[14]

196 23 3
                                    

-Hay que adelantar los planes...

La chica tragó saliva y se apartó un poco de Law, por más planes que tuvieran ella seguia teniendo miedo y no sabía como sería su reacción al volver a ver al dueño de sus pesadillas. Law ante este acto suspiro, a el tampoco le gustaba adelantar los planes, aún le faltaba preparar a __ de manera psicologica.

-__~ya... se que es difícil, pero tienes que ser fuerte y pensar que tanto los Mugiwaras como mis amigos te cuidarán y se encargarán de que todo salga acorde al plan.

-¿Tu me cuidarás?- cuestiono ella cabizbaja

-Claro que si... Es una promesa

-E-Esta bien... ¿Que hay que hacer?

-Primero- el comenzo a sacar las cosas que le dieron- Tienes que ponerte algo cómodo, no creo que quieras que Doflamingo te vea así... hace algo de frío, ponte algo abrigado.

La chica asiente y se dirige a su habitación donde se coloca unos jeans no muy ajustados, la remera que le dio law y sobre la remera se coloca un buzo, finalmente se pone unas zapatillas. Se dirige a la cocina, siendo observada por Law, tomo los aretes y se los coloca.

-¿Que sigue Law~sama?

-Tiene que parecer que de enserio te estoy secuestrando- tomo el cloroformo- No te dormiré, pero si te rociare un poco de cloroformo para que tengas el olor de este químico, cubre tu nariz y boca

La chica obedece y el le rocía un poco del químico sobre la cara y pelo, quizás ella se sienta algo cansada pero no quedaría dormida.

-Esta es una parte que no me gusta mucho...

-¿Colocarme las esposas?

-No, eso me gusta... Seria un divertido juego sexual- el bromea tratando de que __ no se deprima, pero no pudo evitar sonrojarse ante aquel pensamiento- Tengo que colocarte una bolsa en la cabeza y llevarte en mi moto, pero te pondré casco estarás segura

-¿Iremos en moto?

-Si, así que anda hay que bajar... es momento de salir.

Ella se atemoriza un poco, mientras bajaban al estacionamiento comenzo a hacer ejercicios de respiración, paso mucho tiempo desde que salió de la universidad. Ella se sentó en la moto y law le colocó la bolsa en la cabeza y arriba el casco, esposo las manos de la chica; el se subió a la moto colocándose detrás de ella.

-¿Estas bien __~ya?

-No te mentiré, he estado mejor pero esta bien.

-Cuando lleguemos a donde esta Doflamingo te avisaré, tu haste la dormida yo te cargaré hasta donde me indiquen... trataré de no ser muy rudo

-Esta bien Law~sama... estoy lista.

El pelinegro puso a andar la moto y dirigirse a la mansión de Doflamingo, estaba algo acostumbrado a secuestrar personas así que tomó una ruta muy poco transitada y oscura. Le aviso a la chica que faltaba poco así que ella dejó recostar su cabeza en el pecho de el fingiendo estar dormida.

Finalmente llegaron a la mansión, los dejaron pasar; law estacionó su vehículo, le quitó el casco y tomo a la chica estilo princesa

-Tranquila- el le susurro- Yo te protegeré.

Al entrar todos lo vieron algo sorprendidos, Law mantenía su semblante serio y frío, se movía por los pasillos hasta encontrarse con Trebol, la mano derecha de Doflamingo.

-Tengo un regalo para Doflamingo- le dijo serio el pelinegro a aquel moco gigante

-Mm... ¿Es lo que pienso?

-Quizas

-Doflamingo está en su despacho algo ocupado... Pero seguro le gustará tu regalo así que sigueme

Law siguió a Trebol hasta tomarse con una gran puerta con guardias quienes dejaron pasar a Trebol, luego de un taro el mayor salió y dejó que nuestro pelinegro con la chica entraran. Al entrar, Doflamingo sonrio ampliamente.

-Law... Mi querido Law... ¿De qué se trata tu regaló?

-Solo sigo órdenes- Law sento a la chica en una silla frente al rubio

-Veamos- Doffy saco la bolsa de la cabeza de la chica que fingía estar dormida, el sonrio ampliamente satisfecho, huele los cabellos de la chica y acaricio aquella cabellera- Mi pequeña rata de laboratorio... estas de vuelta en donde debes- esta vez miro a Law- Tenia tanta fé en ti... ¡Oh Law! Tendrás una grata recompensa por traerme a mi muñeca de vuelta.

Las palabras enfurecian al pelinegro que disimulaba como podía aquellos sentimientos, simplemente se limitó a asentir.

-Ven Law- el nombrado se acercó más a el- Haz alegrado mi día, ahora yo alegraré tu vida, haré una reunión cuando Mi muñeca despierte, quiero que todos la vean y reconocerte por traerla... Ya te puedes ir

-¿No necesita nada más? - cuestino sin ganas de irse

-No Law querido... Por ahora de ti no necesito nada...-el pelinegro se estaba por ir a pasos lentos- ¡Mejor si! Dile a Trebol que me traiga el mejor licor que haya en la bodega

-Esta bien

Law salió de aquel cuarto, le dijo a Trebol lo del licor y fue al estacionamiento.

"No tengo que alejarme mucho- pensaba Law mientras tomaba su celular y le enviaba a los muwigaras un mensaje- No tengo que levantar sospechas"

Tomo unas cosas de su moto y volvió a entrar a la mansión donde se refugió en la biblioteca, no podía dejar de pensar en la chica. Mientras tanto la chica se encontraba algo atemorizada en el despacho de Doflamingo quien solo le acariciaba el pelo y observaba.

-Pequeña __... Despierta __- el rubio le pega una cachetada haciendo que ella abra sus ojos- Oh linda, ¿Te desperté bruscamente?

La chica al verlo quedó paralizada, se arrepentía completamente de todo, no quería estar allí, quería irse lo más pronto posible. Comenzó a gritar y llorar desconsoladamente desesperando al hombre

-¡Callate! - el le pegó una patada tirandola al suelo- Estas donde nunca debiste de salir... Mi pequeña __... mi pequeño juguete.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora