-Bien, haz lo que mejor te pareza. Si algo no te gusta, solo echalo.- Dijo el rey mientras bebía del vino.
-Gracias padre, no lo defraudare.- Se inclinó y volvió a sentarse para seguir comiendo.
-. . .- "Estoy bastante incomodo en esta situación. Y mas aun que tengo que usar estas prendas descubiertas que me ha dado ese rubio... ¡No tengo tanta paciencia!"
Después de un rato, el rubio se levantó de la mesa y se despidió de su familia.
-Buenas noches a todos~~~- Dijo mientras se iba de la sala del comedor. El pelinegro lo siguió mientras contenía toda su furia dentro de él
- ¿Hm? ¿Que pasa? Es decir, siempre te ves molesto y serio , pero ahora tu ceño se ha fruncido aun más. ¿Porque estas tan molesto?.- dijo mientras ponia su dedo anular en su barbilla de la curiosidad.
-Hmph. . .- "Maldito hipócrita."- No tiene que preocuparse por eso. ¿Puedo quitarme ya esto?
-. . .- este parecia pensarlo 2 veces antes de hablar mientras veia su atuendo.- Esta bien, cambia de ropa y ve a mi cuarto. Tomaremos un poco de vino hasta que te relajes. ♡
-Bien. . .- Este suspiró. Fue a su cuarto y se quito aquellas molestas ropas y se colocó su túnica negra habitual.
"Ese Yndra. . .Maldito lujurioso. . ."
- Estas cosas son puras gasas... ¡se transparenta todo! Y eso no es lo peor, si no que es incomodo y apenas puedo transpirar.- dijo este mientras estaba semidesnudo.- Tengo que ducharme antes...
. . .
-Mmm, tengo todo preparado.- Hablo para si mismo mientras acomodaba las copas y la botella de vino. Se había duchado y puesto una frágil bata transparante negra que no dejaba nada a la imaginación.
"A Malek le gustará mucho~" pensó mientras reía.
Mientras las luces tenues de algunas velas alumbraban la habitación con esa serena velada. El cuarto del rubio tenía algunos cojines en el piso y una alfombra comoda debajo.
- Buenas noches... príncipe.- este se sorprendió de verlo tan revelador pero decidió ignorarlo.
-Por fin viniste~- Movió su mano para que se acercara a su lado.- Ven sientate y bebe conmigo. Quiero que te relajes profundamente~
-Claro...- suavemente se sentó en uno de las muchos cojines en la alfombra mientras que el por otro lado le extendio una copa de vino rosado y algunos bocadillos en un plato hondo para acompañar.
Después de unas cuantas copas, el menor estaba recostado en el hombro del moreno.
-¿Ya te sientes más relajado~?- Dijo mientras acariciaba su pecho
- Algo...- dijo un tanto sonrosado por la bebida, o quiza por las expresiones tan lindas que tenía el rubio. No se sabia.- Este vino esta algo fuerte.
-¿Verdad que si? Es mi favorito~- Bebio otro trago.- Es muy bueno para estas ocasiones, ¿no crees, Malek?
- Supongo que si es de buen gusto... hey....- este sintió como se recostaba en su pecho mientras suavemente se dedicaba a hablar sobre si mismo.- Habla mucho cuando esta ebrio ¿no es asi?
-No puedo evitarlo, me siento muy relajado ahora mismo~- Hizo círculos con su dedo en su pecho.- El ambiente es muy erótico, así que me siento cómodo~
- Veo que usted esta completamente fuera de si. Espero que no haya olvidado lo que hablamos en el museo. Dudo que si quiera lo recuerde en este estado.- el moreno se sirvió otra copa de vino mientras jalaba pequeños mechones del cabello rubio.- ¿No?
-Claro que no lo he olvidado. Estoy muy emocionado por eso.- Tomo una de las manos del chico y la puso en su trasero.- ¿Cumpliras con tus palabras~
- Que invitación mas indecente. Creo que al principe realmente le gusta tener sexo... que su mente se nuble de diferentes maneras cuando esta siendo tocado por todos lados.- su mano traviesa se apretó en el momento en el que el pelinegro hablaba a centímetros escasos de sus labios.
-¡Ahn! S-Si. . .Me encanta~- Jadeo mirndolo con sus ojos llenos de deseo.
-¿Me desea, su alteza~?- susurro rozando sus labios
-S-Si...Te deseo mucho~- Mordió el labio inferior de Malek.
- Ah...- aquel movimiento fue muy atrevido de parte del rubio, quien apena podia moverse de lo cómodo que estaba y ya estaba en cosas que ponían en 'peligro' su trasero.
-Eres muy sensual Malek. Me gustas mucho.- Desató la túnica del chico.- Hazme sentir igual de bien que anoche~
- Mnh...- este se inclinó suavemente para besar su pezón mientras el mismo sentía como agarraban su cabeza.
-¡Ahn~~!- Echo su caeza hacía atrás.- S-Se siente muy bien ahi~
-Eres muy sensible aquí Yndra.
- ¡Si....!.- asintió de manera descontrolada mientras su pezón era succionado por los labios del chico. El pelinegro pasó sus brazos detrás de su cintura mientras era abrazado en una posición ajustada.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...