Natalia
Me senté en la vereda frente a una plaza esperando a los chicos, les había llamado diciendo que los necesitaba.
Nunca he tenido una mejor amiga, y ellos se han convertido en mis mejores amigos, me escuchan, confían en mi, me dan ánimos, me complementan.-Natalia?-una voz me hizo salir de mis pensamientos, me limpie las lágrimas y me acomode el cabello en la parte de la cara dónde me había golpeado.
-Valentin, que haces por aquí?-trate de sonar amistosa y calmada.
-Vengo de entregar unas cosas que mi madre mi pidió.-me miró atentamente.-Estas bien?-pregunto tímidamente y se sentó a mi lado
-Si estoy bien, solo estoy esperando a los chicos.-le di una sonrisa que a los segundos se desvaneció y solté en llanto.-Mierda.-susurre.-Debo irme.-me pare lo más rápido que pude pero su mano tomo mi brazo haciendo.
-No te voy a dejar que te vayas hasta que estés un poco calmada.-lo mire, estaba rojo, dios mío como pude ser tan tímido este pibe.-Quieres hablarlo?-yo negué.-Bien, entonces me voy a quedar contigo hasta que vengan tus amigos.-le di una sonrisa y nos volvimos a sentar en la vereda.
-Gracias Valentin.-me limpié las lágrimas.-No tienes que quedarte, ya estoy más calmada y los chicos no han de tardar.
-No te preocupes, y puedes decirme Valen...-sonrió de lado.
-Puedes decirme Natu...-le sonreí de la misma manera.-Porque eres tan tímido?-se quedó callado y miro hacia otro lado.-Lo siento, hablo antes de pensar...-susurre
-No te preocupes, mis padres son muy estrictos.-llevo su mano hacia su cabello.-Siempre me han exigido mucho tanto como persona como en mis obligaciones y eso me desarrollo Ansiedad Social...-suspiro.-No me gusta ser como soy, me da pánico hablar con las personas, hablar en publico, estar rodeado de gente, hacer amigos, me dan miedo mis padres, no me gusta pedirles permisos porque siempre por alguna razón me terminan regañando y yo termino llorando...-tenia su mirada en el piso, puse mi mano con la suya y me volteó a ver nervioso.
-Ahora tienes una amiga...-le sonreí, por un momento me olvidé de mi mejilla roja dejándola a la vista.
-Natu, quién te hizo eso?-trato de tocar mi cara pero me hice hacia atrás.-Fue en tu ca...
-Natu, llegamos.-la voz de Damián lo interrumpió.-Perdón por la tardanza, el padre de Pablo no lo dejaba ir.
-Que paso Natu?-Mateo fue hacia mi y me abrazo, hundi mi cara en su cuello tratando de no soltar en llanto.-Shhh, todo va a estar bien, nos tienes a nosotros...-paso su mano por mi cabello, me separé de él para míralos.
-podemos ir a otro lugar para hablar de lo que pasó?-pregunte mirando hacía la plaza de juegos que había frente, ellos asintieron y caminaron juntos hacia aquella plaza, voltee para ver a Valentin y llevarlo con nosotros pero ya no estaba, se había ido, suspiré y les seguí el paso a los chicos.-Bien, supongo lo que están pensando.-quite el pelo de mi cara dejando a la vista mi mejilla adolorida.-Fue mi padre.-mi voz entrecortada salió.
-Tú padre te hizo eso?-Martin susurró sorprendido.-No, el no puede hacer eso, ni el ni nadie...
-Dice que la culpable de la muerte de mi madre fui yo...-las lágrimas salieron.-No saben lo débil que me siento al llorrar frente a ustedes pero les juro que ya no aguanto esto...-limpie las lágrimas pero salían más.
-Porque dice que tú eres la culpable?-Pablo se sentó al lado mío y paso su brazo por mis hombros.
-Tenia 12 años, me fracturé la pierna jugando a las atrapadas, ella como buena madre preocupada me llevo al hospital pero a mitad de camino alguien la choco de frente.-trague saliva y fijé mi mirada en el piso.-No me pasó nada grave aparte de mi fractura solo unos vidrios que me cayeron en el cara.-toque mi cicatriz de la frente y solté en llanto.-Ella recibió todo el impacto, quedó aplastada...-escondí mi cara entre mis brazos.-No puedo más, siento que me ahogó...-me acomodé mi cabello dejándolo aún más desordenado.
-Natu, sabemos que muy en el fondo de vos aún queda esa chica inteligente, feliz y segura de si misma, segura de lo que puede lograr.-Martin habló tratando de tranquilizarme
-Y sabemos que te cuesta poder sacarla pero lo debes de hacer, no por tu padre si no por vos, por tu futuro...hazlo por tu mamá que estoy seguro que está muy orgullosa de tí...-Pablo besó mi cabeza y recargue la mía en su hombro.
-A tu padre que le den..-Mateo negó divertido.-vos te vas a graduar con las mejores notas, vas a ir a con tú padre y se lo vas a restregar en su puta cara..
-Podemos conseguirte alguien para que te ayude en lo que no entiendes en clases y pagarle entre todos...-Damian me sonrió.-Como se llama este chico que estaba contigo cuando llegamos?-me miró atento.
-Valentin, lo iba a invitar pero es re tímido y se fue sin que me diera cuenta.-lo mire confundida.-¿Porque lo preguntas?
-Es es uno de los mejores en el colegio, le podés decir que si te pude ayudar...si dice que no, dile que le vamos a pagar.-me sonrió y yo asentí.
-Si lo veo mañana, le pregunto...-limpie mis lágrimas.-Gracias chicos por escucharme y estar aquí pero ya tengo que regresar a casa...-me pare de dónde estábamos sentados
-Te acompañamos, ya es tarde Natu.-hablo Mateo siguiendo mis paso al igual que los demás