Luego de unos pocos momentos, este se corrió en la boca del rubio.
-¡Ahh!-
-Que sensual te viste~- Se arrodilló en la cama mientras lo veía.- Tenerte aquí en mi cama para mi, me dan ganas de comerte~- se inclinó y comenzó a besar todo el pecho del hombre.
- Ah... pero sigue tan duro como hace rato...- este empujó al de cabellos dorados a espaldas de la cama. Suavemente introdujó sus dedos en el cuerpo, preparandole para el evento principal de la noche.
-¡Ah! Tus dedos son tan largos.- Alzó un poco su cadera.- Me gusta cuando me tocas así~~
"A pesar de todo este niño me esta excitando demasiado." pensó mientras tragaba saliva.
- Mnh~ ah, si... justo ahi se siente muy bien.- dijo el chico mientras se masturbaba ante aquella situación.- S-Si lo giras se siente más... me gusta cuando se siente intensificado...
"¿¡Como puede hablar así de sucio!?" pensó mirandolo fijamente.
-Ya basta, voy a meterlo.
-¡Hazlo! Quiero gemir tu nombre mientras lo haces~
" Hah... me dieron ganas de correrme al escuchar eso... Calla niño, deja de hacerme orgasmos mentales" su pene se sumergió en el mientras tenía aquella escena erótica del rubio agarrando la sabana tan fuerte como cuando por fin entraba y gemía con los labios sellados.
-M-Malek, s-se siente bien~~- Dijo mirándolo con lágrimas en los ojos.- ¿Como pudiste negarte a esto por tanto tiempo~?
-. . .- Este solamente sujeto sus piernas y comenzó a moverse dentro de él.
-¡Ahn~!
"Creo que deberia ser: ¿cómo no pude tenerte todo este tiempo?" Este se estremeció de lo apretado que estaba en el interior del rubio quien gemia con su nombre para motivarlo a seguir sin detenerse.
-¡Malek! ¡Ahn~!- Abrazó el chico mientras juntaba sus labios en un apasionado beso.
-¡Mhn!- Este sintió como las uñas del menor se enterraban en su piel.
"¡Ah! ¡Sigue! ¡Sigue! No pares.." repetía en su cabeza mientras más se aferraba a el.
- ¡Ahn! ¡Mnh!...- fueron intensos momentos cuando repentinamente lo sacó.- ¡Q-Que!
- Ah, perdona. ¿Lo disfrutaba?.- dijo con una sonrisa politicamente correcta cuando claramente lo estaba molestando.
-¿¡Que crees que haces!?- Lo miro molesto.- Metelo de nuevo, ahora.-
-Esta muy emocionado príncipe.- Acarició su rostro.
- ¡M-Metelo!.- dijo de una forma caprichosa mientras sentia su libido intenso desvanecerse a medida que pasaba el tiempo. Sentía como Malek lo frotaba contra su trasero.- ¡Yaaa!~
-¿Te gusta?- Dijo seriamente mientras lo veía retorcerse de placer.- ¡. . .!- El príncipe lo tiró en la cama mientras se colocaba sobre él.
-¿Piensas que puedes jugar conmigo, Malek? Yo jugaré contigo~~~- Sonrió mientras introducía de nuevo su pene.- ¡Ahn~!
-¡Ngh!- "¿¡Como un cuerpo tan pequeño puede albergar tanta lujuria!?"
Con una risita surcando en sus labios, decidió comenzar a darse placer para el mismo montandose de manera desvergonzada.
- ¡M-Malek! ¡Ah! Agarra mis caderas...- le dijo mientras seguía y seguía.
- ¡Ngh!.- este mejor tomo el pene sobresaliente en su mano mientras lo apretaba.- No te duermas.
-¡Ah~!- Movió sus caderas de forma experta, impresionando al hombre bajo suyo.
"Esto se esta sintiendo muy bien. . .Mas de lo que debería." se mordió el labio mientras su otra mano jugaba con los pezones del chico.
- ¡Ah! ... Malek, estas haciendo ahora mismo una cara muy erótica... haa... haa.... ¡Mnh!.- su cuerpo se estremeció cuando los dedos del pelinegro frotaron como si de algún botón se tratase aquella zona erógena.
"Escuchar mi nombre de estos labios. . .Se siente bien~" pensó bajando sus manos y apretando las caderas del chico mientras subía las suyas propias.
-Eres un lujurioso Yndra. . .- Dijo inclinandose para lamer sus pezones.
-¡Ahn! ¡Si lo soy~!- Abrazó la cabeza del chico mientras sentia su orgasmo cada vez más cerca.- B-Besame Malek~
- No puedes tener todo lo que deseas el mismo dia.
- ¡Ahm! ¡H-Hazlo...! Siento que me voy... a correr.- dijo este mientras su pezones eran estimulados.- ¡Ah!
- Vas lento...- sus caderas se movieron para placer del rubio encima mientras era embestido.
-¡Mhn!- Este junto sus labios con los del chico sin importarle.- ¡NGH~!- Solto un agudo gemido cuando su orgasmo lo golpeo.
-¡. . .!- Este escondió su rostro en el cuello del chico cuando se corrio de igual manera.
- Haa.... ¡Mnh!.- este suavemente pasó por los espasmos provocados en su propio cuerpo debido a su estimulación, poco a poco sentía desaparecer aquella sensación.- Ah... fue muy bueno♡
"Supongo que con esto se le quitará ya la obsesión por mi." pensó mientras regularizaba su respiración.
-Bien, ya me voy.
-¿Ehhh~? ¿Quien dijo que terminamos?- Tomo su barbilla mientras sonreía.- No desaprovechare está oportunidad luego de solo una vez~
- Hah... creo que usted tiene más que deseos irracionales son fantasias. Aun tengo trabajo que hacer.- este fue detenido por el príncipe.- Le pido que me deje....
-No lo haré. Que tu trabajo lo haga otro. Ahora te ordeno que te quedes conmigo y cumplas mis fantasías~~~- Acarició los labios del mayor.
- ¿Que fantasías tiene un príncipe que tiene un hombre diferente en su cama cada noche? ¿No las ha cumplido ya?.- dijo el pelinegro mientras lo miraba confundido.- No tengo tiempo par-
-Mhm~~~- Este le había robado un beso en medio de su discurso.- Quiero tenerte aquí, esa es mi fantasía~- Movió sus caderas sobre él.- Así que no me desobedezcas o me voy a enojar mucho~
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...