capitulo 12: Te amare como esclavo si me llamas amo.

520 32 0
                                    

.
.
.

- ¿A donde fuiste Yndra?.- dijo su segundo hermano.- ¿Y este quien es..?

Por un momento no lo reconoció en sus ropas de harem.

- Soy un sirviente majestad.

-¿Que ropas son esas...?

-¡Es parte de mi harem! Así que quise que se vistiera así~- Río suavemente mientras se pavoneaba.- Puedes irte a cambiar, Malek. Nos vemos luego~

- Seguro....- dijo este mientras asentía a sus ordenes.

- ¿Te gustaría un poco de té?

-¿Como me puedes preguntar si yo quiero té? ¿Realmente ibas detras de el?.- dijo su sobreprotector hermano mayor.- No quiero que estes a su lado.

-Hmmm, ¿porque no? Nunca dijiste nada cuando llevaba a alguien a mi cama.- Alzó una ceja.- ¿Que es diferente ahora?

- Pero ese tipo no me da confianza para nada después de lo que pasó con nuestro padre.

- Por eso mismo le obligo a usar esas ropas humillantes.~

-Aun así sigue siendo peligroso. ¿Y trata de matarte?

-Entonces ustedes pueden matarlo en venganza por mi.- Río mientras caminaba a su lado.- Tendré cuidado, lo prometo.

- Yndra. Estas siendo demasiado indulgente con ese chico y eso es lo que mas me enferma... escuche de cierta persona que se escucharon gemidos en tu cuarto anoche... dime ¿fue él?

-Siempre consigo lo que quiero.- Respondió con una sonrisa.- Lo quería a él en mi cama, y lo conseguí a

Este se quedo ahi parado mientras lo veia molesto, el como se alejaba para arreglarse para la cena.

...

Esa noche, el rey parecia de muy buen humor para beber vino.

- Ah....- dijo despues de beber.- Que buen tesoro hemos encontrado en el monasterio. Muchas joyas preciosas para usarlas como proyectiles.

-¿De verdad? Eso es bastante bueno.- Yndra se sentó junto a su padre mientras tomaba una copa con vino.- ¿Que más han encontrado?

- Algunos zafiros, rubíes y algunas pepitas de oro. ¡Fue una gran idea conquistar Sha'er!.- dijo el rey.

-. . .- "Maldito imbécil...." apretando los dientes maldijo a ese tipo. 

- Ciertamente~

-Hmmm. . .- El rubio observo como Malek estaba apretando los puños bajo su túnica de sirviente.- Padre, ¿que tienen de buenas esas joyas? Nosotros tenemos más~

- Bueno, son bonitas y son completamente bonitas.- aclaró.- Pueden hacerme muy rico.

-. . .- "Que idiota. Esa no es la verdadera riqueza."

- Dime, tu sirviente.- dijo el chico mientras sostenia su copa. Era el principe Zhane.- Yo sé que este reino la agricultura y los cultivos son totalmente escasos. Tengo una propuesta para ti padre... me gustaria que la escucharas.

"¿Que estará planenado este?" pensó el moreno viéndolo.

-Oh, ¿que tiene que decir mi hijo mayor?- Pregunto el rey ante tal petición.

Quiero poner un lugar especial para el cultivo de opio y algunas otras plantas de Thalijen tienen en sus tierras fertiles.- dijo el principe.- Y que este chico sea el que este a cargo de esos cultivos.

-¡. . .!-

-¿Él?- El rey alzó una ceja.- No creo que sea buena idea. Deberías buscarte personas competentes que puedan hacer un buen trabajo.

- Disculpe discernir, pero este chico tiene una influencia increible con otros reinos y quisiera que el estuviera a cargo de las producciones de opio con esas personas.

"No me esperaba eso." hasta el propio exprincipe se quedo sorprendido por eso.

-¡Me parece buena idea~!- Yndra habló.- Debemos aprovechar los talentos~

El reino de Sha'er tenia era un lugar completamente lleno de arena, y los pocos lugares de cultivo eran caros de mantener. Sus primeras riquezas eran los materiales preciosos que se habian extraviado de las guerras. Y por lo mismo era un lujo tener plantas fuera del reino. Malek sabia que el opio era popular en la realeza, inclusive el mismo llegó a tener un gusto por el y lo compraba de XiShien.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora