-Necesito acabar con mi tío, necesito ser libre finalmente
Sengoku me mira serio y puedo notar como Law también me mira serio, pero se que el esa orgulloso de mi.
-Como sabrás mi tío tomo un camino muy diferente al de mi padre... demasiado diferente y es el causante de muchos de los crímenes que hoy en día se siguen buscando culpables; el formo una familia, una familia traficante de armas, drogas y hasta personas, sin mencionar el hecho de que hace falsificaciones de frutas del diablo
-¡¿Me lo estas diciendo de en serio?!- el parecía completamente sorprendido- No sabía que el había crecido tanto...
-Si- contesto Law- Hace unas semanas logramos destruir una de sus fábricas y salvar a los niños que usaban para experimentar las drogas.
-Salio en las noticias - confirmó el mayor mirando por la ventana- Los testimonios de los niños son realmente perturbadores pero a la vez son clave para llevar al culpable al destino que merece...
-Doflamingo nos busca- le contesto bajando mi mirada- Sabemos demasiado y lo desobedecimos... aunque el no lo sepa se donde está su otra fábrica y se de memoria sus canales para traficar droga- miro a Sengoku tratando de no llorar pero los recuerdos de ese hombre realmente nublan mi vista- Necesito escapar, necesito ser libre y liberar a las personas que sufren por su culpa ¡Law es una de esas personas, los niños también! ¡¿Y quién sabe que otras personas sufren por el?! - algunas lagrimas me traicionan- ¡Por favor! Necesito de su apoyo para acabar con el de una vez por todas y poder ser libre al fin.
El mayor sonríe, se levanta de su asiento y se acerca a mi, limpia mis lágrimas, me extiende su mano que acepto y al hacerlo el me levanta de mi asiento. Me abraza con mucha fuerza, esto debe de sentirse como el abrazo de un padre, es reconfortante; puedo sentir alguna de sus lágrimas sobre mi hombro.
-Jure protegerte- hablo el con su voz algo rota- Se que llegue demasiado tarde, debe de haberte hecho cosas espantosas... Pero mi juramento sigue en pié, así que no dejaré que te siga haciendo más daño- se aparta un poco y me mira a los ojos, ambos estábamos hecho un mar de lagrimas- Te ayudaré a ser libre pequeña Rocinante.
Lo vuelvo a abrazar, quizás no lo conozca pero su abrazo es muy cálido y reconfortante. Se que si es amigo de mi padre debe de ser un gran hombre. Nos separamos y limpiamos nuestras lágrimas, nos volvimos a sentar y yo le comencé a explicar mi plan tanto a Law como a Sengoku.
-Este es mi plan: Doflamingo, luego de la destrucción de su fabrica, aumento la seguridad por el perímetro y ahora seguramente esa misma seguridad que tiene en la fábrica la tiene en su guarida, debe de estar completamente seguro de que lo atacaremos en cualquier momento pero el piensa que somos idiotas y hay que usar eso a nuestro favor... Con mi akuma no mi nos infiltraremos a la fábrica pero solo un grupo pequeño en donde estaremos Law, yo y otros chicos, una vez nos infiltraremos haremos creer que solo íbamos para frustrar la receta de sus "akuma's" y sus drogas, centrarán todos sus ataques a nosotros llamando la atención de Doflamingo quien no dudará ni un segundo en ir tras nosotros.
-Eso es demasiado peligroso- hablo el mayor escuchando atento
-Confio en mis amigos y se que seremos capaces. Luego de que la atención se centre en nosotros y que el objetivo principal, "Doflamingo", este en la fábrica, sers el momento de la fase 2: les daré una señal, una señal que hará que tu Sengoku, acompañado de la mayor cantidad de marines que puedas reclutar, acorralen y contraataquen... así obtendríamos una victoria triunfante y podremos llevarlo ante la justicia
-Interesante... -El mayor comenzó a pensar- Yo te haré caso y comenzaré a reclutar a los hombres que me pides, te aseguro que serán más que suficientes, pero necesitaré algunos días
-No te preocupes, yo también tardaré algunos días en pulir el plan a la perfección... solo contactame cuando estés listo para atacar.
El asiente con una sonrisa, miro a mi costado a Law que solo me mira como sorprendido quizás. Sengoku se levante y se dirige a la puerta.
-Antes de que te vayas quiero darte una cosa, esperame aquí.
Law y yo nos quedamos solos en el despacho, me levanto y miro hacia la ventana... El mar se ve mejor fuera de mi imaginación.
-¿Cuando planeaste todo esto?-pregunto el moreno
-Cuando... Cuando el se aprovechaba de mi preferia mantener mi cabeza y alma en otra cosa... Por ello es tan elaborado pero aún hay cosas que no te dije de mi plan, pero prefiero explicarlas cuando nos reunamos con los Mugiwaras.
-Esta bien...- el se acercó a mi y tomo mi mano- Ahora no estás sola, tienes el apoyo de sengoku, el mío y obviamente el de los Mugiwaras
Le sonrio, Law es un buen amigo y compañero. Sengoku vuelve a entrar al despacho, suelto la mano de Law y me acerco a el que sostenía una caja de madera algo grande.
-Esto es para ti- me extendió la caja
-¿Para mi?- la tome y era algo pesada
-Bueno en realidad es tuya, bueno de Cora~san... El la dejo aquí y siempre me dijo que si algún día le pasaba algo que te entregue esta caja... nunca la abrí así que suerte.
-Gracias...
Nos despedimos de Sengoku, intercambiamos números y subimos al auto, no dejaba de ver la caja ¿Que podría contener adentro? Pero no la podía abrir ¿No dicen que la curiosidad mato al gato?. Llegamos a mi departamento y dejo la caja sobre el sillon, la miro con mucha curiosidad, no se si quiero abrirla pero se que no quiero dejarla cerrada.
-__~ya... ¿Estas bien? -se sienta a mi lado- ¿Porque no la abres?
-Es que no se que puede haber y mucho menos si estoy lista o no.
-Pues no lo sabrás hasta que no la habrás... Anda, no tengas miendo
Coloco la caja en el piso, pongo mis manos en la tapa, tomo algo de aire pero al tratar de abrirla alguien llama a la puerta. Aparto la caja y voy a la puerta, encontrándome justamente con alguien a quien no quería encontrarme en estos momentos.
-¡Hola mi dulce princecita! ¡¿Extrañaste a tu príncipe azul?!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...