-Estoy molesto contigo...- dijo el chico mientras sostenia su varilla.
-. . .
- No creas que te has librado de mi...- dijo mientras buscaba en la entrepierna del pelinegro.
-¿Yndra? ¡. . .!.- este fue obligado a recostarse en el piso.
- Aprovechemos que esto ya está arriba.
-¡Ahn!- Este mordió su labio al sentir las manos del rubio en su entrepierna. "Necesito aliviarme. . .Duele mucho. . ." Pensó agonizando.
-Mmmm, aunque ahora tengo una mejor idea.- Lo miro sonriente.- No quiero tocar lo que tenga la esencia de esa mujer.
-¿Eh?- Este vio como el menor tomaba unas cadenas y esposaba sus manos detrás de su espalda.
-Vas a reflexionar de lo que hiciste. . .Sin tener la oportunidad de aliviarte~
- ¿¡QUE!? ¿¡Sabias que me puedo morir con esto!?
- Lo dudo mucho Malek. Vendre a jugar contigo en la mañana siguiente, asi que te recomiendo dejar de pensar en cosas indebidas~
.
.
.- Espera un momento...- dijo el artista mientras pintaba sus manos y brazos.
-. . .- "Ya ha pasado una hora, creo que me he acostumbrado demasiado a estar desnuda frente a el.
-Tienes un cuerpo muy bonito. Es placentero pintarlo.- dijo suavemente mientras pasaba el pincel por el lienzo.
"Siempre es así, dice palabras dulces. Es muy diferente a cuando esta allá fuera.
- ¿Estas cansada?
- No...- dijo suavemente mientras lo veia concentrarse.- Estaba pensando...
- ¿En que estas pensando en una situación como esta?
-Que es muy raro ver a alguien tan apasionado por la pintura.- respondió.- ¿Hace cuanto la práctica?
-Desde que era un niño.- La miro por un momento.- Me ayuda a relajarme.
- ¿También pintaba a otras mujeres?
- Oh, ¿Escucho un tono celoso acaso?.- le dijo bromeando.- "Princesa"
-Claro que no. Solo tenía curiosidad.- Levantó los hombros.
-Para satisfacer tu curiosidad, si lo he hecho~- Río un poco
"Su mirada me pone nerviosa. . ." Pensó mirando hacia otro lado.
-Hmph~- Río por lo bajo al haber cumplido su cometido. "Esta princesa es bastante linda~"
- Su majestad tiene una mirada penetrante...- dijo evadiendo mirarlo a los ojos. "¡Que estúpida! Tienes que verlo Shiria. Debes verlo..." pensó tomando el valor.
-Lo se, me lo han dicho mucho.- Este estaba concentrado en la pintura.- Es muy conveniente para algunos casos~
- ¿Tener una mirada intensa es conveniente...?.- le preguntó ella mientras veia como su cabellera negra intentaba tapar su visión.- ¿En que tipos de casos majestad?
-Puedo intimidar a mis enemigos. . .O hacer estremecer a bellas damas con solo mirarlas~- Sonrió coqueto.- ¿No lo crees así?
- C-Creo que tengo un poco de bochorno por aqui...- dijo ante la sensación de calor en su cuerpo. Su mirada nerviosa apenas podia sostener la de Amir.
-¿Ves? Es bastante conveniente en algunas ocasiones~- Río mientras seguía pintando.- Quiero que seas mi musa de ahora en adelante.
- Basta, porfavor.- dijo sonrojada.
- Ah...! ¿Deberia incluir tu sonrojo? Creo que deberia acercarme mas...- dijo con cierta picardia.
-. . .- Esta miro hacia otro lado. Sabía que el príncipe la estaba molestando con sus coqueteos.
"¡Ningún hombre en todo el reino se atrevió a hablarme así!"
- Pero debo decir que estoy sorprendido.- admitió tomando un pincel mas pequeño.
- ¿?
- Nunca pense que serias mi modelo. Y mucho menos mi modelo para cuadros desnudos.
- ¿¡Qu-
- Hm... si. En realidad, lo del desnudo no era exactamente obligatorio... pero sin duda fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos Antiguos
General FictionCANCELADA No spoiler. Advertencia: esta historia contiene escenas de sexo duro, humillación, bondage, sadomasoquismo y algunos otros fetiches sexuales. Al entrar usted acepta leer esta historia homosexual bajo su propio riesgo y con la debida discr...