- Yndra... lo lamento mucho. Sé que tarde mucho en conseguir lo que me pediste pero quiero que veas algo.- dijo Bazhar detras de la puerta.
- ¿Bazhar?
- Es sobre mi predicción para ti. Vamos a mi estudio...
Este siguió al mago a su estudio.
"¿Bazhar esta cogeando? ¿Se habrá caído?" pensó un poco condundido. Estos llegaron al estudio rápidamente.
-¿Que ocurre Bazhar? Me estás asustando.- dijo mientras se sentaba.
- No se si su majestad tiene un karma acumulado... pero me he enterado de la tragica historia que pasó en aquel reino huesped.
- No quiero hablar de eso...
- Aunque aquellos castigos que usted dio a esa gente estaban cegados por los deseos de su padre me parece algo peor... con respecto a la persona que ama.
-¿¡Que!? ¿¡Que ocurre con Malek!?- Se levantó rápidamente.
-Yndra, tienes que calmarte.
-¡No puedo! ¿Que ocurre con él?- Lo miro ansioso.
- ¿Realmente estas seguro que Malek es el amor de tu vida...?.- le hizo cuestionarse mientras miraba su tirada de cartas.- Sé que te gusta mucho pero... el unico impedimento es el karma que ocurrió contigo en aquellas tierras.
-Tu me describiste a mi amor verdadero. . .E-Era Malek completamente.- Sintio su corazón acelerarse.
-Yndra tienes que alejarte de él. . .La carta de la muerte esta escrita entre ustedes dos.
- ¡T-Tu me dijiste que la muerte tambien correspondia a cambios!
- Yndra... debes entenderlo.
- ¡Malek es mi amor!
-¡Te hará daño en algún momento!- Lo tomo de los hombros.- Si sigues con él, moriras Yndra. . .Sera un destino desastrozo.
-N-No puedo aceptar eso. . .- Bajo la cabeza.- ¿N-No hay manera de revertirlo?
-Yndra. . .Sabes que eso es imposible.
- ¡H-Hare cosas buenas para irradicar ese mal karma! N-No puedo quedarme sentado aqui sin hacer nada... yo no necesito que el destino decida por mi.
-Yndra. . .Por favor. . .- Lo miro preocupado. Eso no serviría de nada. Ya la rueda del destino había comenzado a girar.
-Lo siento, ¡no puedo aceptarlo, Bazhar!- Se levantó.
- Entonces escuchame Yndra. No te obsesiones con ese hombre hasta que te demuestre que es confiable... cuentale un secreto y procura que lo guarde para ti... solo asi lo sabras.
-Esta bien, ¡lo prometo!- Asintió rapidamente. "¿Que tipo de secreto puedo contarle?"
Este en su interior tenía miedo. . .¿De verdad aquel "amor" lo terminaría matando?
.
.
.- ¡Ahm!♡ M-Malek ve despacio...- dijo mordiendo sus labios mientras su seno era tocado.
- No puedo contenerme mucho...
- ¡Mnh!~
-Baja la voz un poco Hayid.- Río.- No querrás que nos descubran, ¿o sí~?
-N-No puedo evitarlo. Se siente muy bien~- Acarició su rostro mienttas besaba sus labios.
- Mnh....-
"Hayid era una de mis mujeres en el harem, era mi chica favorita si de alguna manera debo decirlo."
-¡Mnh...!.- los dedos de Malek aprovecharon para invadir su entrepierna de forma placentera.
-Hayid, estas muy mojada. ¿Tanto me extrañabas?- Río besando su cuello.
-S-Si. . .Te extrañe mucho.
-Awwww, que linda~- Susurró en su oído.- ¡. . .!- este había escuchado unos ruidos.
"¿Que fue eso?"
- ¿Pasa algo...?
- N-Nada en especial. Hayid, tienes miedo.
- Para nada majestad... tenía muchos deseos... continúe porfavor...
-Ah si. . .- Respondió un poco confundido. Esta junto sus labios de nuevo mientras seguían haciendo sus cosas en aquella habitación.
-M-Malek, te extrañe mucho~
- Yo tambien te extrañe...- suavemente estiró sus dedos dentro de su zona intima.
-¡Mnh!.- suavemente entrando en ella, el príncipe estaba tan convencido de que seria muy placentero.
- Ah... es tan bueno como lo recordaba.
-¡Ah!... ¿Estabas mucho tiempo teniendo sexo con ese chico?.- lo abrazó del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...