capitulo 8: Por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo, amo jugar.

720 44 0
                                    

"Vaya, parece un tonto." rodó los ojos.

-¡Padre!- Este llegó cuando su padre le tiró una bandeja de sopa caliente al chico.

- ¡. . .!.- este se aguantó las ganas de quejarse de dolor.

- Pequeño estupido... ¡Viendome la cara de idiota! Te dije que tengo alergia a la carne de camello...- dijo este mirandolo con odio.- ¿¡Planeabas matarme, maldita peste!?

-. . .- Este se quedo en silencio mientras apretaba los puños.

-¡P-Padre!- Se acercó un poco temeroso.

-¿Que haces aquí, Yndra?- suavizo un poco su lenguaje ante su hijo menor.

-No me gusta ver a padre molesto.- Río un poco mientras se acercaba.- Deberías castigar en su lugar a quien hizo la sopa. ¿No crees padre~?

- Eso no puede ser... ¡Este fue a quien le pedí explicaciones!

- Padre... le hará daño estar tan enojado. Siéntese por favor.- dijo dulcemente.- Afortunadamente los trozos han sido grandes para darse cuenta... yo castigare a este hombre.

-No tienes que meterte en estos asuntos, Yndra.- Respondió.

-¡Soy un príncipe! ¡Es mi deber! No puedo permitir que algo así ocurra de nuevo.- Sonrió.- Confie en mi, me encargaré de esto~

-. . .- "¿Que hace? ¿Enserio me estas ayudando calmando a ese viejo loco de tu padre? Que incoherente... solo me quieres para sexo.".- . . .

Este se llevo al guardia de ahí y fue hasta su habitación con él.- Eres bastante valiente como para darle algo así a mi padre. Sientate en el sofá, curare tus heridasm

- No era mi intención darle eso de comer.- "En realidad si lo planeaba pero no crei que se daria cuenta tan deprisa.".- ¿Como vas a curar una quemadura? "Príncipe genio"

- Ya lo veras~

Este buscó una cuantas cremas y un valde de agua con unos paños.

-¿. . .?- Este se quedo extrañado al ver como el menor limpiaba sus heridas y le colocaba aquellas cremas.

- ¿Que pasa ahora? ¿Tienes quejas de mi belleza infinita? Lo siento, soy culpable pero no puedo hacer nada.- dijo el chico mientras suavemente lo veia.

-Son dorados~~- Levantó su mirada.

-Oh vaya...- Este observó sus ojos fijamente. Como la luz del solo le daba en el rostro, sus ojos parecían brillar sensualmente.

-¿Te gustan~?

- No.

-¿Eeeeh? ¿¡No te gustan!? ¡Si te gustan por eso me preguntas!

- Era simple curiosidad. Jamas había visto ese color.- dijo reservado como príncipe.

-Hmph. . .- "Después que viniste anoche, te vuelves a hacer el difícil. Eres tan interesante~~~" pensó terminando los vendajes.- Bien, es hora que eliga un castigo para ti~

- ¿Castigo? ¿No se suponia que me salvaba por pura decencia?.- dijo el chico mientras lo veía levantarse.- No puedo creerlo, me ha defraudado "príncipe genio"

-Creeme que mi castigo es nada a comparación con lo que pudo haberte hecho mi padre.- Lo miro por encima de su hombro.- ¿No crees, Malek?

- Agh....- "¿Que no ibas a perder interés en mi mientras hayas conseguido lo que querias?" Pensó mientras lo veía guardar algunas cosas. Este hizo un ademán de felación.- ¿Quieres una felación o que? ¿Ese es el castigo? *risa*

-Tu castigo será complacerme cuando yo quiera. No es muy difícil.- Se acercó de nuevo al chico.- Te conviene estar bajo mi protección en este lugar~~

- Hm.... ¿Y si no quiero? .- dijo mientras se ponía más cómodo.- Le había dicho que yo tenía a una persona que le soy fiel. ¿Podría explicarme ese pequeño inconveniente?

-Si tan fiel le eres, ¿porque viniste anoche a mi cuarto?- Acarició su pecho.- Fuiste tu quien vino a mi habitación, me beso y me lo hizo muchas veces. Incluso gemiste mi nombre.- Tomo su barbilla.- Dime, ¿como podrías explicarme eso~?

- Hmph....- este no pudo evitar soltar un bufido.- Majestad, creo que usted confunde la lujuria con el amor ¿no lo ve de esa forma? Pero aun asi, si puedo tener beneficios lo tomare sin lugar a dudas.

-Creo que tu eres el que esta confundido. Sabes muy bien que me deseas y no a esa "persona".- Se acercó a su rostro.- Bien, disfrutaré ver como te acuestas conmigo y le juras fidelidad. Será muy divertido~

- No tenga ningún cuidado, soy bueno fingiendo palabras dulces.- sonrió sin perder su porte.

"Yo también he sido un príncipe cabrón, majestad..."

-Esa actitud arrogante me prende mucho más~~- Se sentó en sus piernas.- Un simple sirviente comportandose de esa manera~~~

- O-Oiga ...- dijo este al verlo con tanta confianza.

-La manera en la que me rechazas es bastante sutil... ¿de verdad no te gusta nada de mi?

- No.

-No te creo nada~- Acaricio su pecho mientras se mordia sus labios.- Pero haré como si lo hago, Malek~

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora