- ¿Tal vez el príncipe sea aficionado a las catas de vino...?.- le preguntó mientras tomaba otra de las frutas para su disfrute.- ¿Cual es su favorito?
-El vino de frutas de mi tierra natal.- Respondió.- Es el mejor vino en todas estas tierras.
-¿Oh? ¿Enserio?- Alzó una ceja.- Debe ser muy delicioso por lo que veo.
- Si. Extraño tomarlo, es agradable la sensación de flotar en el aire mientras suavemente puedo ser abrazado por una mujer. Que tiempos aquellos.- respondió bebiendo su copa.
-¿No es un príncipe? Debe ser fácil mandar a comprarlo y tomar a la mujer que usted quiera para su harem.- "Que príncipe tan extraño."
- Dejaria de ser especial si pudiera comprarlo todo el tiempo...- respondió meneando su copa.
- ¿Enserio?
- Ya no tendria un sabor tan glorioso...
-Bueno, tiene razón.- Asintió suavemente.
-Todo es exceso aburre.- Alzó los hombros.- Además, no sería divertido tener a cualquier mujer que quiera. Me gusta acorralar a mi presa poco a poco~
-¿Tiene algun objetivo?
-Hm... - este la observó detenidamente mientras el con suavidad veia el contorno de sus labios.- Ninguno en especial
-¿Y eso? Los príncipes siempre le gustan estar rodeados de mujeres y hombres, ¿no?-
-Veo que sabes mucho, ¿no?- Alzó su mano y acarició su mejilla.- ¿Te molestaría que tuviera otras mujeres~?
- ¿Otras mujeres?.- el color de sus ojos azules se veia opacado por la poca luz del lugar en donde estaban conversando.- Es su decisión joven amo...
Tomo uno de sus mechones pelinegros y lo enrosco en su dedo.- Si quiero ir detras de ti, ¿te negarás~~?
- Detrás de mi... es una broma ¿verdad?.- ella observó como este chico se acercaba a ella mientras seguia hablando.- ¿Usted quiere me desea....?
-Hmph, eres muy ingenua si no te has dado cuenta.- Rio con su rostro más cerca.
"Eate príncipe. . .Es muy guapo. . ." Pensó mientras se perdía en aquella mirada.
- Me gusta cuando tienes esa mirada... te ves vulnerable y me hace querer 'comerte' .- dijo el chico mientras la tomaba para darle un beso.
-¡Mhn!- Esta se sorprendió cuando los labios del príncipe chocaron con los de ella.
"Sus labios saben al dulce vino. . ."
Y mientras poco a poco sus manos acariciaron el costado de su cuello, sus labios se deslizaban como mantequilla sobre los de ella mientra su lengua la tocaba levemente.
-¡E-Espere!- Esta se separó un poco mientras tenía las mejillas sonrojadas.- U-Usted. . .
-¿Mmm? ¿No te gusto acaso?- Rio mientras acariciaba sus labios.- Te ves muy bonita ahora mismo~
- N-No es lo que queria decir.- dijo la chica mientras suavemente se repartian los besos del pelinegro en diversas ocasiones, incluyendo en la comisura de sus labios.
-¿Segura? Estas sonrojandote cada vez más.- Dejo un besito en sus labios.- Quiero ver como serás capaz de resistir a mis encantos~
- ¿Esta jugando conmigo?.- dijo la chica mientras suavemente era consentida por el príncipe quien le ofreció una pequeña uva que tocaba sus labios.
-Mmmmm solo me gusta divertirme.- Alzó una ceja.- Ya te dije que me gusta hacer las cosas lentamente~
- T-Tengo que irme ahora majestad...- despues de masticar la uva ella nerviosa se alejó un poco.
- Entiendo. Estoy siendo un poco desconsiderado~
"¿Un poco? Yo diria que demasiado." Pensó mientras se acomodaba su bata.
-Nos vemos luego, señor.- Se levantó del lugar con los cojines.
-Mmmm nos vemos luego Shiria~~~
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...