- ¿Carruaje?.- dijo este en cuanto el chico le dio su túnica.- ¿No preferiría montar? Así como me montó en aquella noch-
-¡Callate!- Se volteo y lo empujo. Su rostro estaba rojo de furia.- ¡Si sigues hablando te contaré la lengua para que no hables más!
- Bueno pero ¿porqué se molesta?.- tomando suavemente su mano lo miro.- ¿Este sirviente ha sido irrespetuoso con su amo?
- ¡Lo haces! Te di una orden ¡Hazlo!
- Entendido.- sonrió. "Esto es muy divertido"
Este se fue a terminar de preparar el carruaje.
-¡Agh!- "¡Maldito Malek! ¡Puedo resistirme aunque estés tentandome tanto!" pensó guardando la composturam
- Majestad ya esta todo listo.- dijo Malek mientras abria la puerta del carruaje.- Pase.
Este ofreció su mano para subir. Y mientras tanto paso unos segundos de mirarse a los ojos.
Yndra entró rápidamente al carruaje mientras se cruzaba de brazos.
"Estupido y sensual Malek." pensó mientras sentía su cuerpo cosquillar.
-Es divertido provocarle.- dijo en voz baja mientras arrancaba el caballo.
- Yo te dire donde está.
- Entendido~
- A la derecha.
- Si. Majestad ¿Le gusta?.- le preguntó el chico quien estaba cabalgando el carruaje.
- ¿Que cosa?
- Mis besos.
-. . .- Este se quedo en silencio mientras apretaba los puños.- No me hables.
-Pero si a usted le encanta~
- Estoy tratando de orientarme.- dijo evadiendo la pregunta.
- ¿No es así? Si no, no me hubiese acosado durante días.~
"Tendre mi venganza por esto, Malek." pensó mientras se cruzaba de brazos.
-Parate en esa tienda. Esa es.- señaló un lugar.
-Bien~~~
Se detuvieron en una tienda que tenía lamparas colgantes en la entrada.
- Que tienda tan peculiar. Nunca la he visto.
- Estamos aquí para comprar ropa.
- Super. ¿Que tipo de ropa va a comprar?.- "Haa~ esto es muy refrescante. Ser el que intimida es muy bueeeeno"
-Hmph, ya lo verás pronto. Te gustará _mucho_.- Lo miro por encima del hombro por un momento y se dirigió a una muner mayor alli.- ¿Me puede mostrar la última colección~? Ya sabe lo que me gusta~
- Claro que si majestad. ¿Le gustaría ver accesorios también?.- dijo la chica.
- Sip. ¿Tienes algo para el cabello?
- Sip majestad...
- Hm....- "Esto de ver ropa me aburre..." pensó mientras miraba las lamparas colgantes.
El Rubio entro con la chica a una habitación en la parte de atrás.
-¿Qué estarán viendo?- se pregunto mientras miraba alrededor de la tienda. Habían muchas prendas lujusas.
- Malek, ven. También comprare algo para ti~
- ¿Para mi?
.
.
.- ¡UGh! .- "¿¡Que es esto!? "
- ¿Ya lo tienes puesto?~
-¿Que es esto?- Dijo saliendo del vestidor. Tenía puesto un pantalón casi transparente, abierto a los lados. Junto a ina camisa de mamgas anchas con un escote muy pronunciado en el pecho.
-Hmmm, te queda muy bien. Lo llevare para ti~~
- Vaya, no sabia que esto estaba de moda _hoy en dia_.- este vio a la señorita con odio por mostrarle ese tipo de ropa.
- . . .- esta se lamentaba de vestir al principe de tal manera.
- Se ve increible ♡
- Disculpe, pero ¿esto no luce como si fuera parte de un harem? *majestad....*
-Asi es. Él es parte de mi harem después de todo.- se pavoneo mientras jugaba con su largo cabello.- ¿Porque me mirás así? ¿Tienes alguna objeción?
"¿¡Que!? ¿¡TENGO QUE IR VESTIDO ASI TODO EL TIEMPO!?"
- Ah... no ninguna.- respondió mirando sus propias prendas.- De hecho me.... me..... m-me gus....tan.
Este tartamudeaba aquello por desagrado pero siempre con una sonrisa.
-Me alegra que te gustaran, cariño~- Acarició parte de su pecho descubierto.- Cuando te pida que te las pongas, debes hacerlo sin ninguna objeccion~
- ¡Eeek!.- este saltó de sorpresa en el momento en el que el de cabellos dorados lo tocó.- Eso no sera en público ¿verdad? N-No creo que usted sea asi de despiadado... ja... ja.... agh..
-Si me haces enojar, puedo hacertelo llevar por todo el palacio.- Se alejo miengras le daba la espalda.- Bien, empaca esa ropa y las demás junto a las prendas.- Le dijo a la chica.
-Bien, su alteza.- Se inclino un poco y le indicó al moreno que se quitara la ropa para empacarla.
-. . .- "¡Maldito!" Pensó mientras los veía de espaldas queriendo asesinarlo.
- Hablando de accesorios... creo que se veria bien este conjunto con pendientes de oro... y un collar de piedras preciosas.
-. . .- Este se quedo en silencio. Quería quitarse aquella ropa ya de una vez.
-¿A-Algo m-mas, alteza?- Pregunto la chica un poco nerviosa
Este suavemente le indicó aquellas joyas mientras se guardaban en un baúl. En esa ocasión el principe tenia deseos de ver el museo de Sha'er puesto que decian que era muy buen lugar para aprender de la historia de Sha'er
-Ya llegamos al museo, su alteza.- Dijo Malek mientras lo ayudaba a bajarse del carruaje.
-Mmmm, se ve muy bien~- Abrazó su brazo.- Muestramelo
- Oh, claro que lo hare...- dijo mientras entraban al lugar y veian todas las pinturas.- Esta es una parte de la galeria de la familia real de Sha'er... y por aqui hay algo mas interesante plasmado en libros....
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...