capitulo 32: Comienzo de la tortura.

305 13 0
                                    

.
.
.

- Hn....- "Ah.... estoy en el calabozo. Fue una tortura tener una erección asi de dolorosa para mi..."

Mirando sus alrededores apenas entraba la luz del sol.

-Haa....- "Me duró muy poco el gusto con Hayid."

Este escucho como el sonido de unas joyas se acercaban, era el príncipe.

-. . .- Este estaba encadenado a la pared mientras veía al rubio a través de los barrotes.

-Espero que hayas reflexionado de tus acciones.

-Haa. . .S-Si. . .P-Perdoneme su alteza. . .

"Lo que hago para sobrevivir..."

- ¿Lo sientes? No te creo. Despues de todo tu nunca has sido confiable para mi.

- Majestad... ¿Es acaso que ya no le gustó?.- lo miro picaro.- ¿Ya no disfruta de estas "carnes"?

Este se adentro a la celda y colocó la punta del látigo debajo de su barbilla.

-Me gustas y mucho, pero eres un sirviente muy indisciplinado.- Alzó una ceja.- Esa mujer toco lo que es mio. . .¿Como vas a hacer que quiera volver a tocarte? ¿Mhn?

- Usted lo hará. Porque yo cumplo con todos los requisitos que usted desea en un hombre. No tengo que hacer nada....

- Hmph.

-¡AGH!

Recibiendo un latigazo en sus piernas apretó fuerte los labios.

- Mala respuesta.

"¡Maldita sea! ¿¡Como este niño se atreve a golpearme así!?" pensó mientras tenía la cabeza baja.

-Puedo hacer que te quedes aquí otra noche.- Acarició su látigo.- Me gusta jugar con esto mucho~

-No estaré con otra persona aparte de usted.- Dijo apretando los puños.- S-Sere solamente suyo.

-Mmmm eso me gusta más~- Tomo su barbilla.- ¿Y si no cumples? ¿Que castigo debería darte~?

- . . .

- Me pregunto que tipo de castigo seria bueno para alguien que cometió adulterio.- dijo este mirándolo intensamente.

- Puede colocarme un cinturón de castidad si así lo desea majestad.- dijo el chico mientras estaba tirado en el piso.

-Hmmm. . .-

-¡Ahh!- Este recibió un latigazo en su entrepierna.

-Lo dejare pasar por hoy.- Presiono el látigo en su pene.-  Pero si no cumples tu promesa te ira mucho peor Malek.- Soltó sus cadenas y le dio la espalda.- Vete a asear, me da asco pensar que tienes la escencia de esa mujer sobre ti todavía.

-¡. . .!.- "¡Maldito idiota! ¡Mi pene ME DUELE!".- ¿Tengo otra tarea para despues principe?

"¡Lo ahorcare en la noche!"

-Vas a trabajar en el campo hasta la hora de cenar.- respondió caminando fuera de la celda.- Ni se te ocurra escaparte o tu pene sufrirá las consecuencias~~

-Bien. . .- Respondió acariciando sus muñecas.

"Hijo de puta. . .Juro que te haré rogar por clemencia."

Era la mañana siguiente despues de que el chico estuviese en aquella celda tirado.

- . . .

- Esa chica tuvo suerte... si yo no hubiese estado tan ocupado podria haber ido por ella y castigarla..- apretó los dientes.

-¡Yndra~~~! ¿Porque estás tan enojado hoy?-  Amir lo miro sonriendo.- ¿Estas de mal humor? ¿Aquel príncipe caído no te complacio anoche~?

-¡Callate Amir! ¡No estoy para tus mierdas hoy!

- No te molestes tanto~ solo dime que tenia razón.

- ¡No! Tu no te metas en mis problemas.

- Esa carita es de una nula cogida.- picoteo su mejilla.- ¿Me equivoco? Ah Bazhar consiguio algo para ti, dijo algo sobre un afrodisiaco. Si lo usas que sea en ese idiota, y torturalo.

-¿¡Eh!? ¿¡Ya lo consiguió!?- Su mirada cambio de repente.- ¿¡Donde esta Bazhar!?

-Mmmm, debe estar en su eatudio coml siempre. Ha estado mucho tiempo ahi ultimamente.

- ¿Hay algun motivo para el estar encerrado ahi?

- No lo se. Zhane debe saber algo.

.
.
.

-Bazhar... abre mas tu boca. No podras meterlo ahi si no lo haces mejor~

-¡Ngh!- Este tenía el miembro del príncipe mayor en su boca. Estos ultimos días el chico le había echo muchas cosas indecentes.

"¿¡Acaso no piensa terminar con esto nunca!?"

- No me mires de esa forma~

- ¡Mph! ¡Mnh!.- cada vez que comenzaba a obligarlo a ir mas profundo, dolia como un demonio en el mago con cero experiencia.

- Haa... ¿Puedes chuparlo mas fuerte?

Este negó con la cabeza mientras se alejaba de su miembro.

-S-Su a-alteza. . .D-Duele. . .- Susurró mirándolo con sus mejillas sonrojadas y sus labios hinchados.

-Awwww, te ves tan lindo ahora mismo~

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora