[37]

131 19 8
                                    

-¡Te encontré!- una pelinegra interrumpe los pensamientos de la chica- El joven amo estará feliz de volverte a ver.

-Baby 5...- quizás la reacción algo desanimada de la chica no se lo esperaba la nombrada- Siéntate, cuéntame que haces por aquí

-¿Eh? - la pelinegra algo sorprendida convierte su brazo en un arma y le apunta a la chica- No te servirán tus trucos, el joven amo me envía para llevarte de vuelta a sus brazos.

-Esta bien- __ se recarga sobre el banco y la mira con algo de trsiteza- Pero ¿Te molestaría llevarme un rato más tarde? Es que tengo muchas ganas de vomitar y no quiero ensuciar tu lindo vestido o dañar tu cabello.

La pelinegra deja de apuntarle y se sienta a su lado algo confundida pero accediendo a su propuesta.

-Dime ¿Porque piensas que el me quiere de nuevo en sus brazos?

-Porque el joven amo te quiere mucho

-No... Yo creo que solo le gusta poseer personas, así como te posee a ti- __ mira a la pelinegra que no entendía muy bien la situación pero prestaba máxima atención- Baby5 ¿Alguna vez tuviste novio? ¿O pudiste hacer algo que tú realmente quisieras hacer sin que otros te lo pidan?

__ conocía un poco la historia de Baby5, aquella pelinegra fue abandonada de muy pequeña por ser una "inutil" y después de eso solo busco complacer a los demás por sentirse incapaz, poniendo su felicidad muy por abajo para lograr la satisfacción de los demás, a veces __ se sentía así.

-Bueno si tuve muchos novios- ella borró su sonrisa- Pero luego Pica los mato, el decía que eran una distracción y que el Joker pensaba que era mejor si no estaba con ellos... Y creo que- la pelinegra pareció pensarlo bien- Creo que lo último que hice por decisión propia fue unirme a Doflamingo

-Entiendo... ¿Y qué te gustaría hacer ahora?

-Llevarte con el joven amo para hacerlo feliz

-No Baby5, me refiero a ¿Que quieres ser? - __ toma la mano de la chica - ¿Acaso quieres vivir toda tu vida junto a ese flamenco? ¿Quieres que Pica asesiné a todos tus novios?... ¿Que es lo que quieres desde el fondo de tu corazón?

Baby5 comenzó a pensar, coloco su mano en el pecho y sus ojos se cristalizaron.

-S-Siempre quise formar una familia... Poder casarme y tener dos lindos hijos ¡O más! Cuidar de mi familia como si fuese un tesoro...- algunas lagrimas salieron de los ojos de la pelinegra- M-me gustaría tener una vida normal y feliz, sin nadie que me juzgue.

-Para lograr tu sueño, primero tienes que dejar de juzgarte a ti misma y entender que vales más de lo que crees, así los demás podrán enamorarse de ti como tu estas enamorada de ti misma... Y tienes que alejarte de quienes te hacen mal.

Baby5 rompe en llanto y abraza a __ quien comienza a acariciar la espalda de la chica para tranquilizarla.

-¿Te gusta alguien Baby5? - pregunta luego de limpiar las lágrimas de la nombrada

-Bueno... hace unos días conocí a un chico aquí- ella acomoda su pelo y sonríe- Es muy lindo conmigo pero no quiero que Pica lo lastime.

-Entonces no le cuentes a Pica y sigue visitando este lugar para verlo, eso te hace feliz lo veo en tu rostro.

-Si... Tienes razón- la pelinegra se levanta y se para delante de __- Me tengo que ir... No te llevare con el Joker, el no te merece y tu mereces a alguien mejor alguien como tu- comienza a irse- ¡Oh y tranquila! No le contaré nada de esto, ¡te lo prometo!

-¡Se feliz Baby5! - __ vio como poco a poco la chica se iba de su vista- Ojalá cumplas tu sueño algún día...

A los pocos minutos llega Kid con una sonrisa y el test de embarazo, suben al departamento de Kid y el le empieza a explicar.

-Bueno princesa tienes que orinar en esta parte- le señala el aparato- luego lo dejas sobre el mueble y no lo tocas ¿Entendido? - ella asiente con algo de miedo- Compre dos por las dudas, me quedaré afuera del baño esperándote. ¿Tomaste el agua que te di? - ella vuelve a asentir mostrándole la botella vacía- Perfecto, eso facilitará todo... ahora ve, tienes que sacarte la duda.

__ entro al baño, tomo valor y orino en las dos pruebas de embarazo, las coloco en el mueble del baño y le abrió la puerta a Kid.

-Ahora hay que esperar unos minutos- el pelirrojo la abraza con delicadeza- Tranquila... ya verás que todo estará bien.

-¿Y si sale positivo?

-Bueno hay dos opciones- la miro tratando de no asustarla- Puedes de alguna manera sacar a ese monstruo de tu vientre o puedes formar una familia con ese chico con el que vives ahora

-¿Que?-cuestiono algo sonrojada e impactada

-Claro, puedes formar una familia con ese chico Law- bromeo un poco para sacar el ambiente tenso- Se ve que te quiere y si te quiere de verdad te querrá con todo lo que eres y lo que no eres... y si no te quiere ya sabes que soy tu fiel sirviente.

Ambos ríen un poco. __ seguía algo tensa pero debía de admitir que Kid era buen amigo, algo raro pero era buen amigo.

-Ya es hora- Kid tomo las pruebas de embarazo- ¿Las veo yo primero o tú primero?

-Miralas tu- ella se sentó en el inodoro cerrado- Siento que me voy a desmayar, dime los resultados

El pelirrojo vio las instrucciones y luego el símbolo de ambos test que eran iguales. Suspiro y se los mostró a la chica

-No estás embarazada __- sonrio el chico aliviado- Solo fue una falsa alarma.

Ella vio los test y suspiro aliviada, inmediatamente una sonrisa se le formó en su rostro.

-¡Si!... Gracias Kid... Sabia que acudía a la persona indicada.

-No hay de que- el tira las cosas a la basura- pero dime... ¿Me quieres contar que te hizo ese hombre o quien es?

-Lo siento Kid- ella se levanta- Pero no estoy lista para contarte eso a ti o a alguien más... es muy.. muy

-Tranquila-el la detuvo y comenzó a escoltarla hasta la salida del departamento- Debe de ser difícil para ti... Sabes que puedes contarme lo que quieras en el momento que quieras... Pero trata de no interrumpir más mi sueño de belleza.

-Esta bien- ella río y salió del apartamento- Muchas gracias y descansa Kid.

__ se dirigió a su departamento sonriente, por un momento agradecio que Doflamingo hubiese hecho tantos experimentos con ella dejándola casi estéril. Entro a su departamento y las luces se prendieron de repente.

-¡¿Donde estabas __~ya?! ¡Joder!

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora