capitulo 19 sospechas y el libro erótico de Sha'er.

308 23 0
                                    

- L-Lo estoy.- dijo timidamente.- Tengo mucha hambre...

-Hm....- Este la miro en bata de noche.- Ve a cenar. Pide a la cocina una botella de vino y un platillo de la cena real a mi nombre. Esa sera tu recompensa por ser buena modelo.

Esta se sorprendió por la amabilidad del chico y se inclinó en agradecimiento.

-Muchas gracias su alteza, que tenga buenas noches.

-Adios~~- Agito su mato de manera descuidada y siguió trabajando en pequeños detalles de su obra.

-. . .- "Vaya sorpresa de ese tipo... inclusive me dio una recompensa..." sientiendo emociones contraidas se daba cuenta de lo bueno que en realidad era el principe gratamente, cambio su percepción de ser un villano y se fue de ahi satisfecha.

.  .  .

"Haaaa, he estado todo el día en la cama. Luego de los cuidados de Malek, me siento refrescado~" pensó Yndra mientras se encontraba frente a la ventana de su habitación.

- Aqui tiene su ropa majestad.

- ¡Ah! ¡Toca la puerta antes!.- dijo mientras ocultaba lo que parecia ser un libro.

-¡. . .! ¿¡Ese es el libro de erotismo del museo!? ¡Eso es ilegal principe!

- ¡E-Es una copia!

-¿Que hace con esa copia, entonces?

-Hmph, tenía mucha curiosidad sobre lo demás que había aquí. ¡Esta muy interesante~!

- ¿A si?

- ¡Si! ¿Sabias que el jeque tuvo en su harem a un chico?~

- No tenia ni idea. ¿Que hacian? ¿Tomaban el té?

-¡Claro que no! Él jeque lo llamaba todo el tiempo a su habitacion, ¡más veces que a su esposa!- Lo miró.- Lo hacian durante toda la noche~

- Pobre príncipe ingenuo.- dijo este mientras se sentaba y comenzaba a mojar un trapito en agua caliente.

-¡Lo hizo!

- Si, si.- dijo este mientras ponía el trapito en su espalda.

-Mmmm se siente bien cuando estás cuidando de mi.- Lo miró riendo.- ¿Me cuidarias cuando me enferme~?

-Es mi deber.-

- Hm~ entonces, espero que me cuides muy bien. Que *cuides* mi vida como si fuera la tuya. Soy una existencia muy fragil y sensible.- dijo mucho mas comodo.

-Hmph, haré lo mejor posible.- respondió.

"¿Acaso no tiene miedo que lo mate? Podría clavarle un chillo ahora mismo." penso masajeando su espalda

- . . .~ Eres muy lindo. Me gusta mucho tu cara Malek, eres tan exótico. Y tambien tienes un cuerpo tonificado~ .- Dijo mirandolo.- Te veías increíble con el traje de Harem.

"¿Acaso está pensando en ponerme esa mierda de nuevo?" Este se contuvo de rodar los ojos.

-Gracias, su alteza.- Sonrió sin mostrar sus dientes.- Pronto será la hora de cenar, ¿quiere que se la traiga?

- Lo que haga la cocina hoy, y un poco de té.

- A sus ordenes. ¿Le gustaria pan también?

.
.
.

Momentos luego de hablar con el principe, el pelinegro fue en compañía de un pequeño amuleto de la buena suerte que le había prestado el rubio, esto con la esperanza de que hubiese aun su preciado pan si que sus glotones hermanos se los acabasen.

- Hm... es algo lindo...- "si lo piensas" susurró.

-Mmm, ¿que haces aqui?- Amir lo miro mal cuando llego a la sala del comedor.- ¿Yndra donde está?

-Me pidio que le llevará su cena a la cama.- Respondió calmado.- Vengo a buscarla.

- Ya debes saber mi odio hacia ti. Pero quiero contartelo, no se te ocurra lastimar a mi hermano... porque si veo una pequeña herida ire detras de tu cabeza.- dijo el principe.- No creas que estas en una posición favorable...

"Imbécil, si tu hermano no estuviera acosandome no querría ni estar con él." pensó.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora