengas que decirme.

"¿Que le ocurre a Zhane?" Lo miro un poco extrañado mienttas dejaba de lado la copa vacía.

-Lo siento, su alteza, pero tengo que seguir buscando.

-Te puedo ayudar si lo necesitas~

- Gracias pero no es necesario... creo que es mas rapido mirando mi bola de cristal.- dijo mientras suavemente posaba su mirada.

-Mmmm, bien entonces.- Rio mientras se sentaba a un lado.

-¿Eh?- "¿Este es Zhane? ¿Que el hace. . .?- ¡. . .!- Este se levantó mientras veía al príncipe heredero, sentado comodamente.

-¿Ya lo encontraste~?

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora