capitulo 18: Puedo ver perfectamente los contornos de tu cuerpo.

316 22 0
                                    

-L-Las demás son unas niñas. La princes...E-Ella es la más hermosa que conseguí.

-. . .- este la miro levemente por encima mientras dejaba su pincel.- ¿Vas a desnudarte para mi? Vas a ser mi modelo entonces... ve a tomar un baño de rosas mientras tú, consigues pétalos de rosa.

-¡B-Bien!- La sirvienta asintió mientras iba a buscar las rosas. La chica se dirigió al baño, siguiendo las instrucciones del príncipe.

"¿Como he llegado a esto? ¿Que locura estoy haciendo?"

Ciertamente el principe tenia un semblante serio mientras pintaba, pero vaya que hacia maravillas con sus pinturas.

"¿Soy capaz de desnudarme frente a este hombre....?"

El olor de las rosas impregnó su piel, y de esta manera regresó al estudio del principe.

-Mmmm, tienes un cuerpo bonito después de todo.-  dijo vagamente mientras acomodaba las cosas para pintar.- Recuestate en el sillón.

- Si...- estaba un poco tensa mientras el principe preparaba sus pinturas.

Suavemente se recostó en el sillón principal mientras adoptaba una pose comida, mientras desnuda buscaba uno de los cojines.

- Estas tensa.

-¡...!.- esta brincó ante eso.- Disculpeme....

-Podemos hablar mientras te relajas.

-N-No s-se de que podría hablarle...- Respondió

-Hmph, no te haré daño. No toco a las mujeres.- Sonrió levemente.- Si necesitas levantarte, avisame.

La chica sirvienta llegó con una canasta de petalos de rosas rojas mientras el príncipe lo tomaba. Este le explico a la chica que le "bañara" de los pétalos de las rosas mientras ella sentía el aroma de las flores.

"Esto se siente raro, pero el olor de las rosas me relaja." pensó mientras inconcientemente cerraba los ojos.

Este comenzó a pasar suaves pincemadas en el lienzo, comenzando su pintura.

- ¿Alguna sugerencia en la pintura? ¿Te gustaria que redujera el tamaño de tus senos?.- dijo mientras bromeaba sutilmente. Poco a poco contorneo su abdomen y piernas.

-N-No se mucho de pinturas. . .C-Confio en usted.- dijo mientras lo veía concentrado.

"Se ve tan diferente a su actitud arrogante mientras practicaba con el arco..." pensó

- ¿Porque hay menores de edad en un palacio? Que perturbador que esten en el mismo techo que mi hermano promiscuo.

-He escuchado que el príncipe Yndra prefiere a los hombres mayores. N-No creo que haya que preocuparse.- Dijo suavemente.

- Eso no compensa lo degenerado que es ese tipo. Nunca escucha mis consejos que le doy. Es mas sencillo que una pared me diga: "si  gracias por el consejo. Lo tomare en cuenta" ¡No! Simplemente sigue metiendose con hombres en su cuarto.

"Vaya, nunca pensé que ellos tuvieran estos tipos de problemas." pensó.

-Tal vez solo quiera divertirse. Se que es común entre los príncipes en tener un amplio harem, ¿no es así?- "Incluso mi hermano tenía uno."

- Aun asi.- dijo este.

Las horas pasaron y en cuanto menos se lo esperaban la noche había llegado.

- Uff... terminemos por hoy.- dijo el principe, regresa mañana.

Ella tomó una sabana y poco a poco se acercó para ver el primer vistazo de la pintura de oleo.

-¡. . .!- "¿Esa soy yo? La pintura esta quedando hermosa."

-¿Que pasa? ¿Te has quedado conmocionada~?- Río al ver su expresión.

- E-Es que esta pintura es... muy hermosa. ¿P-Pero porque no tengo mi rostro?.- le preguntó discretamente mientras veia aquella pintura.- ¿D-De verdad que usted pensó en este concepto?

-Asi es, me gusta pintar conceptos de este tipo.- Alzó su mirada para verla.- Bien, ve a descansar. Tienes que estar agotada.

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora