Natalia
Salí del salón para ir a la cancha de básquet para ver a los chicos pero primero tenía que entregar el trabajo de álgebra al Director.
-Aquí está el de álgebra.-deje el trabajo en el escritorio.
-Se le acaba el tiempo señorita, el ciclo se acaba en un mes y le faltan trabajos por entregar.-tomo lo de álgebra, asentí y salí de ahí, me dirigí hacia donde nos escondíamos con los chicos a fumar.
-Dame, necesito relajarme.-le arrebate el porro de la mano a Pablo.-Estoy hasta la verga de esta vida de mierda.-solté el humo y los mire con el ceño fruncido.-Chicos, ustedes que edad tienen?-me miraron extrañados.
-Todos estamos casi por los diecinueve, ¿porque lo preguntas?-Damián me miró con curiosidad
-Entonces, ¿porqué vergas Valentin está con nosotros si tiene 17?-le di el porro a Mateo.
-Oh con que era eso, verás.-Martín me empezó a explicar.-A Valentín lo adelantaron un año por su buen historial académico.-
-No les he contado pero la última vez que lo ví su madre me amenazó.-me miraron sorprendidos.-Me dijo que si me veía de nuevo con Valentín me iba a denunciar...-solté un gran suspiro.-Pero necesito su ayuda con los trabajos, así que me la voy a jugar.-levante los hombros indiferente.-¿Que es lo peor que puede pasar?-
-Que te denuncie...-Damián soltó una risa.-No se porque tienes tanto esfuerzo por ser su amiga, Natu.
-Damián, se perfectamente lo que se siente no tener amigos, no saber lo que te gusta, no poder saber quién eres.-le di el porro a Pablo.-Es una mierda, ¿porque crees que soy así ahora?-se quedaron callados.-Los veo luego, iré a buscarlo.
Me dirigí hacia la cafetería, a la biblioteca y no lo encontraba por ningún lado, el último lugar era el salón de Química, caminé hacia el salón, escuché unas voces antes de entrar al salón, caminé despacio para encontrarme a Jorge con sus amigos rodeando a Valentín, escuché como lo amenazaban pero cuando iba a reaccionar ví como el puño de Jorge se estampó con la cara de Valen dejándolo en el piso, aventé mi mochila aún lado llamando su atención.
-Natalia, llegas tarde...-Nicole habló mientras se apoyaba en el banco.
-Son unos hijos de puta.-camine hacia ellos, iba a ayudar a Valen a ponerse de pie pero Jorge me empujó.-No me toques...-quite su mano pero lo hizo de nuevo, me dió un empujón haciendo que perdiera el equilibrio.-TE DIJE QUE NO ME TOCARAS.-no se de dónde salieron mis fuerzas pero mi puño se estampó contra su nariz, me miraron sorprendidos, mire mi mano estaba roja.-Vamos, Valen.-tome nuestras mochilas, lo tome del brazo y salimos en silencio del salón.
Lo lleve a las bancas y saque un pañuelo para mojarlo y empezar a limpiar su nariz, nadie decía nada solo miraba atento los movimientos que hacía. Moví un poco su nariz haciendo que soltará unos gemidos de dolor.-Perdona.-susurre, me dió una media sonrisa.-Pensé que no me volverías a hablar.-le di la botella de agua helada para que se la pusiera en la nariz, me senté a su lado y subí los hombros indiferente.,-Después de lo que te dijo mi madre.-lo mire y asentí.-Lamento eso, mira en unos meses cumplo los 18.-negué.
-Mira Valen, me caes bien.-lo mire a los ojos.-Eres buen pibe, tienes un futuro increíble y no quiero causarte problemas.-tome su mano.-Y no quiero arruinarte con mis cosas, tampoco quiero problemas, lo mejor es que solo me ayudes en las horas libres con los trabajos.-el dudó unos minutos y asintió.
-Bien, nos vemos luego.-tomo su mochila, lo seguí con la mirada hasta que lo perdí.
Valentín
-¿Valentín, que mierda te paso?-mi madre me vio al querer pasar rápido hacia mi habitación.
-No es nada, déjenme en paz.-quite su mano de mi cara, iba a hacia las escaleras pero si voz me detuvo.
-De seguro fue esa tal Natalia con sus amigos.-me quedé de espalda escuchándola.-Al parecer la sorprendieron vendiendo droga en el colegio, ¿no? Te dije que solo te iba a usar con los trabajos para después mandarte a la mierda Valentín, mañana voy a hablar con el director a decirle lo que te hi...
-No vas a hablar con nadie.-la interrumpí.-Natalia fue la que me defendió de los que me estaban haciendo esto, no soy tan gil como para no darme cuenta cuando me están usando.-negué divertido.-No voy a ser más su puto títere, no voy a permitir que vivan sus sueños frustrados en mí.-di media vuelta para ir a mi habitación pero su mano me tomó del brazo evitando que siguiera mi camino.
-¿Que mierda estás hablando? Solo queremos lo mejor para ti y lo sab...-la interrumpí.
-Se perfectamente que quieren lo mejor para mí, pero, a ¿qué puto precio?-la voz se me cortaba y las lágrimas no tardaron en aparecer.-¿Al precio de que me causarán inseguridad?, ¿Que me causarán Ansiedad Social?-los apunté a ambos que me miraban como bicho raro.-Estoy hasta la mierda de esto, hasta la mierda de no poder ser un chico "normal" que sabe lo que le gusta, estoy cansado de ser un robot, de ser un jodido robot que solo vive para la escuela...-me quite las gafas y limpie las lágrimas.-Eso se acabó...-susurre y me dirigí hacia mi habitación para quedarme el resto del día.
Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Natalia “¿No tienes dudas con química?”, me quedé mirando el celular unos minutos hasta que respondió “Estoy bien, gracias por la ayuda Valentín”