capitulo 24 ¿Como puedo explicarte mi posesión?

417 21 0
                                    

Este susurró algunas palabras sucias en su oído, mientras se corría de igual forma.

-Eres muy lindo, Bazhar~- Acarició su mejilla mientras colocaba un mechón de cabello detrás su oreja.

- ¡Haa! ¡M-Mhn!... ¡Ah! ¡Zhane!.- exclamó viendo como se deshinibia lentamente ante los brazos del principe quien expresaba sus palabras eroticas en su oido.

-No te preocupes, cuando terminemos mandaré a unos sirvientes para que te den un masaje.- Río mientras tomaba su barbilla.

-¡Mhn!- "¿¡Acaso piensa seguir!?" pensó mientras wra besado por Zhane.

Sus labios humedos poco a poco se veian mas callados apesar de las formas tan bruscas que el principe ya tenia con respecto a sus embestidas.

-¡Mnh!.- suavemente dio palmadas que le indicaron a ese chico que incrementara su velocidad.

- ¿Ah? ¿Ya lo quieres?

-Haa. . .S-Solo continue. . .- Susurró bajando su mirada.

-No pensaba parar de todos modos.- Dejo pequeñas marcas en su cuello.- Te llevaré a mi habitación. Estaremos más cómodos ahi~

- ¡Mnh!

- Si tienes hambre ya te dare un buen desayuno~


.
.
.

- Disculpen. ¿Han visto a Malek?

- ¿Malek? Creo que esta leyendo los planes para el opio... majestad.

- Esta bien...

- Debe estar en el campo preparando la tierra.

-Mmm, gracias~- Sonrió levemente y se dirigió al campo.

"Haaaa, ¿que estará haciendo? ¿Me extrañara? ¿Estará pensando en mi~~~?" pensó mientra se dirigía al campo.

-¡. . .! .- el pelinegro tenía un artefacto que lo ayudaría a arar la tierra y poder cultivar.

"Ese Zhane hijo de puta... encargandome de toda esta tierra... lo asesinare personalmente..." pensó mientras limpiaba su sudor con el pañuelo de su cabeza.

El rubio llegó hasta el campo y lo observo detenidamente.

-. . .~~~- "¡Haaa! ¡Es el hombre más sensual que yo he visto en mi vida~~~~!"- Maleeeeeek~~~

-¡. . .!- "¿¡Enserio no me lo puedo sacar de encima!?"

"¡Mira esos abdominales! ¡Ahhh!♡ ¿Puede haber hombre mas perfec- ¡No no puede!" Dijo este mientras estaba fuera de la zona de cultivo mientras el chico le daba la espalda.

-. . .- "Si no hago contacto visual no me hablara....Si no hago contacto visual no me hablara...Si no hago contacto visual no me hablara...."

-. . .~ .-"¡Ahh! Tan hermoso, quiero estar en sus brazos por siempre. Me preguntó si le gustaria el sadomasoquismo♡"

"¿Se habrá ido? No he escuchado que diga nada más..." pensó mientras seguía haciendo su trabajo.

-Malek, ¿vendrás a mi cuarto esta noche~~?

"¡Sabía que no se habia ido!"

- Ah. Estabas ahi.

- ¿¡Que significa eso!?.- hizo un pequeño puchero.

- Nada en especial, estoy preparando la tierra.

- ¿Es por eso que exhibes tu cuerpo desnudo?~

- Claro, a mi mujer le encanta verme asi.- le regaló una sonrisa.

-. . .- Este apretó los puños al escuchar eso. "Voy a matar a esa perra."- ¿¡Quien te crees que eres para decir eso!?

-¿Eh? ¿Se molesto, alteza~?

- ¡Por supuesto! ¡Tú eres mio!

- Bueno... cuando estoy a su lado.- dijo rascando su cabeza.

El principe sonrió descaradamente.

- Ya veo... es la misma chica que humille esta mañana. ¿Te lo comentó?

"¿Eh? ¿De quien esta hablando?" pensó un poco confundido.

-¡Hah! Parece que no te ha dicho nada.- se cruzó de brazos.-  Cada vez que te vea con ella, la humillación será peor~

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora