capitulo 17: Parte de mi harem, pinturas eróticas.

360 23 0
                                    

- ¡Malek!.- llamó al interior mientras suavemente se recostaba de espaldas al colchón como gatito.- ¡Dame un masaje en la espalda!~

-Bien.- Asintió mientras traía unos aguentos y aceites para sus moretones.

-Mmmm estoy en tus brazos para que me cuides~

- . . .- "No puedo creer lo que ha dicho el 2do principe... pero es verdad...".- ¿Duele?

- Nop, se siente bien.

- ¿Puedo preguntar de donde viene usted majestad?

-De un reino muuuuy lejano.- Rio mientras sentía las manos del chico en su espalda.- A veces extraño mi hogar. Era muy tranquilo y divertido estar ahí.

- ¿Era tambien un principe en esas tierras?.- el principe ahora le explicó que en aquel reino había figuras de poder que tenian provincias. Y que el y su familias eran jefes de provincias.

-Vaya, debe haber sido muy impresionante convertirse en príncipe.-

-A veces es divertido.- Lo miro.- ¿Y tu? ¿Como eras cuando eras un principe~?

- ¿Yo? Bueno, no me gusta hablar de mi mismo.- dijo pavoneandose un poco.- Pero puedes preguntarme lo que quieras.

-¿Tenías un harem antes?

-Mmm, así es. Es algo normal tener amantes para pasar el rato.- Alzó los hombros.

-¿Sigues viendote con alguna?- Lo miro serio.

- Hmm.... no lo sé. Tengo mis propios secretos, majestad. ¿Porque? ¿Siente asco de estos labios manchados con labial de mujer?~.- dijo burlón. "Odiame, mandame a la mierda, ignorarme...." pensaba sonriente.

-Puedo mandar a sacar a todas las mujeres del Palacio, no es un problema para mi.-  Alzó una ceja.- Me perteneces de todos modos, así que puedo hacer lo que me de la gana~

-Ow... mi pene se sentira muy solito si no tengo a 3 mujeres para mi...- dijo "decaido" mientras masajeaba.- ¿Podria pensar en mi aparato reproductor?

-Eres parte de *_Mi harem ahora_* así que no pienses en hacer eso.- Dijo seriamente.- Te aconsejo que pienses bien las cosas. No sé que podría hacer si me enojo mucho~

- Agh... que clase de advertencia. Le recuerdo majestad que no me gustan los hombres... y mucho menos compartir.- respondió.

-No te preocupes, te acostumbraras~- Escondió su rostro en sus brazos.

"Si tuviera un cuchillo no dudaría en clavarselo. Este tipo es una molestia." pensó apretando los ojos mientras trataba de controlarse.

.
.
.

En una sala, estaba Amir pintando un retrato de frutas mientras cómodamente y pintando sin restricciones, llamó a una de las chicas.

- Si, majestad.

- Quiero que la mujer mas hermosa del palacio venga para ser pintada por mi.

-C-Claro, se la traeré ahora mismo.- Hizo una reverencia y salió del estudio del príncipe.

"Hmmmm, estoy emocionado por ver esa belleza~ ¿A quien me traerán?" pensó emocionado por empezar su nuevo proyecto.

- Agh...- "¿¡Que hare!? ¡Que clase de belleza le gusta al principe! ¡T-Tengo que pedir ayuda a la princesa!" Pensó apresurada.

Esta buscó por todo el lugar hasta que encontro a la exprincesa acomodando las verduras.

-¡Princesa!

-¿Eh?- Esta se sorprendió.- ¿Que ocurre? ¿Porque estás tan agitada?

- ¡É-Él principe me dijo que le llevara a la mujer mas hermosa para pintarla desnuda...! ¡P-Pero tengo tanto miedo de llevarle a una sirviente! U-Usted sabe que son menores de edad.... ¡Tengo tanto miedo!.- ella temblaba.

-¿Eh?- "¿La más hermosa? ¿Acaso esta loco?"

-Princesa, usted solía ser la más hermosa de todo el palacio. . .¡Que vergüenza pedirle esto! ¡Lo siento!

-No te preocupes.- Toco su brazo.

...

- . . .- el príncipe estaba concentrado en las curvas de su fruta mientras suavemente daba largas pinceladas.

- A-Aqui esta su modelo... príncipe.

-¿Hmmm?- Este se volteo y observó a la chica.- ¿Ella? Nos vemos otra vez, ¿debo considerarlo como el destino?

Insinuó.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora