Era de noche, las 10:30 para ser exactos, __ tenía que distraer a Doffy y lo había pensado todo el día mientras aquel hombre la llevaba de un lado al otro como si fuese un accesorio. Law se encontraba cerca de la habitación de __ vigilando a que nada malo pasará... aunque eso era inevitable en esa casa.
__ se coloca un camisón que Doflamingo le había dado para dormir, toma aire y sale de la habitación, mira a Law con algo de decepción y camina hasta el despacho del rubio.
-¿Que quieres __?- habla Trébol quien vigilaba la puerta del mayor
-Quiero ver a Doffy~sama, por favor tío Trébol
-Mocosa, el está ocupado
-Pero...- ella puso su mejor cara de gato con botas- Por favor Trébol
-Tsk... Le preguntaré- el abrió un poco la puerta, se acercó, hablo con el rubio y volvió a dirigirse a la chica- Esta bien, puedes pasar
-Muchas Gracias Trébol
Ella entro y Doflamingo la miraba desde su escritorio con sus piernas cruzadas, la miraba de arriba a abajo con su lengua hacia fuera; ella se sintió incómoda pero no tenía que dejarse intimidar, comenzó a hacerle berrinche al mayor.
-Doffy~sama, no puedo dormir....
-¿No puedes? ¿Tu cama es incómoda? - el parecía algo preocupado, pero no dejaba de ver a la chica con malas intenciones
-No es eso... Es que este lugar es tan grande ¡Muy grande! - ella comenzó a jugar con su peĺo y manos como si fuese una niña pequeña- Y me hizo sentir algo sola... Por eso vine aquí, porque cuando estoy contigo no me siento sola Doffy~sama.
Ella colocó su mejor sonrisa logrando endulzar a Doflamingo quien le hizo una seña para que se acercara.
-Esta bien, puedes quedarte conmigo- palmeo su regazo para que ella se sentará
-Muchas gracias Doffy~sama- ella con algo de asco se sentó en el regazo del mayor y comenzó a ver los papeles que se encontraban sobre la mesa, quizás podía obtener información de ahí- ¿Puedo ayudarte?
-¿Jum?... Esta bien, así terminaré más rápido...
Narra __:
Comencé a leer los papeles tratando de saber de que se trataban, quizás allí estaba la ubicación de la otra fábrica; aunque la gran mayoría de los papeles se trataban de grandes cifras de dinero.
-__ - el me llama sacándome de mis pensamientos, lo miro a los ojos con una leve sonrisa- Te ves muy concentrada en los papeles...
-Es que quiero que Doffy~sama no se estrese con tanto trabajo, te la pasas todo el día en este despacho- coloque mi mano en su pecho acariciandolo- Eso no es bueno para nadie... Pero hay papeles que no entiendo ¿Me explicas Doffy~sama?
El sonrio y comenzo a explicarme aquellos papeles; el llevaba las cuentas de toda la mansión, se encargaba de que todo estuviera bien distribuido y a la vez invisible ante la ley, mantenían los mismos túneles secretos para el tráfico de drogas y concentraba sus drogas en dos sectores, una fábrica llamada SMILE, que ya conozco, y otra llamada SAD, aunque no dice mucho de esta.
El comenzo a acariciar mis muslos, trague saliva, debo de mantenerme sumisa, tengo que parecer buena niña por más de que me de asco... debo de hacerlo para que los Mugiwaras destruyan la fábrica y salven a los niños.
-Doffy~Sama- tomo algunos papeles- ¿Quien es Kaido?
-Oh, el es uno de nuestros mejores compradores- seguía acariciandome, seguía recorriendo mis piernas con sus asquerosas manos- Le interesan mucho nuestras frutas del diablo... demasiado
-E-entonces es alguien con mucho poder
-¿Jum?-El me tomo y me sento en el escritorio, colocandome delante de el y tirando algunos papeles- Si, podría decirse que es alguien con poder... Pero no con tanto poder como yo
-Nunca dudé de eso Doffy~sama- el se levanta y me mira, sus asquerosas gafas, como las detesto- Tu eres muy poderoso
-Si lo sé- se quita su abrigo de plumas y se acerca mucho a mi, demasiado para mi gusto- Soy muy poderoso... ¿Y sabes que tienen los hombres poderosos?- yo negué con la cabeza, el con una de sus manos rodeó mi cintura y con la otra comenzó a acariciar mis muslos, tragué saliva, debo calmarme- Tienen a todas las mujeres que quieren a su disposición...
-Y-Ya veo... eso puede ser beneficioso para ti Doffy~sama
-Si... - el me acerco más a el, pude notar algo de escándalo afuera- Pero dime ¿Porque no te tengo a mi disposición?
La puerta se abre abruptamente, entra Trebol y atrás puedo ver cómo se encuentran Law y una chica de cabellos negros. Doflamingo los mira con fastidio.
-¡¿Que ocurre? Interrumpen!
-¡Doffy no entraría así si no fuese importante! - habla Trébol- Están atacando la Fábrica SMILE
-¿Atacando?- cuestiona el, debo de actuar rápido, no tiene que salir de esta habitación.
-Si, un grupo de chicos están atacando la fábrica ¡¿Que hacemos?!
Doflamingo estaba por hablar, pude notar la mirada de Law preocupada. Doflamingo está por soltarme, pero yo tomo su mano que reposaba en mi muslo y la mantengo ahí, el me mira confundido por las situaciones
-Doffy~sama- le habló lo más dulce que puedo - Tu me tienes a tu completa disposición...
Mira a Trebol y luego a mi, me eferra a el.
-Monet y Vergo se encargarán, solo son un grupo de mocosos. ¡Ahora que no me interrumpan en el resto de la noche, es una orden!
-Pero- habla Trébol
-Ya di mis órdenes.
La puerta se cierra... De nuevo solo éramos el y yo, el demonio y yo... El me mira de arriba a abajo lujurioso, me quita el camisón y me recuesta en el escritorio
-Doffy~sama... - por favor detente- ¿Que haces?
-Algo que deseaba hace años- se quita su remera- ¿Haz estado con otros hombres __? - niego con la cabeza sin poder mover mi cuerpo, el se seguía desnudando- Niña buena... Me estabas esperando, esperabas a tu Daddy, anda- Se coloca sobre mi y me abofetea- ¡Llamame Daddy!
-Daddy- susurró derramando algunas lagrimas, el pasa su lengua por mis mejillas limpiando estas lagrimas
-¡Más fuerte!- me quita lo que queda de mi ropa- Hazlo...
-Daddy...- digo más fuerte y el sonríe, comienza a acariciar mi cuerpo- Por favor...
-Shh... Obedece a tu Daddy __
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...