[21]

188 22 2
                                    

-¿__? - Doflamingo, que desgracia... parece muy fastidiado- ¿Que haces en mi despacho?

-Te estaba esperando Doffy~sama- sonrio lo mejor que puedo, se que no voy a salir bien de esta- Se que estas muy enojado y estresado por lo que sucedió con la fábrica... pero quería ayudarte

-¿Ayudarme?- el cierra la puerta y me toma del cuello con algo de fuerza- ¡¿En que me ayudaras? Dime! ¡¿Construiras la fábrica con tus manos?! ¡¿Traeras la mercancía que perdí?! ¡¿Sabes cuántos quieren mi cabeza en estos momentos?!

No se quien estaba más desesperado, si el o yo... Pero creo que le ganó, espero perdonarme por lo que voy a hacer, es por un bien.

-Daddy... M-Más fuerte...

El me mira sorprendido, lascivo... Soy patética, pero debo de distraerle... No llores no llores, no llores. El apreta más fuerte mi cuello y con su otra mano me toma de la cintura levantándome del piso

-Mi dulce __- deja de apretarme el cuello y lo lame- Tan sabrosa golosina... Veo que quieres ayudarme a desestresarme- me mira a los ojos- Pero ahora no mi __... Daddy debe de encargarse de unos asuntos

-Esta bien Daddy- el sonríe, creo que me salve

-Me encanta cuando me llamas así... hazlo más seguido- nalguea mi trasero- A la noche, si eres buena niña, me ayudarás a desestresarme. Ahora vete. Es una orden.

Yo asiento y saltó de ahí, suspiro aliviada, por unas horas estaré bien... Pero el lo volverá a hacer, estoy tan sucia y el me quiere ensuciar más... necesito irme, necesito a Law, no, necesito calmarme.

Entro a mi habitación y me apoyo en la puerta. Aún tengo el plano de la fábrica en mi cabeza y la dirección en mi zapatilla; comienzo a buscar en mi habitación algún papel y algo para escribir, nunca revise esta habitación, no me importaba realmente sabiendo que me iría.

Abro un gran y viejo ropero que adentro tenía algo de polvo, abro uno de los cajones que tiene en su interior y encuentro una libreta muy linda, además de una pluma y tinta, esto debe de tener muchos años pero me sirve igual. Me siento en el suelo dejando la tinta y la pluma a un lado, la libreta está escrita

-"Sengoku ya sabe de tu existencia pequeña, el te cuidará algún día, me lo prometió" - comencé a leer en mis adentros, parecía un diario o una especie de carta- "Perdona si ahora sufres, pero es que soy egoísta y te quiero a mi lado, es difícil mantener una doble vida y tener una hija, pero se que algún día crecerás y lo entenderás __, entenderás lo que es enamorarse de una persona y no querer alejarte de su lado"

Cierro el cuaderno perpleja... Esta es la habitación de mi padre ¿verdad? Miro el ropero y pude distinguir una camisa de corazones... Vuelvo a abrir el cuaderno

-"Me enamore una vez, de una mujer hermosa y realmente nunca pensé que tiempo después me volvería a enamorar de otra mujer fruto de nuestro amor... mi pequeña hija, mi pequeña __, crecerás sin una madre, pero crecerás con tu padre, espero que eso no suene estupido para ti"

Crecí sin los dos... no puedo evitar derramar algunas lagrimas, es la habitación de mi padre. Este es su cuaderno... es tan raro... no sigue ninguna línea de tiempo

-"Me escapé con un niño, se llama Law, es problemático, pero debo de admitir que me recuerda a mi pequeña... Esta en una situación delicada y no tiene a nadie a quien acudir, por eso lo ayudo, creo que es instinto de padre, no lo se... La marine está al tanto de todo"

Segui leyendo y leyendo, descubir muchas cosas. Cora~san trabajaba con la Marine dándole información de Doflamingo, les ayudó a frenar la expansión de la familia... pero cuando el murió no pudo frenar a su hermano... El era un luchador, un espía, me quería y protegía, no solo a mi si no que también a Law. Era un buen hombre... solo tengo una duda, y es saber quien es Sengoku, creo que el y mi padre tenían una relación estrecha.

Me levanto dejando el cuaderno en el piso, miro la ropa del armario, nadie la usó en años... camisas con corazones, un gran abrigo negro de plumas, algunos pantalones de distintos colores, me acuerdo de este gorro, el lo usaba siempre... me acuerdo que jugaba con los corazones de los extremos. Me lo coloco y abrazo el abrigo de plumas... Me gustaría tener más recuerdos con el, me gustaría que el este conmigo y me ayude. Tomo aire y respiro profundamente, me coloco el abrigo de plumas sobre los hombros y tomo una hoja del cuaderno sin usar, comienzo a dibujar el plano de la fábrica, por lo menos lo que me acuerdo de esta.

Guardo el cuaderno con la tinta y la pluma, también guardo el abrigo y el sombrero. Doblo el plano muy pequeño y lo guardo en mi zapato, luego se lo daría a Law. Ahora tengo que encontrar respuestas.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora