-Dime... ¿Que mierda han hecho?
-¿Nosotros?- __ mira a Law juguetona- No se de que habla este loco
-¡__! - grita Doflamingo furioso- ¡Pequeña rata ¿Me delataste?!
-No yo no... Yo solo estoy terminando el trabajo de mi padre, solo le pongo fin a la escoria que eres, solo quiero liberar a los más débiles de tus garras.
-¡¡Me han casando!!- Doflamingo empieza a atacar de manera más rápida y furioso- ¡¡Toda mi vida formando un imperio!!- Uno de los hilos logra darle a Law inmovilizandolo- ¡¡Unos mocosos no arruinarán mi familia!!
Doflamingo comenzó a mover a Law como si fuese un títere gracias a su akuma, el pelinegro perdió control de su cuerpo y comenzó a atacar a __ quien como podía esquivaba sin hacerle daño.
-¡Law para!- se quejó ella cayendo al suelo
-¡No puedo!- el se acerco empuñando su nodachi- ¡El me está controlando!
-Ay __...- doflaminfo sonríe- El amor a veces duele, elegiste a la persona equivocada.
La rubia pudo notar los hilos sobre Law, estos hilos que lograban manejar al pelinegro; ella pateó al chico alejandolo y luego cortó los hilos haciendo que el chico volviera a controlar su cuerpo. Pero en un descuido Dofmamingo la toma del cuello levantandola unos centímetros del suelo.
-¿Recuerdas cuando te ahorcaba así? Pero era otra situación, una más excitante
-¡Sueltala!- Law lo amenaza pero el no hace nada
-Si no te alejas la mato- el chico algo preocupado se aleja unos pasos- Buen niño... ahora suelta tu espada- Law obedece- Muy bien...
El rubio ataca al menor mandando lejos, luego dirige su mirada a la chica.
-Que desperdicio de mujer... Podrias haberlo tenido todo conmigo, podrías haber sido feliz- apreta más su agarré- Podriamos haber formado una familia juntos... pero elegiste mal.
-N-No- ella trata de hablar- Nunca hubiera sido feliz contigo... ¡Jamás!
-¡Room!
Law intercambia a la chica, haciendo que ella quede en los brazos de él y que Doflamingo simplemente sostuviera una piedra. Ella miro a su amado viendo lo fatal que se encontraba y notando mucho su cansancio.
-Law... Debes abandonar la batalla- le ordeno ella acariciando la mejilla del chico- Ya no puedes usar tu fruta, tienes muy poca energía y tus heridas son muy graves.
-No...No te dejaré con este loco- el chico jadeaba cansado, sin poder respirar bien- No podrás sola debo ayudarte
-Law... Por favor, si sigues así no se si lo contaras... y yo no quiero perderte- ella le da un pequeño beso en la mejillas- Por favor...
Law la mira sin saber que responderle, el sabía bien que se encontraba fatal pero también sabia que era su momento para derrotar a Doflamingo. Antes de que el Moreno pudiera decir cualquier cosa, el mayor los ataca. __ algo preocupada toma a Law y lo comienza a arrastrar y llevar hasta otro piso donde se encontraban los demás Mugiwaras y Sengoku quien al verla se alivió bastante.
-¿__~ya?- ella no le contesto, solo corría escapando de la furia de Doflamingo- Hay que seguir la batalla.
-Lo sé...- ella lo empuja hasta una esquina, donde deja al moreno ahí y lo encierra en unas paredes de silencio solidas- Pero esta vez seguiré sola, mientras tu repones fuerzas- por más de que el chico se quejara ella no lo escuchaba- Lo siento... pero es lo mejor.
__ da la cara a Doflamingo quien a pesar de ser un fuerte rival también estaba lastimado y cansado, pero su sed de sangre eran mucho más grande que cualquier herida o cansancio.
-Asi que decidiste enfrentarte cara a cara, sola
-Si... Pero esta vez solo tu y yo, cuerpo a cuerpo- ella tira su katana- sin poderes, sin armas... Solo nosotros y nuestros cuerpos.
-Me parece bien- el sonrie poniéndose en posición de batalla- Mucha más diversión para mí.
Doflamingo y __ comenzaron a batallar duramente, entre puños y patadas ellos se lastimaban con la fábrica cayendo poco a poco ante la justicia. Law por más de que quería salir de aquella jaula no podía, sus energías eran muy pocas para salir de allí con su poder, solo se limitaba a mirar con extremo estrés y ansiedad por no poder participar.
Los dos Donquixote se encontraban heridos, cansados, jadeando, pero ambos querían que el otro muera, ambos querían vencer en esa batalla. El mayor sonrie y patea a la chica quien como puede frena su ataque y se lo devuelve, pero al hacerlo Doflamingo perfora su pierna con uno de sus hilos.
-¡Hey! Dijimos sin poderes- se quejó ella alejándose
-¡UPS! Mi error, se volverá a repetir- volvió a lastimarla con uno de sus hilos- ¡UPS! Creo que así es más divertido.
Ella trató de llegar a su espada pero no lo logró, un ataque de Doflamingo logró tumbarla y hacer que ella comenzara a sangrar. La jaula de Law se desmorona alterando al chico al ver que su amada no se movía. El rubio se acerca a ella y coloca su pierna en el pecho de la muchacha, aplastandola, acerca su rostro al de ella.
-¿Así sera tu final?- se ríe de su manera tan típica- ¿Vencida tan patéticamente? Si tan solo hubieras hecho trampa.
__ saca de abajo de su vestido un cuchillo que utiliza para apuñalar el torso de quien la aplastaba, haciendo que este retroceda; ella como puede se sienta en el suelo con su respiración fallando.
-S-Si tu haces trampa el pacto se cancela... por lo cual yo no hice trampa... solo ajuste las cuentas.
-¡Eres una estupida ramera de mierda! ¡Yo!- Doflamingo es interrumpido por el filo de la katana de Law quien le logra hacer un tajo en su espalda.
-Tu eres solo un hombre muerto- habla Law corriendo hacia __ y abrazandola- ¡Sengoku~ya, aquí está Doflamingo!
Sengoku corre hacia ellos y le pone unas esposas de Kairoseki al maleante, mira el estado de la chica y se preocupa.
-¡Pequeña Rocinante! Necesitas salir de aquí y recibir ayuda médica
-N-no... Yo puedo seguir
__ tenía gran parte de su cara hinchada por los golpes, algunos tajos en su cueño que sangraban, en su abdomen había una perforación pequeña al igual que en sus brazos y piernas, sin contar lo cansada que estaba.
-Puedes seguir lo se, pero no debes, solo mira- Law le hace ver la fábrica que prácticamente estaba en ruinas- Tu plan funciono, Doflamingo esta inconsciente y mal herido, la marine está arrestando a todos, los Mugiwaras vencieron a un montón de subordinados
-Lograste terminar con el trabajo de tu padre- hablo Sengoku ofreciéndole su mano a la chica- Hiciste bien __
-Gracias- ella toma la mano del marine y se para con ayuda de Law- Pero no podría irme sin ver que todo esta bien realmente.
-Solo dame 5 minutos- Sengoku sonrió
El marine se fue a dar órdenes, poco a poco los marines se fueron llevando a toda la familia Donquixote a la cárcel y a que sean atendidos por medicos;mientras tanto __ abrazo a Law y quedo inconsciente, el moreno suspiro.
-Eres cabeza dura- el la tomo estilo princesa y comenzo a caminar hacia uno de los autos para que los llevaran al hospital- Pero así es como te quiero.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfic"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...