-Law~sama- me siento en un rincón en el sillon- Vamos a comer
El me mira con curiosidad, me siento algo intimidada por su mirada... no entiendo porque me ve tanto; lo ayudo a levantarse y lo siento en la mesa, le coloco un plato de comida sobre la mesa y me siento delante de el. El come muy eufórico mi comida, espero le haya gustado.
-Tomate una de estas pastillas...- le doy una de las cápsulas que me dio el renito- Porfavor
El extiende su mano y toma la pastilla. ¿Porque no me habla esta enojado conmigo? El termina de comer y toma su medicación. Simplemente me mira ¿Porque me mira tanto?... El sonrie de lado.
-¿Que te ocurre Law~sama?
-Esto me resulta irónico... Cora~san me salvó la vida primero... y ahora tu, que eres su hija, vestida como el, me salva de nuevo; y del mismo hombre... Y ahora estamos aquí, como si nada. Cenando
El se levanta y yo me coloco al lado de el, no quiero que se caiga o algo así.
-Hoy dormirás aquí,- le ordeno- Dormiras en mi cama.
-¿Donde dormiras tu?- caminamos hasta mi cuarto
-No tengo sueño... además siempre tendré el sillon-entramos a la habitación y el se sienta en mi cama- Déjame que te ayude a desvestirte - me sonrojo y bajo mi mirada- Tengo algo de ropa que podría quedarte
-Que picara __~ya.
Le quito sus zapatos y su pantalón con cuidado, luego el levanta los brazos y le quitó su remera.
Pov's Trafalgar Law
Cuando ella termina sacarme la ropa va a su ropero donde saca una remera algo grande, levanto mis brazos y ella me coloca esa prenda, podía verla sonrojada. Aprovecho y la abrazo, mi cabeza quedo en su pecho, ella coloco sus manos en mi cabello y comenzó a acariciar mi cabeza.
-Gracias __~ya...
-¿Porque me agradeces?
-Por cuidar de mi-podia sentir los latidos de su corazón
-Bobo... tu también cuidaste de mi cuando estábamos en la casa de Doflamingo
Ese hombre... pensé que no podía tenerle tanto odio pero se superó a si mismo, ¿Como es posible de hacerle algo así a __~ya? Ella es... ella es ella, es paz es luz ¿Porque dañarla de tal manera? Levanto mi cabeza y la miro, ella es perfecta... no entiendo porque Doflamingo le hace tanto daño, es una persona tan maravillosa que nunca se me ocurriría lastimarla.
-Lo siento pero no te cuide- me disculpo y ella se sienta a mi lado- Deje que ese hombre te hiciera miles de cosas malas, te lleve ante el y me arrepiento... No pude protegerte... ¡Para peor se que esto no ha terminado! Se que el volverá, debíamos de haberlo matado
-Law~sama- ella toma mi mano y me sonríe, se que lo hace para que me calme- No te culpes, tu no le dijiste a Doflamingo que me violara o pegara, el lo hizo porque no esta bien de la cabeza... Desgraciadamente se que esto no se termina aquí... Se que el volverá para matarnos
-¡No dejare que te mate! - apretó su mano y la miro con determinación- No permitiré que el haga eso, quizás haya fallado en protegerte pero no volverá a ocurrir, vamos a salir de esta situación
Ella me sonríe, esa estupida y hermosa sonrisa que tan solo en unos segundos te relaja y da paz, ella se levanta y yo la frenó.
-Tu cama es grande- no me hacia falta saber que estaba sonrojado- No dejaré que duermas en el sillon... Tu al igual que yo tienes que descansar.
-Law~sama
-No quiero quejas- la interrumpo- Anda... No te lastimaré
Ella duda pero luego asiente. Ella va al baño donde se coloca su ropa y se quita el maquillaje. Luego nos recostamos uno al lado del otro manteniendo algo de distancia.
. . .No se que horas serán pero ella se queda dormida, no puedo evitar mirarla ¿Porque me siento así cuando estoy con ella? Siento como... Como si ella fuese una pequeña muñeca antigua, delicada y muy valiosa... Tan valiosa que no quiero que nadie la dañé... Pero no soy estupido, ya se porque me siento así.
Acaricio su pelo y suspiró ¿Porque?. Ya sentí esto hace ya varios años y no salió para nada bien, ¿Porque tengo que volver a sentir esto? Se siente horrendamente lindo.
Esto es amor, lo sé.
Y es horrible.
No pensé sentir esto nuevamente por alguien, pero aquí está ella... __ que con solo una sonrisa destella, tan bella... Ay estupido Trafalgar, te volviste a meter en asuntos que no deberías de meterte.
Ella se mueve un poco quedando más cerca de mi, sentía su respiración y escuchaba los pequeños ronquidos, da algo de paz verla, pero voy a parecer un pervertido si solo la veo dormir y no duermo yo... Necesito parar con esto.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfic"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...