-Eso __~ya - el toma la taza vacía de la mesa a su costado- Ya lo sabrás ¡Room!La chica aparece al lado de el y una taza se rompe cerca de la pared. El moreno toma a __ a la fuerza cubriéndole la boca con un pedazo de tela; por más de que la chica se resistía todo lo que podía no fue suficiente, el cloroformo de la tela funciono logrando adormecerla. El chico la tomó y la sentó en una silla que apartó, de su mochila saco unas cuerdas, amarró a la chica y cubrió su boca con un pañuelo.
Coloco la silla frente al sillón y el se sentó en este, la miro con extrema intriga preguntándose el porque de muchas cosas, el no se molestaría en revisar la casa, tampoco en llevarla con Doflaningo en esos momentos ya que su curiosidad y deseo eran más grandes que cualquier orden de su jefe.
Retrocediendo unos días en el tiempo, narrando desde la perspectiva de Law, les contaré que es lo que sucede. Hace unos días Doflamingo recordó un aniversario muy importante "el día en que __ se escapo" lleno de furia busco fotos de ella a pesar de que fueran de hace miles de años y llamo a algunos de los miembros de la familia, dándoles clara orden de encontrar y traer a la chica, sin dar más explicaciones de porque o pistas, solo encontrarla.
Trafalgar, luego de pensarlo bastante, se dio cuenta de que la universidad 'Grand Line' resguardada varios jóvenes de criminales peligrosos gracias a un programa de la marine, también se percató de que era un gran lugar para escapar de cualquier peligro ya que ninguna mafia se acercaba allí. Así que puso en marcha uno de sus planes y ese plan era encontrar a __, se inscribió en la universidad para adentrarse más en el establecimiento, ilusionando al pobre Beppo pero logrando su objetivo.
Volviendo al presente, Law miraba la foto que su jefe le brindó y la comparaba con la chica adormecida que tenía delante. En la foto __ tendría unos 12, en la foto estaba desnutrida, prácticamente no tenía mejillas, sus clavículas se notaban exageradamente, era muy difícil pensar que aquella foto tenía una relación con la chica, pero Law estaba convencido de que era ella por los ojos ámbar que tanto la foto como la chica tenían, las edades concordaban si le sumabas los años de cuando azul se escapo y los años que desapareció daban la edad de la chica.
Solo había una cosa que hacía dudar al moreno, más haya de la desnutrición de la foto o mejorías del cuerpo, y es que en la foto la chica era rubia, pero la chica que tenía delante era castaña.
La chica comenzó a moverse y despertar, Law se acomodó mejor en el sillón mirándola fijamente. Los ojos ámbar aterrados de la chica conectaron con los ojos grises curiosos del chico. Ella comenzó a moverse tratando de liberarse o tratar de pedir ayuda
-Escucha __~ya, no te haré daño, o por lo menos eso esperó... quiero explicarte porque estoy haciendo esto y quiero que tu me expliques unas cosas, pero si tu empiezas a gritar como loca no me dejaras otra opción que llevarte con mi jefe
El moreno se acercó a la chica y cuando trató de sacarle el pañuelo de la boca ella comenzó a gritar haciendo que la volviera a cubrir
-Escucha - hablo más serio y frío - Si quisiera secuestrarte, matarte o lastimarteya lo hubiera hecho, te estoy dando una gran oportunidad
Le libero la boca y ella no gritó, trago saliva y, a pesar de saber muy dentro suya la respuesta, pregunto
-¿Quien es tu jefe?
-Donquixote Doflamingo me envió a buscarte
Ella comenzó a llorar desconsoladamente tratando de no hacer ruido para obedecer al chico, lo que más temía, lo que más le abrumaba, pudo ver su vida destruida con tan solo un nombre. El moreno al ver cómo la chica lloraba, perdió cualquier duda de que se había equivocado de persona, confirmó que la __ que buscaba era la misma chica de la foto; el suspiro, se colocó delante de ella y le habló
-__~ya
-Por favor- interrumpió ella aguantando el llanto aunque era inevitable- Por favor te lo suplicó, te daré todo lo que quieras y más, no se como pero por favor, no me lleves con Doflamingo
-Si quisiera llevarte con el ¿No crees que ya lo hubiera hecho? - aunque suene raro eso la tranquilizó un poco- Te daré una oportunidad para no entregarte a el... solo me tienes que decir ¿Porque eres tan importante para el? ¿Porque 10 años después te sigue buscando pensando en qué sigues viva?
-No le gustan los cabos sueltos a Doflamingo... ya deberías de saberlo
-Estas poniéndote en riesgo- el se cruzó de brazos- te lo volveré a preguntar: ¿Porque eres tan importante para el?
La chica agachó la mirada recordando todo, algunas lágrimas volvieron a salir y por más de que ella no confiara en el chico, por más de que ella no quería contarle su historia a nadie, tendría que hacerlo o volvería a las garras de ese maníaco. Tomo aire y volvio a mirar a Law.
-Esta bien... te contaré todo... pero te voy a pedir que me desates por favor, no me voy a ir a ningin lado.
El chico lo pensó pero luego se levantó y liberó a la chica, la tomó del antebrazo y la sentó en el sillón para luego sentarse el al lado de ella, la miro esperando la respuesta que llevaba días y noches esperando.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...