Natalia
Llegué al colegio, iba 30 minutos tarde nada fuera de lo común.
Me dirigí hacía mi salón, abrí la puerta sin antes tocar.-Robledo?-pregunto la profesora tomando asistencia
-Uy, casi no llego, eh.-cerré la puerta detrás de mi y fui hacia mi banco.
-Robledo llega tarde...-mi miró por encima de sus anteojos.
-Ya lo sé profesora, mi padre necesitaba ayuda y se me hizo tarde.-menti, no había visto a mi padre desde que pasó eso.-No volverá a pasar...-susurre y me recargue en el banco mirando a los chicos que estaban sentados al lado mío.
La clase continuo normalmente, era biología entendía la mayoría de los temas lo cual no había problema.
unos 20 minutos después sonó el timbre avisando que acabo la clase.-chingada madre, sigue álgebra...-susurre tratando que solo los chicos escucharán.-Estoy harta, no entiendo un carajo de álgebra...-suspire frustrada, Damián que estaba frente a mi se giró para verme.
-Tranquila, trata de prestar la mayor atención.-me sonrió de lado.-Cuando acabé la clase vamos a fumar así te calmas un poco y pensamos que hacer para ayudarte.-asentí y preste atención a lo que decía el profesor que iba comenzando la clase.
40 minutos después de no entender un carajo acabo la clase dejándonos hora libre, guardé los libros y me colgué la mochila.
-Chicos vámonos, hace falta un buen porro.-susurre y me levanté para ir hacia el frente del salón, espere a que estuvieran listos.-Esperen...-hable cuando iban caminó hacia afuera del salón.-Valen!-me senté frente del, estaba sumergido en su celular que dió un pequeño brincó.-Perdón, te juntas con alguien?-nego con la cabeza.-Ya veo.-tome su mochila
-Que haces?-susurro casi sin voz
-Guardo tus cosas, bobo.-me colgué su mochila y lo tome de la mano.-Tú Valentín, vas a venir conmigo.-lo jale del brazo para que caminara a la par mía, salí del salón aún tomando su mano.
-Porque haces esto, Natu?-tartamudeo un poco.-Nos están mirando todos, no me gusta.
-Que le den por culo a los demás, ayer te dije que era tu nueva amiga.-seguí caminando hasta que ví a los chicos en las bancas esperando.-Chicos llegamos!-me senté frente con ellos aún agarrada del brazo a Valentin.
-Natu, boluda.-hablo Martin.-Que si lo sueltas no se va a ir, aviso.-solté una risa y lo solté.
-Perdona, siéntate.-me recorrí dejando un espacio en la banca.-Chicos, el es Valentín.-sonreí.-Valentín ellos son, Martín, Damián, Pablo y Mateo.-apunte a cada uno.
-Hey, Valentín, que tal?-pregunto animado Pablo
-Todo bien.-susurro aún tímido.
-Bueno, vamos a fumar, vienen?-tomaron sus cosas, yo asentí y tome de nuevo la mano de Valentín.
-Natu...-susurro pare en seco y lo mire.-Yo no quiero fumar, nunca he fumado...-lo mire a los ojos y asentí.
-Tranquilo, si no quieres fumar no lo hagas, es más te recomiendo que no lo hagas...-le di una pequeña sonrisa.-Ni yo, ni ellos te vamos a obligar a algo que tú no quieres, está bien?-el asintió, seguí caminando aún tomando su mano, llegué a dónde siempre nos escondíamos con los chicos a fumar, Pablo al llegar me dió un porro el cual acepte.
-Valentín?-Martin extendió su mano ofreciéndole un porro, este negó y susurró "no, gracias".-Natu, ya sabes que vas a hacer?-me quedé pensando y luego negué.
-No les había dicho pero hace días fui a buscar trabajo y no me aceptaron porque "no cumplía con la imagen adecuada", boludo solo tengo una puta perforación en la nariz...-suspire soltando el humo hacia afuera.
-Bien, que no entiendes? Las materias y temas...-Mateo enumeró con los dedos.-Que más?
-No entiendo un carajo de nada, no entiendo Álgebra, Química, Física...nada!-me lleve las manos a mi pelo frustrada.
-Yo te puedo ayudar...-tartamudeo un poco y subió los hombros.
-Enserio?-pregunto emocionado Damián, lo mire con el ceño fruncido.-Mira entre los cuatro te podemos pagar, no será mucho pero es algo.
-Estas más emocionado que yo, Damián.-reí nerviosa, este río también y subió los hombros.
-Solo no queremos que te vayas, Natu.-Pablo me rodeó con su brazo por los hombros.
-Yo tampoco me quiero ir chicos...-suspire.-Pero paren de sentimientos, cuánto quieres que te demos?-mire a Valentin, me sonrió y negó.
-No tienes que pagarme, te debo una.-asentí y le sonreí.-Cuando querés empezar?
-Lo más antes posible, si puedes que sea hoy.-el se quedó pensando y asintió.-En tu casa? No quiero ver a mi padre...-susurre
-Yo... yo...no creo que mis papás me dejen.-hablo despacio, Damián soltó una risa haciendo que Valentin mirara hacia el piso con vergüenza.
-Damián cerra el orto.-lo mire extrañada.-Esta bien, no te preocupes, entiendo.-puse mi mano encima de la suya.-En mi casa saliendo de aquí, te parece?-este asintió.-Bien, gracias Valen.