[05]

264 25 7
                                    

__ se levanto de golpe, asustada y bañada en sudor, tuvo una pesadilla. Fue corriendo al baño donde tomó una ducha helada para calmarse. Luego se preparó un desayuno sabiendo que no volvería a dormir. Para su suerte, o viéndome el lado bueno, no se levanto tan temprano de su horario normal, así que se tomó las cosas con suficiente calma.

El día paso normal. La semana pasó normal. Aunque la chica ya no dormía bien como antes, solía tener pesadillas, o sueños extremadamente raros que lograban despertarla; por otro lado trataba de evitar a Law y también un poco a Beppo, ella no sabía si aquel oso también formaba parte de la familia Donquixote así que prefirió prevenir. Se aisló un poco más en su departamento pero sin levantar sospechas o llamar la atención. Salir de aquel campus, nunca.

Hoy comenzaba otra semana; __ salió de sus clases y se dirigió a su departamento, en el camino se encontró con uno de sus amigos, Zoro, que como siempre se perdía logrando perder también horas de sus clases. Llego a su departamento con una sonrisa, a veces Zoro hacia eso, sacarle una sonrisa por las idioteces que hacía de manera inconsciente.

La chica deja sus cosas y cuando está por ir a la cocina para prepararse algo de comer, llaman a la puerta, ella con una sonrisa abre la puerta pensando que sería su amigo Zoro, pero no. Ni más ni menos que Trafalgar Law delante de ella, logrando paralizarla

-Hola __~ya - ella no emitió sonido- ¿Me dejas pasar?

-¿Para que? - salió de su trance

-Necesitaba ayuda con un trabajo, Beppo me dijo que podrías ayudarme

La castaña tragó saliva y se hizo a un lado para que el pase, si le decía que 'no' sería sospechoso, el pelinegro entró y ella cerró la puerta para luego centrarse en cada movimiento del chico; este se acomodó en la mesa de la sala y saco sus libros.

-¿Quieres que te prepare un café? - pregunta la castaña tratando de sonreír y ser cortés

-Esta bien.

Ella entra a la cocina y mientras prepara dos tazas de café toma un cuchillo pequeño y lo esconde en su pantalón con precaución de no lastimarse. Se dirige a la sala con las tazas de café

-Gracias - dice law mientras ve como la chica se sienta, la mira a los ojos poniéndola en alerta- ¿Alguna vez estudiaste algo relacionado a la medicina?

-Mm... Hematología

-Eso es para sacar sangre y estudiarla ¿verdad?

-Sip- la castaña pensó que el seguramente no sabía de qué ella era parte de la familia Donquixote, así que trató de ser ella y ya- Pero luego me arrepentí y lo dejé, no sabía que podía ser tan complicado

-El ser humano es complicado- el pelinegro la examinaba con la mirada

-Ni me lo menciones, también hice parte de la carrera de sociología, psicología y filosofía, y te puedo asegurar que el ser humano es muy muy complicado- el chico sonrió de lado

-Escogiste tantas carreras... ¿No sientes que desperdiciaste tu tiempo estudiando miles de cosas pero sin finalizarlas?

Ella estaba acostumbrada a esa pregunta, sonrió, ella muchas veces se lo preguntó también; así que le respondió

-Para nada, nunca se desperdicia el tiempo cuando se habla de aprender... además es mejor probar, si no me gustaba lo dejaba y ya, no quería vivir con la pregunta en la cabeza de si esa carrera hubiese sido mejor o no; ahora se de muchas cosas y también se lo que en verdad me gusta.

-Ya entiendo porque Beppo habla tanto de ti - la chica se sonroja- Logras darle algo de esperanza de vida al hablar, es reconfortante.

Siguieron hablando pero esta vez del trabajo del moreno quien seguía los consejos de la chica aunque no necesitaba mucha ayuda. Luego de unas horas terminaron el trabajo. La chica tiró todo su peso en ma silla y suspiro, el simplemente la miro.

-Eres muy inteligente, tal como Beppo hablo de ti.

-Lo sé... - no despego su mirada del rostro de la chica que se había despreocupado- ¿Tienes Instagram?... para seguir en contacto

-N-no no tengo

-¿Facebook? - ella negó con la cabeza- ¿Alguna red social?- volvio a negar- Ya veo...

-Puedo pasarte mi número de teléfono, solo que mi celular no es de ultima generación por lo que no podrías contactarme por WhatsApp- saco un viejo celular de tapa- No me puedo permitir ese lujo

-Ya veo...

__ no tenía un celular inteligente, de última generación, pero no por no tener el suficiente dinero; era que gracias a aquellos celulares una persona era más difícil de rastrear al no tener conexión con internet, eso era algo que ambos sabían.

-Esta bien.

Ambos se sentaron en el sillón, la chica estaba algo tensa por la actitud fría del chico y por algunas preguntas personales que le hacía y ella evitaba.

-Dime __~ya ¿Porque terminaste en Artes?

-Buscaba una manera de expresarme de manera creativa, además casi siempre se me dieron bien... y aunque no parezca también tenemos comunicación social lo que facilita la salida laboral y el comunicarnos con las personas

-No parece que se te dé muy bien

-¿Porque?

-Porque evade mis preguntas __~ya - contesto acercándose un poco a ella- ¿Porque lo hace? ¿Esconde algo?

La chica coloca su mano en el bolsillo donde tenía el cuchillo, no lo saca pero esta atenta a los movimientos del chico, logrando que ella se tensara.

-Todos ocultamos algo, seguramente usted también.

-Claro que oculto cosas, pero por lo menos no como usted que esconde un cuchillo en su pantalón desde que me vio

La chica se para alejándose del chico y pegándose a la pared que tenía una ventana; en esos momentos cualquier pensamiento de que el chico no sabia nada se esfumó.

-¿Que quieres de mi? - pregunto con miedo

-Eso __~ya - el toma la taza vacía de la mesa a su costado- Ya lo sabrás ¡Room!

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora