capitulo 22 Lindo elixir de libido.

357 25 0
                                    

- ¡U-Usted me dio eso en el vino!

-¡Bazhar!~ ¡Que inteligente eres!.- dijo completamente cautivado por sus habilidades.- Me parecio una buena broma para hacerte.~

-¿¡Broma!? ¿¡Usted esta consciente de lo que es eso!?-

-Por eso vine para tomar la responsabilidad~- Se levantó con las manos detrás de su espalda.- Te tengo ganas hace tiempo~

- ¿¡Que significa eso!?.- dijo el mago mientras buscaba un poco de agua para rebajarse el afrodisiaco creado artificialmente.- ¡No puede ser! ¿¡Como pudo hacerme esto!?

-Siempre ignorabas mis indirectas. ¿Serás capaz de ignorarme ahora~?- Se colocó detrás de él.- Sabes cuál es la única manera de disolver el efecto del afrodisíaco~- Susurro en su oído.

- Ahn~ ...- este fue aprovechado por el principe quien con un abrazo lo contuvó de escapar mientras tocaba su entrepierna.- ¡Nhn! ¡No!

-No puedes escaparte ahora, Bazhar. Obedece a tu príncipe de buena manera~- Río mientras lo ponía contra lo escritorio.

"¿¡Cuando las cosas se tornaron así!?"

- ¡Ah!

- ¿Te gusta como lo estoy tocando? Tienes muchos espasmos aun sin tenerme dentro~

- ¡Ngh! ¡N-No lo meta!

-¿Porque no? Estoy ayudandote a aliviar esta tortura~- Comenzó a quitar sus ropas suavemente.- Prometo ser gentil~

-Ahn~ .- este suavemente sentia como el chico buscaba a través de su ropa el nudo que lo desnudaria por completo.- ¡Ahm! N-No me gusta esto majestad...

-Hmph, entonces debo hacer que se sienta bien.- Lo llevo hasta el sofá que había allí.- Te haré sentir bien entonces~

Sonrió y comenzó a dejar besos por todo su cuello y pecho mientras su mano bajaba para tocar su miembro.

- ¡Ahn...!.- gimió mientras suavemente era estimulado por las mágicas manos del principe heredero que no se limitaba a tocarlo.- Haa... Haa... ¡Mnh! M-Majestad... ¿a usted le gustan los hombres?

-No tengo preferencias~- Siguió bajando sus besos hasta llegar a su miembro.- Era muy irritante ver como no me hacías caso~

- ¿¡Ah!? ¿¡Qué hace!?.- dijo mientras cerraba los ojos sorprendido de verlo en aquella posición.- ¡E-Ese lugar es sucio....!

-Shhhh~- Este lamio el miembro del mago, haciendo que este arqueara su espalda.- Tu solo disfruta, Bazhar~

- N-No hay manera de que pueda relajarme... ¡Ahm!.- apretando los labios, vio como sus palabras eran ignoradas por el mismo principe quien se dedicó a sorber su pene .

"¿¡Como termine en eata situación!?" pensó mientras inconcientemente alzaba sus caderas para más placer.

-Estas muy emocionado por lo que veo~

- M-Majestad... le suplico que pare ahora...- dijo el chico mientras poco a poco comenzaba a ceder a ojos del principe.

- Aqui se ve muy activo... me gusta♡.- besando la puntita sus labios poco a poco mojandose de la sustancia que se derramaba.

-¡Ah!- Intento alejarlo pero el príncipe lo colocó boca abajo.

-Dime Bazhar, ¿cuantos amantes has tenido?- Acarició su espalda.

-¿P-Para que q-quiere saber?

- Te ves como si estuvieras esperando la llegada de una persona... eso me hace suponer que quiza ¿no eres el que toma acción?.- suavemente se levantó hasta apoyarse al nivel de la mesa y mirarlo fijamente.- ¿Ibas a usar este afrodisiaco con alguien mas? O..... quiza eres del tipo pervertido que lo usa en si mismo...~

-¡N-No!- "No puedo decirle que era para Yndra." pensó cerrando los ojos.

-Eres un pervertido Bazhar. No te preocupes, me gusta castigar a pervertidos como tu~

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora