No se hace cuanto estoy en esta bañera llena de agua... No lo sé, pasaron dos días desde esa noche y aún siento sus manos sobre mi cuerpo... Los Mugiwaras pudieron destruir la fábrica, tal como Doflamingo logró destrozarme, los Mugiwaras lograron salvar a los niños pero ¿Quien me salvará a mi de el?... me siento tan sucia.
Flash back
-__~ya ¿estas bien?- el acomoda mi cabello y ve la mejilla roja que Doflamingo dejo, además de miles de chupadores en mi cuello- __~ya... ¿Que paso anoche?
-Law... Por favor... abrazame- el no lo duda y me abraza, me sentí bien por unos segundo, me sentí segura en sus brazos pero era todo una mentira- Dime... ¿Los niños de la fábrica están bien?
-Si... los Mugiwaras lo lograron, llevaron a los niños a Gran Line y están a salvo - yo asenti-... Por favor dime __~ya, ¿Que paso anoche?
-¿T-Tu que crees?
Fin del flash back
Quiero irme... quiero volver a la universidad, quiero volver a estar con beppo, comer con Law, reír con zoro, llorar por mis notas... Quiero volver a mi hogar...
Dejo que la tina se vacíe, aunque luego la vuelvo a llenar, mis manos ya parecen pasas de uva... quiero desaparecer.Salgo del baño cubierta por una toalla, mi pelo moja el piso, me siento en el borde de mi cama. Por más de que me repita una y otra vez que tengo que ser fuerte, se me es imposible. Me visto y me siento delante el espejo... Doy asco y pena.
Llaman a la puerta, ya no puedo sonreír, me duele hacerlo; entra Law con una caja, que bien que no fuera Doflamingo porque no podría sonreirle.
-Hola __~ya- el me sonríe, se que lo hace por pena, lo puedo notar- ¿Como te encuentras?
-Encerrada... ¿Que es lo que traes?
-El me dijo que te trajera esto- me entrego la caja y se sentó a mi lado- ¿Quieres hablar de lo que te pasa?
Tomo la caja y dentro hay un vestido rosa, a Doflamingo le encanta vestirme como si fuese una muñeca, suspiro y miro a Law.
-Estoy cansada ¿sabes?... es difícil hacer como que eres fuerte y que todo esta bien... Pero al luchar termino tan mal herida que me hace dudar de mi misma
-__~ya, eres fuerte, muy fuerte... Gracias a ti pudimos hacer lo que hicimos, dimos un gran paso y cuando tu nos digas haremos otro
-¿Y luego?
-Luego terminaremos con todo y viviremos felices
Sonrio con ironía... ¿acaso vivir feliz existe?
-¿Tu piensas que alguien como yo va a tener una vida feliz? - le cuestione- Nadie me va a querer ¡solo mirarme! Soy un juguete roto... Toda mi vida vivi ocultándome y con miedo, no se lo que es vivir feliz, mi cuento no tiene final feliz
-Yo te quiero __~ya...- pude ver como sus mejillas se ponían rojas- No eres un juguete roto, eres como una muñeca edición gladiadora, luchas por lo que crees correcto y no te rindes... Yo también vivo con miedo aunque no lo parezca, pero se que los dos podemos salir adelante... Confia en mi __~ya.
Es tan lindo... parece un príncipe azul que busca salvar a la princesa del dragón. Si tan solo pudiera creer que eso es posible.
-Law... - tomo su mano, me gustan mucho sus tatuajes- Quiero volver a mi hogar
-Lo se __~ya... Lo sé... pero ahora no puedo sacarte de aquí, moriríamos los dos
-Y-Yo...- no pude evitarlo, quiero llorar, estoy llorando de nuevo- Ya no quiero vivir y mucho menos si estoy aquí
El me abraza... no voy a mentir necesitaba un abrazo de un amigo, de alguien que quiero, escondo mi cabeza en su pecho, pobre de el voy a empapar su ropa. Acaricia mi espalda, quiere calmarme lo sé, pero no puedo.
Nos separamos, el limpia mis lágrimas y me sonríe.
-Anda __~ya... Confía en mi, todo va a salir bien... Yo tengo que irme, pero ya sabes que si me necesitas me llamas
-Esta bien... -el se levanta y se dispone a irse- Espera Law- me mira, tiene lindos ojos- Gracias por todo, de enserio... Si estuviera sola aquí creo que enloquecería
-__~ya nunca vas a estar sola... Se perfectamente que el espíritu de Cora~san debe de estar contigo, y siempre podrás contar conmigo.
El se va. Vuelvo a quedar sola en esta habitación. Se que Doflamingo no está, se encontraba furioso por la destrucción de su fábrica y estaba encargándose de aquellos temas... Cora~san, ¿Como se sentiría si me viera?
Me miro al espejo ¿Como se sentiría mi padre si me viera?...Estaria decepcionado de mi, no estoy dando lucha, estoy dejando que Doflamingo gané. Ya no quiero llorar, quiero luchar por mi libertad. Salgo de mi habitación y entro al despacho de Doflamingo, debe de haber algún papel o algo que informe de la fábrica SAD.
Hay demasiados papeles y no tengo que desordenarlos, el se daría cuenta. Hay tantas cuentas, tantos nombres, tanta información que podría hacer que el se vaya de inmediato a la cárcel y no salir hasta pudrirse... ¿Porque los tiene? Esto puede llevarlo a la ruina... Esto podría hacerlo pagar por todo, no solo a el si no que también a todos los de su familia... Law, el es parte de la familia y esta su nombre en algunos papeles... eso no es bueno. Me siento en el escritorio y veo unos cajones cerrados con llame, trato de forcejear pero nada, debo de abrirlos. Tomo el capuchón de una de las lapiceras que hay ahí y trato de abrirla, no puedo... necesito encontrar una llave algo.
Buscando las llaves me dirigí a un gran mueble, quizás allí podría haber algo interesante, abro unos cajones y entre muchos papeles encuentro algo mejor que la llave: los planos de la fábrica SAD y su ubicación. Como desearía poder darle esto a los mugiwaras, pero no puedo sacar simplemente este papel y ya, si descubre que le falta me culpará a mi, seria demasiada conciencia.
Memorizo lo mejor que puedo ese plano y con una lapicera del escritorio escribo en un papel la dirección del lugar, lo guardo en mi zapatilla y dejo las cosas en su lugar.
Puedo escuchar ruidos en el pasillo ¿Y si el volvió?... No me puedo ocultar aquí... me Paro delante de la puerta para abrirla pero retrocedo unos pasos al ver que la manija se mueve... Piensa __ piensa
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...