capitulo 11: ¿Pedirme besos? Creo que puedes robarlos por ti mismo.

495 38 0
                                    

-Que interesante, Malek~~- Río mientras veía esos libros con curiosidad.- ¿Hay mas cosas? Quiero verlo~

- Este es un libro erótico de hombres y mujeres.- dijo el chico.

-¡Eeeek!

- Tiene posiciones muy buenas para el placer.~

-¡Quiero intentarlas!- Volteo a verlo emocionado.- ¡Lo harás conmigo!

-. . .- "¿Cuan lujurioso puede ser este chico?" lo miro con una sonrisa forzada.

- ¿¡Si!?

- Lo siento majestad. Pero yo solo soy un simple esclavo.

- Eh~ por eso mismo es que quiero hacer esto...- dijo mirándolo con ojos deseosos.- ¡Hagamos esta!

Señaló una posición en 4.

-E-Eh. . .- "¿Acaso piensa que soy su esclavo sexual?" pensó apretando los labios.

-¿Porque estás tan tenso? ¿No estabas acosandome hasta hace un momento?- Abrazo sus brazo de nuevo.- Tienes que complacerme, es tu castigo~

- ¿Enserio? Entonces permita que haga un desastre de su trasero cuando llegue la noche...- susurró en su oido mientras el principe pasaba de pagina sonrojado.- ¿Eso le gustaría?

-¡Si! Estoy ansiandolo mucho~~- Lo miro con sus mejillas sonrojadas.- Te que serás capaz~

-. . .- este lo miro por un momento desde su altura de 1.80 mientras aun seguía vistiendo sus ropas de Harem y mientras el chico estaba tan emocionado viendo el libro erótico.- ¿Hm? ¿Que es eso? ¿Son afrodisiacos?

-Sip, quiero probarlos~- Levantó la mirada hacia el pelinegro.- Hacen el sexo mucho más excitante~

-¿Que tanto sabe del sexo, príncipe?- Alzó una ceja.

-Me gusta tener nuevas experiencias. Así que se mucho~~~

- ¿Enserio?.- este lo miraba incrédulo.- Apenas puedo creerlo si viene de alguien que tiene cara de niño.

Respondió. Había muchos más libros en aquel lugar, uno que llamó la atención del príncipe era de un jeque millonario que contaba sus aventuras en el harem de su palacio.

-Lo único que tengo de niño, es la cara.- Río mientras tomaba otro libro.- Tengo casi 25 años,Malek~

"Vaya, pensaba que apenas tendría 18." Alzó una ceja

- Ya veo. No me lo imaginaria.- respondió mientras suavemente veia el libro de las aventuras sexuales.

- ¿Tu cuantos años tienes? ¿30?

-¿¡QUE!? *Tengo 28 majestad....*.- "Hay un limite de hasta donde me puedes hacer enojar"

-Pensaria que eres mayor por esa cara tan rígida que tienes~- Río cerrando el libro.- Bien, volvamos al palacio. Tengo que preparar las cosas para la noche~

- ¿De que está hablando?....- alzó una ceja confundido. "No estará pensando en....".- Es decir yo tengo que hacer los preparativos de la cena.

-Cuando termines iras a mi habitación. . .Y ni se te ocurra faltar.- Acarició sus labios.- Dame un beso ahora~

-Ah... yo no....- decia este mientras lo veia extender sus labios para recibir un beso de el mientras sus ojos permanecian cerrados.- Ah... esta bien.

Atrajo al príncipe contra si y comenzó a besarlo de la misma manera de la otra noche.

-¡Mhn~!- Se emocionó mientras rodeaba su cuello con sus brazos. Sentir la lengua del pelinegro en su boca lo hacía sentirse débil.

Suavemente pero vacilante se doblaban de aquel estimulo indecente que hacia el pelinegro sobre sus labios. De esta manera pudo saborear todo lo que queria de sus labios, sus besos tan suaves lo hacian tener espasmos.

-Debemos parar príncipe. . .Este no es un lugar apropiado para esto.- Lo separó suavemente.

- Esta bien. Ya tendrás me darás besitos en la noche.

- Claro...

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora