La chica fue arrastrada por los pasillos de lugar, ella solo daba patadas y trataba de liberarse pero le era imposible, Doflamingo es más fuerte que ella. La lleva a un cuarto donde la tira a la cama.
-Ay __...
-¿Que quieres de mi? - ella lo interrumpe tratando de tranquilizar su llanto y a la vez de romper las esposas
-Mi __- ignoro la pregunta y se sentó junto a ella- Paso tanto tiempo desde la ultila vez que nos vimos, ¿Cuantos tienes ahora? ¿Unos 22?
-Si...
-Que bien que te mantienes, estas igual de hermosa que siempre solo que ahora ya eres toda una mujer
-¿Que quieres de mi?- ella no podía ni mirarlo- ¿Porque me trajeron aquí?
-¿Porque?-el amplio su sonrisa- Porque este es tu hogar mi niña, tienes que estas acá con el resto de la familia
-Esta no es mi familia- el la abofetea- ¡Tu y yo solamente compartimos lazos de sangre! - el la vuelve a abofetear para callarla- ¡Pero tu mataste a mi padre! ¡¡Tu hermano!!
-Estas tan equivocada- el se levanta y toda el rostro de __ con brusquedad- Somos una familia, todos lo somos, nosotros compartimos lazos más fuertes si eso es verdad... Pero yo no maté a tu padre, el vive en ti, solo mírate... eres la viva imagen de el- apreta con rabia las mejillas de la chica- La misma fruta, el mismo pelo, los dos buscando traicionarme... Pero no volverá a ocurrir ese error, tu ya estas aquí y vere como limpiar tu error, tu traición.
Con brusquedad tira el rostro de la chica contra la cama, el no dejaba de sonreír, parecía un niño con un juguete nuevo.
-Tendras varias lecciones desde ahora en adelante... Pero lo que nunca NUNCA JAMAS te tienes que olvidar, es que yo soy tu dueño y tu me obedeces.
El mayor se largó de la habitación dando un portazo. __ comenzó a llorar escondiendo su rostro en las finas telas de la cama, se arrepentía de todo ¿De qué le servía ser fuerte si no podía dejar de tenerle miedo a su tío?. Ella no era tonta, sabía que la habitación estaba siendo vigilada, la ventana era de un cristal muy grueso blindado y no se podía abrir por ningún lado. El movimiento de sus manos era muy limitado por las esposas. Ella se sentó en la cama, limpio sus lágrimas y comenzó a tratar de tranquilizar su respiración.
"Tranquila, todo va a estar bien- pensaba inocentemente ella- Todo va a estar bien... Ya pasaste una vez por esto, lo único que queda es obedecerle para que confíe en mi- ella volvió a pensar las palabras del rubio- ¿La traición de mi padre? Nunca supe porque mi tío mató a mi padre... No importa ya lo descubriré"
Ella observo la habitación mejor, no esta mal, era un lindo cuarto decorado de una manera algo extravagante para su gusto pero esta bien; fue a la ventana donde miro la oscura noche, estos serían unos días difíciles donde tendría que ser fuerte. La puerta se abre y ella voltea para volver a encontrarse con aquel rubio
-¿Seras buena niña __?- ella asintio- ¿Seras obediente? - ella volvió a asentir y el se acercó con una llave en la mano- Esta bien... Por ahora dejare que andes sin esposas- El le quitó las esposas, tomo su mano con fuerza- Es hora de comer, comerás conmigo.
Ella no opuso resistencia, solo se dejó guiar por aquel hombre alto mientras miraba los pasillos de aquella curiosa casa. Llegando al comedor Doflamingo sienta a __ a su lado, una chica trae comida para ambos.
-Por desgracia tus otros tíos tenían que encargarse de ciertos asuntos- habla el mayor y la chica ya sabia de quienes hablaba- Pero seguro estarán felices de volverte a ver
-Si Doflamingo
-Mientras estés aquí quiero que estés bien protegida... como no siempre puedo estar vivilandote, papi vera si tienes un escolta
-Si Doflamingo- asintió con asco provocado por la palabra "Papi"
-Asi me gusta- el acaricio la cabeza de la menor- Obediente como siempre lo fuiste... ya empiezas a entender
Comieron en relativa "paz" ya que Doffy solo le decía cosas sin sentido de drogas y ella solo asentía. Luego de la cena la escolta nuevamente a la habitación de antes.
-Esta es tu nueva habitación- le informa- Su antiguo dueño esta muerto, creo que alguna de sus cosas están por aquí.
-¿Que le paso a mi anterior cuarto, el que tenía de niña?
-Oh, lo remodele y ahora tiene otros niños - el rubio toma el rostro de la chica acariciando sus mejillas- Acuerdate de lo que te dije, se buena niña, ya sabes que soy muy creativo con los castigos... Si eres buena tendrás premios
-Si Doflaningo
El mayor le dio un beso en la frente y salió del cuarto.
-¿Se cree que somos una familia feliz? Idiota...
__ se sentó en el suelo, estaba harta de ver el rostro de Doflamingo, aunque solo fueron unos minutos. Se mira a un espejo de pared que hay cerca de ella, solo podía pensar que el parecido con su padre era fascinante, suspira y se acerca más a aquel espejo, toca su reflejo.
-Necesito saber más de Cora~san... Nunca busque porque murió, solo se que el lo mató... aunque suene raro, se que Doflamingo solo mata a alguien cuando es necesario, o por lo menos eso pasaba antes...
La puerta de la habitación de abre y entra Law, __ se voltea y se alegra de verlo, crea un campo de silencio invisible para que nadie los pueda escuchar
-__~ya ¿estas bien?
-No me hizo mucho... quizás algunos golpes - el se enojo pero se lo esperaba- Dime ¿Estoy haciéndolo bien?
-Lo estás haciendo bien- el le sonríe para calmarla- Eres fuerte __~Ya, saldremos de esto juntos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fiksi Penggemar"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...