[11]

206 23 3
                                    

El chico entra a aquella gran casa, camina por los pasillos laberínticos hasta encontrar la habitación de reuniones donde ya algunas personas se encontraban sentadas. Law se sienta en su lugar, se cruza de brazos y acomoda su sombrero esperando a que Doflamingo apareciera para decir quien sabe que cosa.

Luego de unos minutos el rubio entró, un hombre muy alto con una sonrisa enorme que inspiraba miedo. Este se sentó en la silla más grande de todas al final de la mesa, comenzó a hablar.

-Mi familia... mi hermosa familia - habla mirando a todos con una sonrisa- mi hermosa e incompetente familia ¡¿Porque mierda no tengo a la mocosa que les encargue que me trajeran?! ¡¿Acaso es invisible o que?!

-D-Doffy~sama - hablo un chico temeroso- Mis investigaciones dicen que ella e-esta muerta

Un hilo atravesó el cráneo de este chico, matandolo al instante, el resto de la reunión comenzó a tener algo de miedo y nerviosismo.

-No está muerta- el se levanto y miro por la ventana- __ no esta muerta, si ella lo estuviera yo lo sabría y quien se atreva a dudar de esto va a terminar como ese mocoso: muerto.

Los demás asistieron sin más que decir, Doflamingo los tenía sumisos, tal como a el le gustaba, tener el control de todo y todos.

-Ahora quiero que la busquen bien y si en una semana no la encuentran, van a ver de lo que soy capaz.

Las personas comienzan a levantarse e irse, Law se levanta pero Doflamingo lo frena poniendo su mano en el hombro del menor indicándole que se quede unos minutos más. Trafalgar traga saliva y espera a que todos se vayan, ahí es cuando el rubio le comenzó a hablar.

-Oh Law, mi niño inteligente - olió al pelinegro acercándose mucho a el- Dime ¿Porque hueles a perfume de mujer?

Law lo miro, no perdió el control en lo absoluto, era experto en mantener su mente fría.

-Estuve con una- contesto

-Oh - se sorprendió el rubio sonriendo- Así que el pequeño tiene novia

-No, no tengo, solo estuve con una y ya... no quiero distracciones

-Por eso eres uno de mis favoritos Law- doflamingo camino hasta la gran ventana seguido del pelinegro- Eres tan inteligente y calculador... Estoy seguro de que tu me traerás a Mi __

-¿Tu __?- no pudo evitar preguntar de manera inconsciente

-Si... Mi __ - el mayor lo mira- Es una experta en mentir para escapar, así es como se fue de esta familia... La necesito de nuevo aquí a mi lado

-Disculpe que me meta, pero ¿Porque es tan importante?

-¿Porque?- el comenzo a reir- ¡Porque es mía, mía y solo mía! Buscala, encuentrala y traeme a la niña de vuelta ¡Es una orden clara y no tienes que desobedecer! Ya sabes que pasa si desobedeces

El asiente y se va de la sala. Aquel rubio cada día está más loco y cada día __ corría más peligro, Law no tenía duda de eso pero se sentía acorralado, si no ejecutaba su plan pronto, todos acabarían mal.

Trafalgar camina hasta su departamento pensante, en esos momentos se encontraba inseguro de todo. Al llegar se recuesta en su cama y no dejaba de pensar en aquella castaña, sus ojos alegres y curiosos que serían cubiertos de terror y tristeza, su espíritu sería manchado si el no hacía nada; el pelinegro no dejaba de pensar en __ y su lazo familiar, no sabía cómo era posible que Cora~san tuviese una hija pero estaba seguro de que __ era sangre de Cora~san, tienen el mismo espíritu y la misma alegría, además de esa particular manera de dar paz.

-Piensa Law- suspira hablando consigo mismo- Tengo que entrenarla... es la mejor manera de ganar

El pelinegro toma su celular y marca al número de la chica, ella contesta

-Hola?

-__~ya... necesito hablar contigo.

-¿Que sucede Law~sama?

-Necesito que nos veamos de nuevo, tengo un plan.

-Esta bien... ven a mi departamento.

La llamada termina, el pelinegro recoge unas cosas suyas y las guarda en una mochila para luego tomar su moto e ir al hogar de la castaña. Sube hasta el piso de ella y llama a la puerta, la chica le abre y el pasa.

-¿Que te tiene tan preocupado? - pregunto __ notando las energías negativas del recién llegado

-¡Tu me preocupas __~ya!- el tomo los hombros de la chica quien se sonrojo- Doflamingo no parará de buscar y mucho menos sus subordinados, nos dio una semana más y si no quien sabe que hará con nosotros o que medidas tomará el con ru búsqueda.

-L-Law~sama... ¿Que estas proponiendo?

-Se que no te gustara mi idea, a mi tampoco me gusta... pero creo que es lo mejor

-Me entregarás a el- ella agacho la mirada- ¿Cierto?

El chico pesadamente suspira y asiente, con una de sus manos levanta la barbilla de la chica obligandolo a verlo.

-__~ya, me encargaré de protegerte dentro de esa casa... pero se que no podré protegerte tanto como a mi me gustaría... Así que voy a entrenarte y ayudarte a usar tus habilidades de la Nagi Nagi no mi

La chica se hipnotiza por los ojos grises del chico que demostraban decir la verdad, ella asiente.

-Primero hay que hacer lugar en la sala, traje pesas para que hagas ejercicio y una serie de rutinas para que seas más fuerte

-¿Podre hacerlo?

-Puedes con esto y mucho mas- el le sonríe- Confio en ti y espero que tu confíes en mi.

Ambos movieron los muebles de la sala, Law comenzó a explicarle a __ y luego ella seguía sus indicaciones.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora