-¿Por que eres tan serio, Malek?- Este se volteó y acarició su pecho.- Con esa actitud arrogante solo hace que me gustes más~~
- Ha...- suspiró ampliamente mientras daba un paso atrás.- Creo que esta confundiéndose 'majestad', es verdad que yo siempre he tenido un carácter fuerte.
- Vaya, ¿no me digas?.- dijo a modo de burla.
- . . .- "Este niño es como un alfiler que juega con pinchar un globo... y *yo* soy el globo"
-¿Que pasa? ¿Estás conteniendote?- Se acercó más a él.- Si fueras mi amante, tendrías ciertos placeres reales que solo *yo* puedo otorgarte. ¿No te parece tentador~~?- Rodeo su cuello con sus brazos.
"Yo ya he tenido esos placeres aunque no hubieras estado ahi para verlos."
- Agradezco su amabilidad, joven príncipe. Sin embargo ya tengo una persona de la cual pensar en placeres... y le soy tan fiel como he sido con la familia imperial.
-. . .
Este sacó los brazos del chico de su cuello y se inclinó para despedirse.
-Que tenga buenas noches, viven príncipe.-
-. . .- Este apretó los puños al imaginar a otra persona en brazos del guardia.
"Tu serás mio quieras o no."
.
.
."Eso fue agotador.... lidiar con Yndra me pone mas irritado de lo que estoy antes de hablar con el."
- ~M-Malek~.- susurró una voz.
-¿. . .?
- M-Malek....- llamó a su nombre una vez más.
-¡. . .!.- este por fin se habia dado cuenta de la persona oculta en una esquina. Era su hermanita menor.
-Malek. . .- Lo abrazó fuertemente al verlo de nuevo.- ¿Estás bien? ¿No te han lastimado?
-¿Que haces aquí Shiria?- La miro sorprendido.- No puedes estar aqui.
- ¡Lo sé! Debi estar en la cocina lavando los platos pero... Malek, cuanto han cambiado las cosas durante este tiempo... cada vez mas llegan materiales que no son propios de Sha'er y en la mineria se preocupan por materiales duros que son para algo más que solo joyería...
-No te preocupes por eso. No debemos estar arriesgandonos con asuntos de este imperio.- Acarició su cabeza.- ¿Y mamá? ¿Está bien?
- S-Si... esta en las mazmorras y le doy mas comida para que esté sana a espaldas de los guardias de esos tipos... ¡ah! Debo volver ahora...- dijo ella rápidamente.
-Vete, yo te buscaré luego.- La abrazo por ultima vez y esta chica se fue corriendo rápidamente a su lugar.
"Tenemos que salir de aquí. Algún dia este imperio tiene que caer."
.
.
.En la habitación de aquel príncipe joven yacia con una mirada seria en la cama.
- ¡Solo necesitas obedecer todo lo que quiero!
- Ah... ¿Que haces Yndra? ¿Otra vez fallo tu jugada con ese guardian?.- apareciendo en la habitación, estaba parado el mago del castillo que siempre les habia acompañado.- ¿No es hora de que seas lascivo con otros chicos como lo hacias antes?
-¡No quiero! ¡Lo quiero a él en mi cama!- Dijo furioso.- Voy a hacer que esa actitud arrogante se caiga por completo. ¡Será mio!
-Haaaa, no creo que llegues a nada. Es un chico muy orgulloso.
- ¡Callate!
- ¿Que tiene de bueno ese chico? Su apariencia es completamente ordinaria para la gente de aquí.
- Te equivocas Bazhar. Jamas olvidaré el primero momento en el que lo vi por primera vez. Desde la conquista siempre me dedique a invitar a los chicos que más me gustaban en mi vista de la ventana, siempre accediendo ante mi sin objeción...
- Aja.... ¿y?
-¡Que el no lo ha echo! ¿Como es eso posible?- Este se paró frente al espejo.- Cualquiera moriría por tenerme y ese estúpido. . .¡Incluso me dijo que tenía a alguien!
- Ya dejalo Yndra. Eres un principe, eres mucho mejor que ese sucio esclavo.- dijo mirandole a través del espejo. Este mago tenía sus túnicas con símbolos mágicos.- Consigue a otro más para pasar el rato, no debe ser tan difícil ya que en comparación a tus hermanos eres el más exótico en estas tierras.
-No lo haré hasta que consiga lo que quiero.- Se volteo para ver al mago.- Y sabes muy bien que siemprenlo consigo~~
-Me parece que lo tienes muy difícil esta vez~
- Porque tienes que ponerme de mal humor cada que hablo contigo...- lo miro molesto.
- ¡Hah! Porqué estas hablando de un príncipe de linaje autentico, el ex-príncipe heredero Malek Shaer de Hadid. ¿No lo sabias?
-¿¡Que!?.- "¡Creia que habian asesinado a todos los de la familia real!"
-¿Enserio no sabías?- Alzó una ceja.- Es un principe, o bueno, era. No va a caer tan fácil en tus trucos lascivon Yndra.
-Hmph...- Se cruzó de brazos.- No me importa.
- Ahorrate el tiempo y consiguete a una mujer.
- ¡Ewww no! ¡No me gustan las mujeres!
- ¿Entonces que te gusta?.- alzó una ceja.
- ¡Me gustan los hombres fuertes como Malek! .- dijo exagerando con sus ademanes.- ¡Me gusta el pene!
-Ugh, eres un lujurioso.- Rodó los ojos.- Hay muchos hombres fuertes que estarían dispuestos de estar en tu cama.
- No te preocupes por ello~ ¡Tengo un plan nuevo! Cuando sea el dia de la celebración de la cobra, hare que Malek me siga a todas partes. Y cuando menos se lo espere ¡BAM! ¡Lo devorare!
-Haaaa...-"No hay manera para que entre en razón." - Ten cuidado, esa persona puede ser muy peligrosa.
- Hm~ no lo creo. Creo mas que es una apariencia de el mismo.
.
.
.- Amir, Yndra. Vamos al consultorio de Bazhar... quiero que lea las cartas para nosotros.- dijo Zhane.
-Mmm, que novedad que quieras ir ahí.- Amir alzó una ceja.
-¡Vamos! Tengo muchas ganas de saber mi futuro~- Río levantándose del sofá.
- ¿Que le preguntaras?
- ¡Oh! ¡Eso es un secreto Zhane~
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...