capitulo 26: Hola, mi chica favorita.

300 17 1
                                    

- Entendido entonces.- esta le regaló la sonrisa.- ¿Puedes entregar eso en la parte de platos?

- Seguro. ¿Otra vez decorara Marissa?

- Asi es. Solamente que aparten la carne de camello que odia el rey.

Esta asintió mientras seguía haciendo sus deberes.

"Espero que Yndra no se entere. . .No quiero ni imaginar que ocurriria si eso llegará a pasar." pensó mientras iba a terminar sus deberes.

- ¿Ese hombre es tan malo... como dicen?

- Es bastante malo Hayid. No te cruces con el y evitalo a toda costa si no quieres pasar por algo desagradable.

-¿T-Te ha hecho algo?

-Piensa que soy la amante de Malek. Hizo que me ahogara con vino.- Suspiro.

-¡Que cruel! ¿Como pudo hacer eso?

- Ese hombre es malo. Y cada vez está más obsesionado con Malek... ¡Da miedo! Por eso si tienes otras intenciones, mas te vale que te lo lleves a un lugar que no sea en su habitación.

-Tomare tu consejo. No quisiera que le pasara algo a Malek.- Tembló un poco.

-Bien, es lo mejor que podrías hacer.- respondió.- Bien, vamonos ya. Tenemos que servir la comida.

...

Pocos momentos mas tarde estaba Malek en la entrada del banquete mientras esperaba a su hermana para admitir la comida.

- . . .- "Cada vez está mas intenso conmigo... no puedo creer lo obsesivo que puede ser." pensó.

A lo lejos vio a una mujer. Pelirroja de ojos azules que portaba un uniforme como todas las chicas.

- Hayid....- suspiró al verla. "Pensé que había podido escapar de esta tortura..."

Esta le hizo unas señales para que se acercara. Este miro a su alrededor y fueron a un lugar del pasillo donde no los veían.

-¿Que ocurre, Hayid?- pregunto

-T-Te extrañaba Malek, quería verte.

- No sabia que estabas aqui...- dijo suavemente acariciando su cabello rojo.- Dime... ¿Reemplazaste a mi hermana para venir a verme? Me alegra volver a verte...

-Malek, Shiria le contó lo del príncipe menor. ¿Estas bien? ¿No te ha hecho daño?

-Hmph, no te preocupes. No me hará nada.- Respondió sonriendo suavemente.

-¿Hoy vas a estar haciendo guardia? Quiero que hablemos en privado... dejame secuestrarte Malek.- dijo la chica pelirroja mientras ella era la indicada para llevarselo a su habitación despues de entregar el banquete.- Vamos, entreguemos la comida y vamos un momento...

-Claro, no es como si yo importara mucho aquí.- Acarició su rostro con suavidad.- Eres muy linda. Todo esto para llevarme contigo~

- Realmente no encontraba la oportunidad para hablarte... me tenias muy preocupada príncipe... ¿Está feliz de verme?.- dijo ella mientras colocaba sus manos en su mano.- ¿Me lo diria esta noche? ♡

-Por supuesto. Sabes que siempre has tenido mi favor.- Dejo un beso en su mejilla.- Vamos, estoy emocionado~

Intercambiaron esas palabras rapidamente mientras permitia que Hayid fuese la anfitriona que organizara los alimentos junto con las demas chicas que entraron en el banquete mientras de esa manera se enfocaban en actuar que no se conocian de nada. Ellas se retiraron y de esa manera las puertas se cerraron despues de que ella caminara algunos metros afuera.

-Bien, ya nos podemos ir.- Dijo la chica cuando llego donde el pelinegro.- ¿Estás seguro? No quisiera que el Principe Yndra te hiciera algo.

- Creo que me puedo escapar por esta noche... ya me hace falta tener "conversaciones".- suavemente acarició su cadera, con cierta picardia mientras caminaban por el pasillo oscuro.

.  .  .


-¿Donde esta Malek?- Se pregunto mientras daba vueltas en su habitación.- ¿Se habrá ido con esa tipa?

En sus manos llevaba un látigo de colas. Este era apretado fuertemente por él.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora