¿Le preguntaras si conseguiras a alguien? Has estado solo durante dias, y es raro no escuchar tus gemidos en la noche.
-Hmph, estoy cazando a una presa muy escurridiza.
-Vaya, ¿de verdad existe alguien que pueda rechazarte?- Amir alzó una ceja.
-Nop, solo que este esta tomando un poco de tiempo~
- Dicen que es cierto guardia que tiene los ojos turquesa....- insinuó el de ojos verdes, mientras su cabello era castaño claro.- ¡Y fue asi como Yndra Yepjel se volvio virgen otra vez! ¡Es un milagro!
-¡CALLATE!- Golpeo a su hermano con molestia.- Lo tendré entre mis brazos, así sea lo último que haga.
-Hmph, suerte con eso hermanito.- se burlo su hermano mayor.
- Menudo que tienes un rostro encantador para tener una actitud de niño malcriado. ¿Cuantos años tienes me decias?.- dijo Amir en forma de sarcasmo.
Lentamente iban caminando en dirección del estudio dedicado al mago.
-¡Bazhar! ¡No les leas nada!- Exclamó mientras entraba con sus hermanos al estudio.- ¡No se lo merecen!
Este se quedo un poco confundido pero se inclino.- ¿Que los trae por aquí?
Sin dudar, el espacio del mago era completamente misteriosos, desde los objetos colgados simulando animales, las telas que cubrian las mesitas, una mesita peculiar con una bola de cristal, y cartas, demasiados mazos de cartas.
- Hola Bazhar...- dijo de forma cantarina.- Quiero que leas las cartas para mi~
- Con gusto... ¿que desea saber?
-No deberias leerles nada, son unos idiotas.- dijp Yndra al lado de su amigo.
-Hmph, no es asunto tuyo.- Rodó los ojos.- Quiero saber acerca de nuestra próxima conquista~
Este sacó su mazo y comenzó a sacar cartas.
- Dice que efectivamente ya se conquistó este reino pero deben tener cuidado con influencias misteriosas...
- ¿Que significa eso?
- ¿¡Quienes!?
Lo siento, eso no puedo saberlo por las cartas.
-¿Ehhh? ¿No eres un mago?- Zhaen alzó una ceja.
-Lo siento, pero las cartas no lo revean todo.- Dijo mirandolos.- Deben cuidar mucho sus espaldas. Un gran imperio trae mayores enemigos.
- Yo tengo una pregunta. ¿Cuando tendre una fortuna?
-¡Pfffft! Eso es tonto.- dijo Yndra.
- Calla. Dime mago.
- Hm....- este sacó cartas para el.- Dice que usted conocera a una princesa que le brindara abundancia.
-¿Ehhhh? Eso no suena nada mal~- Se cruzó de brazos.- ¿Ves? No fue nada tonto peeguntat Yndra.
-Hmph, yo quisiera saber si encontraré el amor de mi vida~- Colocó sus manos en los hombros del mago.
-. . .- Este se tenso un poco pero tiro las cartas.- ¿Eh?
-¿Que sucede? ¿Tendré uno?
-Al parecer si. . .- Lo miro.- Pero su futuro no se ve bien. . .Veo mucho dolor. . .
- ¿Que?....-
- ¡Ufff! Aparte de ignorado por ese tipo, tendras un mal futuro. Vaya mala suerte Yndra~
-¿¡Que!? ¡Porque tendré mala suerte! ¡DIMELO AHORA!
-No puedo ver el porque Yndra.- Respondio.- Tu futuro es bastante incierto. . .- "Aunque veo mucho dolor."
-Pfffft, ¡que locura! ¡No lo acepto!- se cruzó de brazos.
- Si te sirve de consuelo si me dices que tienes un amor intenso en tu futuro... pero lo mas raro es que ya lo conoces.- dijo el mago. El principe le rogó por la apariencia.- Usare la bola de cristal para ti. Hm.... veo a alguien que es moreno y.... y.... que raro. No lo distingo pero tiene bonitos ojos. Fin.
¡Que ambiguo! ¡Hay muchas personas así!- Dijo frustrado de conocer la apariencia de aquella persona.
-Siento no poder decirte más Yndra.- Respondió guardando aquella bola.
- Muchas gracias Bazhar. Tus predicciones tan buenas como siempre me maravillan~ cuando sea el rey te dare un monasterio de magia para ti solito.- dijo Zhane.- Bueno, nos retiramos.
-Que los dioses le acompañen.- Se inclinó ante los príncipes.
.
.
.
"Hmph, ¿quien podría ser ese hombre?" pensó el príncipe mientras estana recostado en un sofa en el patio.-Joven, ¿quiere más vino?- pregunto una de las sirvientas a su lado
- ¡. . .!
- ¡Ah! ¿¡Majestad!? ¿Q-Que pasa...? Me lastima...- dijo ante el agarre de su mano.
- Dime, cuantos hombres hay en este palacio.
- Ah.... hay como 100 majestad.- dijo la morena.- ¿N-Necesita hacer revisión al personal?
-Hmm... ¡Si! Quiero que se reunan todos ahora.
-D-Dare la orden en este instante, príncipe.- Dijo temblando un poco.
-¡Ve! Voy a buscar quien es ese hombre.- Se cruzó de brazos.
...
Pasaron apenas 5 minutos desde que la orden que el chico le habia mandado.
-¿Porque estamos aquí?
- Bueno... es muy raro.
- ¿Deben de revisarnos?
-¡Silencio! Estoy aqui para revisarlos.
Todos se quedaron callados al escuchar el grito del príncipe. Este inspeccionó a cada uno de esos chicos, pero en ninguno pudo encontrar aquellas características.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...