Es un nuevo día y aquí me encuentro yo, sentada en la mesa del comedor soportando a Kid junto a su tedioso trabajo. Law al enterarse que Kid venía al departamento drásticamente canceló sus planes, cosa que me pareció extraño pero que no iba a cuestionar.
-Bueno entonces aquí tendrías que colocar la biografía de Karl Marx- le indicaba señalando una parte de su trabajo- Pero solo lo importante
-¿Y yo para que quiero saber la vida de ese viejo?- se quejó el pelirrojo- Yo solo quiero saber de tu vida my lady, y formar parte de ella
-Kid... Concentrate por favor.
Pov's narradora:
Mientras Kid y __ trataban de realizar un trabajo, Law escuchaba prestando atención a lo que sucedía mientras acariciaba a su pequeño conejo. El pelinegro estaba plenamente sumergido en sus pensamientos que rondaban a la chica y su plan, el no le parecía un mal plan pero le alteraba no tener una fecha o horario fijo, le preocupaba las diversas variantes que el plan podía tener, sin contar que le preocupaba el no saber que estaría haciendo Doflamingo en estos momentos.
Doflamingo... ¿Qué estará haciendo? Quizás se preguntarán; el se encuentra en su mansión, paranoico, enojado más bien furioso y hasta quizás cegado por la traición de "Su pequeña".
-¡Ese maldito mocoso!- maldecía furioso el rubio- ¡Yo lo sabía! ¡Lo sabía perfectamente!
-¿Que sabía joven amo?- le cuestiono Trebol a su lado
-¡Sabia que tener a Law en esta familia traería desgracia! ¡Lo hizo una vez y ahora lo volvió a hacer!- tomo una foto de __- Mi niña...¡¿Porque mierda lo elegiste a el?! ¡Lo sabia, lo sabía perfectamente, el andaba detrás de ti!
-¿De que hablas Doffy?
-¡¡De Law!! ¡El andaba tras de __ y ahora debe de estar revolcándose con ella!... ¡Cuando lo vea... oh cuando lo vea!- el rubio sonrió de esa manera tan típica que el tiene- Le arrancaré su piel y la usaré como condón para penetrar a mi pequeña delante suya y luego arrancarle su miembro para que se lo coma... Dime... ¿Baby5 se logró infiltrar?
Como Doflaningo mencionó, le encargaron a Baby5 infiltrarse en la universidad "Gran Line" para encontrar a Law y __ para luego poder proseguir a llevarlos nuevamente a la mansión y encargarse de ellos; también por otro lado buscaban que ellos no rebelen información ya que __ sabía demasiado y Law podría ser un claro testigo.
Volviendo al departamento de __: Kid se retiraba pero antes obviamente trato de coquetear a la chica y obviamente enfureció a nuestro pelinegro. Ahora la rubia se encontraba con Hades entre sus manos y Law preparándo café para ambos.
-Hades es muy lindo
-Y Kid un idiota- le respondió el chico
-¡Hey! Compórtate
-Lo siento, pensé que decíamos cosas obvias- hablo con ironía, le entrego el café y se sentó frente a ella
-Ay Law- ella suspiro y hablo con gracia a modo de broma- Pareciera que estas celoso de el
-¡¿Celoso de el?!- y es que aunque ella no lo supiera, Law por dentro se moría de ganas de besarla delante de ese pelirrojo para que el supiera que con ella no se tenía que meter, el moría de celos- ¡Ni un poco! El no está a tu altura y no es ninguna competencia para mi
-¿Ah no? - siguió ella bromeando- Pero Kid también tiene un cuerpo muy atractivo, es bastante fuerte y su cabello es muy lindo... Debes de admitir que si tantas chicas caen a sus pies, es porque el es atractivo
-O las chicas tontas- frunció el ceño- Podra ser atractivo por fuera, pero por dentro no, e intelectualmente hablando necesitaría hacer una gráfica para lograr el infinito negativo de su cerebro
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...