capitulo 34: ¿Princesa enamorada?

348 13 1
                                    

Este mordio su labio mientras movia sus caderas más rápido.

-Ahn, Bazhar se siente bien~- Gimio acariciando sus caderas.

"Los gemidos de Zhane. . .Hace que me excite aunque no quiera." Pensó colocando sus manos en su pecho

- Z-Zhane... pareces un salvaje.... ¡Ahn!.- este se sintió deslizandose sobre el.- ¡Mnh! ¡Ngn! ¡N-No me gusta esta posición! ¡C-Cambiemos!

-Veo que ya tienes hasta poses de preferencia.- Río mientras lo acostaba boca arriba en la cama y colocaba sus piernas en sus hombros.- ¿Asi esta mejor?

-S-Si. . .¡Ahn!- Soltó un agudo gemido al sentirlo tan adentro de nuevo.

- Haa... Haa...Te ves lindo asi... puedo ver perfectamente todo de ti...- con su mano frotó el pene del chico haciandolo gemir mas.- Ah.... Ha.... ¿Eso te gusta?

-S-Si. . .¡Ahn!- Sollozo mientras su próstata era golpeada una y otra vez por Zhane.- ¡Zhane! ¡Ahn~!

-Me gusta cuando dices mi nombre~

- ¡N-No podre por mucho mas!

-Aww. ¿Quieres correrte? Pero si te corres ahora ya no podras jugar~

- ¡Ah! ¡Ahn! ¡Mnh!.- "¡Manipulador!".- ¡AAH! ¡S-Suelte majestad...! ¡Me duele!

Sintio como su pene se apretaba en la mano del muchacho.

- Solo es un poco~

- ¡P-Por favor!

-Me gusta verte rogar. Te ves tan tierno haciendo eso~- comenzó a dejar algunas marcas en su cuello.

-Z-Zhane. . .Ahn~- Echo su cabeza hacia atrás al sentir los besos de él.- D-Dejame correrme. . .P-Por favor.

- Tengo que dejarte muy satisfecho....- susurró mientras tocaba levemente su abdomen.

- ¡Ngh! ¡N-No me torture majestad!

- Estaras bien.

A pesar de conocer los juegos eróticos del príncipe no podía evitar completamente sentirse fuera de lugar en aquella situación.

- ¡Aah! ¡Me vengo!

- Ha..... yo también quiero.

-¡Ah! ¡Ahn!- Enterro sus uñas en la espalda del chico cuando se corrió.

-Bazhar~- Gimio en su oído mientras se derramaba dentro de él.

"Zhane es muy lujurioso...Todos estos días han sido así." pensó mientras sentía su trasero pegajoso.

- Te estas contrayendo~ Sabia que esto era agradable para ti. Voy a seguir si tu me permites♡.- dijo mientras levantaba la pierna de Bazhar en sus hombros mientras continuaba empujando.- ¡Ahn! Por favor, te ordeno que sigas atendiendome como merezco.

-¡E-Espere! ¡Ahn!- "¿¡Acaso no se cansa!?" pensó mientras arqueaba su espalda.- ¿P-Porque yo? P-Puede tener a cualquier persona que desee...- Jadeo

- Tu... tienes que ser tu.- dijo este mientras embestia a su pareja en ese momento.- Ah... eres el primer hombre con el que estoy de esta forma.

-¡Ngh!- "¡No parece para nada!" penso mientras se retorcia por los espasmos.- ¿P-Porque d-decidio que yo fuera el primero?- Pregunto mirandolo con sus ojos llenos de lágrimas.

- Haa... Haa... te lo dire cuando no estemos en este tipo de situación.- respondio mientras lo besaba.

-¡Mnh!

.
.
.

- ¿P-Princesa? Se ve cansada... ¿Que le ha pasado?.- preguntó la pelirroja a la chica que estaba distraida mirando al horizonte.

- ¡Ah! ¡Nada!

- ¿D-De verdad? Parece distraida...

- Bueno, tuve mucho que pensar por la noche...

-¿Enserio? ¿Que ocurrio?- Preguntó un poco preocupada.

-No te preocupes. ¿Pudiste ver a Malek? Veo que no estas muerta.-

-Haaaa, casi nos atrapa.- Bajo la cabeza.- Se llevó a Malek y no se si este bien.

- ¿¡Que!? ¡Eso es una barbaridad! ¿Lo estaban haciendo? .- la tomó en los hombros mientras la sacudia lentamente.- ¿¡De verdad!? ¡No puede ser! ¡Tuviste demasiada suerte de que Malek sea astuto! ¡Si te hubiesen atrapado estarias sangrando lagrimas!

-Fui una idiota. . .- Susurró bajando la cabeza.- Ahora meti en problemas a Malek y no se donde se encuentra. ¡Tengo miedo!

- ¡Yo lo buscare...! Ya no estes cerca de el, le hare un mensaje para que lo reciba en su alcoba. Espero que esté bien y que el príncipe no haya sido tan cruel con él... pobre de mi hermano....

-Ese principe da miedo. . .Mucho muedo.- Temblo al recordar como casi era descubierta por Yndra.

-¿De que están hablando tanto ustedes?- Y hablando de él, estaba detras de ellas. Este tenía un latigo en sus manos y no tenia una cara de felicidad.

-¡S-Su majestad!- Ambas se inclinaron

Sha'er: Tierras Conquistadas - Colección II Reinos AntiguosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora