capitulo 16: Tu apuesta de amor me tiene conmovido.

405 25 1
                                    

- Debi tener una darbuka.... al menos eso cubriria mis moretones. Tendre que pasar en cama todo el dia de hoy hasta que me recupere un poco para la cena. Mas te vale que cures mis heridas asi como yo lo hice contigo...-

Este término y Malek entró para llevarlo de vuelta a la cama. Cuando lo colocó en la cama, entro el segundo príncipe.

-¿Que haces en el cuarto de mi hermano?- Hablo severamente.

-Estoy cuidando del príncipe Yndra.

- ¿Se puede saber el motivo de esto?.- este miro a Yndra tapado con las sabanas mientras lo veia desde aquella posición tan comoda.- ¿No seran por motivos pasionales? ¿O es que mi presencia aqui te incomoda Yndra?

-Mmmm, que molesto eres Amir.- Suspiró mientras se acomodaba entre las sábanas.- Estoy siendo cuidado por mi amante, ¿acaso quieres vernos~?

-¡Tu! ¡Eres un desvergonzado!- El príncipe menor río fuertemente.

-¡. . .!.- "¡No me metas en problemas principe tonto!"

- ¿¡Acabas de decir que este es tu amante!?.- señalo con su mano descaradamente al pelinegro.- ¿¡Eso es verdad!?

Este parecia una fiera totalmente molesta que le brincaria encima al chico.

-¡. . .!.-

-Mmmm, ¿tienes algun problema con eso~?- Alzó una ceja.- Deja de molestarte, es mi problema con quien me acuesto.- rodó los ojos.

- ¡No te permitire estar con ese tipo que era el príncipe heredero! ¡Sal de aqui ahora!.- le ordenó a Malek, este como ultimo salió de ahí a petición del príncipe que hablaría a solas con su hermano.- ¡El fue una vez principe! ¡Va a matarte en una de tus putas noches calientes!

-¡Haaaa! Que molesto eres.- Le dio la espalda.- Si quisiera matarme, ya lo hubiera hecho.

-¡Está esperando el momento para hacerlo! ¿¡Porque eres tan ignorante!?

- ¡No soy ignorante! ¡Puedo tomar mis propias decisiones! No soy un niño de 5 años, soy bastante independiente antes de conquistar este reino y ser principe.- dijo este mientras relucia una espalda desnuda y completamente limpia de moretones.

-No seas estúpido Yndra, aún eres un niño.- Fruncio el ceño.- Te hará daño tarde o temprano.-

-Tu no puedes saber eso.- Le dio la espalda.

"Malek no me haría daño. . .¿no?"

- ¿Como estas tan seguro? ¿Te ha dicho que te ama?

- N-Nadie me ha dicho que me ama...- frunció el ceño.

-¿¡Y quieres que un tipo como el sea el que te lo diga!?

- ¡Deja de gritarme! ¡No soy la misma persona desde que estuvimos en XiShien.

- ¡Agh! ¡No quiero hablar de ese 'amigo' tuyo!.- dijo irritado.

-¡Callate ya!- Le tiro con uno de los cojines.- ¿¡Porque estás tan furioso que él sea mi amante!? ¡No es como si a mi me importara a quién tienes de amante, Amir!

- ¡Bien! Hagamos una apuesta.- se sentó a su lado.- Dejare de molestar a Malek, SOLO si escuchas salir de su boca que te ama.

-¿Que?.- "¡Malek no dira eso jamas!"

- Si no te dice que te ama, entonces no puedes acostarte con el.- picoteo su mejilla.- Y encontrare la manera de que eso se cumpla.

-¡T-Tu! ¡Sabes que eso es imposible!- Lo miró mal.- Solo estamos haciendo esto por diversión.

-¿Apuestas o sigo molestandolo? Sabes que puedo molestarlo mucho si me lo propongo~

- ¡Acepto! Hare que tragues tus palabras mientras dejes mi vida sexual en paz.- respondió de manera clara como lo haria el principe.- Ire tras el chico y te demostraré que alguien puede amarme realmente.

-Hmph, me divertire mucho viendo como serás rechazado.- Sonrió de lado mientras se paraba de la cama.- ¿Estarás todo el día ahi?

-Ugh, solo dejame en paz Amir.

- Le dire a Malek que te traiga un ungüento para tu trasero.-dijo el chico mientras salia. Una vez que cerró la puerta se dio cuenta de que Malek estaba esperando afuera.- Creo que ya escuchaste, ve a traerle algo para las heridas. "Ex-heredero"

-. . .- "Maldito imbécil." pensó mientras se iba a de allí. Sabía que aquellos príncipes solo estaban jugando con su paciencia. No podía darles el lujo de perder la compostura frente a ellos.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora