Una joven rubia se encuentra en una camilla de hospital, dormida, completamente pacífica; a su lado, en una silla, se encuentra un chico pelinegro leyendo un periódico sosteniendo con su otra mano la mano de la joven.
-__~ya eres una perezosa... Ya tendrías que haber despertado.
Trafalgar tenía vendas cubriendo casi todo su cuerpo incluyendo algunas pequeñas vendas por su cara; __ estaba casi igual solo que tuvieron que llevarla a operarse por unas graves perforaciones en su cuerpo pero actualmente se encuentra estable. Un gran hombre con traje de marine entra a la habitación.
-¿La pequeña Rocinante aún no ha despertado?- pregunta este hombre acariciando su cabra.
-No aún no... Pero es normal por la anestesia y el estrés que lleva encima
-Ya veo...- Sengoku mira serio a Law- Escucha niño, aunque capturamos a Doflamingo, aún están en peligro
-Lo se- el pelinegro suspira y se levanta de la silla, comienza a caminar por la habitación- Doflamingo puso valor a la cabeza de __~ya, aunque el este encerrado lo más probable es que quieran venir a por __... Quizás para saber si sabe algo sobre la fabricación de las frutas, o quizás para saber porque ella es tan importante para Doflamingo- Law se detiene y mira a la chica, tiernamente acaricia su mejilla- Aún estando preso Doflamingo la seguirá torturando, así fueron todos los años de vida de ella... pero espero que no sigan siendo asi- se pone firme y mira al mayor con determinación- Tranquilo, yo la protegeré siempre
-Se que lo harás, pero aún así el hospital está siendo vigilado por mis hombres y algunos están en 'Grand Line' esperando y vigilando... si necesitan algo no dudes en acudir a ellos o a mi- el mayor se levanta y se dispone a irse- Tu también necesitas descansar Trafalgar... Vendre más tarde, cuídense.
Sengoku se retira de la habitación. El pelinegro se sienta en la camilla, suspira, acaricia el rostro de la chica.
-Tranquila __~ya... Te prometo que todo estará bien.
. . . Pasan unos minutos y la rubia se levanta, mira hacia un costado notando la presencia del chico quien seguía leyendo tomado de la mano de ella.
-Law- ella acaricia la mano del nombrado quien sonríe al verla despierta- ¿Lo logramos o solo fue un sueño?
-Solo compruébalo tu misma- Law le extiende el diario a la chica- La noticia se esparció tan veloz como la luz
Ella se sienta en la camilla y mira el periódico. En el encabezado de este se encontraba la foto de Doflamingo esposado y malherido con el título de "Familia Donquixote destrozada" y luego se procedía a contar que esta familia se relacionaba con los niños rescatados de la fábrica de akumas, relataba que este sujeto estaba siendo procesado ante la justicia, que pronto se avisaran novedades pero que por ahora por prevención se encontraba preso junto a varios de sus subordinados.
-Es... Es real- ella se levanta y camina hacia la ventana de la habitación- Doflamingo...
-__~ya no se si es buena idea que te esfuerces- Law se coloco detrás de ella.
-Soy libre- ella mira por la ventana colocando la Palma de su mano sobre el cristal- Voy a poder recorrer la ciudad... Podre salir de Grand Line- ella sonríe y mira a Law- Podremos ir a la playa, al cine, podremos ser libres juntos Law
-Si __~ya- el sonrie tristemente abrazandola, sin querer arruinar sus ilusiones- Aunque hay que empezar de que poco, primero esperemos a que te den el alta, vamos a tu departamento, hablamos con Sengoku y los Mugiwaras.
-Podria mudarme a un departamento más grande- a pesar de estar abrazada al chico ella seguía con su mirada fija al paisaje de la ventana- Mi departamento es muy chico y no me dejan tener perros o gatos, solo animales pequeños y no ruidosos como los peces.
Law suspira y acaricia la cabeza de la chica, quizás simplemente se tenía que dejar llevar por el momento en vez de pensar de más.
Le dan el alta a __ luego de unos exámenes y de resetarle unos medicamentos. El pelinegro avisó a Sengoku quien le ordenó a una patrulla llevar a ambos a la universidad. Los chicos al llegar eran esperados por los Mugiwaras quienes ya querían entrar al departamento de __. Los jóvenes entran y se ponen a charlar.
-¡Fue muy emocionante!- hablo Brook- Pudimos infiltrarnos en la mansión ¡y todo se veía fabulosamente costoso!... aunque yo no tengo ojos para apreciarlo Yohohohoho
-Toma __~san- Robin le entrego una caja a la chica- Quisimos mostrarte primero a ti los documentos, pero si quieres podemos llevárselos a Sengoku~san
-Tranquilos hicieron bien- ella abre la caja notando la gran cantidad de archivos- Yo me encargaré de darselos más tarde.
-¡Les pateamos el trasero a Mingo y sus nakamas!- hablo el sombrero de Paja sonriente- Ya no estará molestando a más niños, tampoco a _'_ o a Torao
El grupo de chicos siguió hablando, rieron y se enorgullecieron de su trabajo bien realizado; y es que la ciudad ahora seria un poco mejor ¿no? Si el mayor mafioso traficante de la zona se encuentra preso por lógica todo sería un poco mejor ¿Verdad?... Puede ser, una vez lo condenen ya no habrá quien siga con la venta de Akumas modificadas.
-¡Adiós chicos!- __ se despidió del grupo que se iba alejando escandalosamente por los pasillos- ¿No crees que son geniales Traffy?
-Mmm... quizas- el cierra la puerta y mira a la chica- Pero no tan genial como tu.
-¡Oh vamos! no te pongas en modo meloso- ella toma la caja con los documentos- Aún hay trabajo que hacer
-Si tienes razón- el toma asiento- Tengo que trabajar en mis métodos para enamorarte
-Tonto- ella comienza a ver los archivos- Por favor llama a Sengoku
-Si me das un beso- pide el haciendo que la chica se sonroje, ella tímidamente se acerca y besa los labios del mayor- ¡Pero que atrevida! Yo decía un beso en la mejilla
-¡Oye!- ella cubre con sus manos su rostro rojo- ¡Eres un tramposo!
-Tranquila que con ese beso me basta-el se levanta- Ya lo llamó.
Mientras Law realiza la llamada que su amada le pidió, ella comenzó a ver los documentos de una manera rápido. Noto como algunos eran mucho más gordos que otros y como todo tenía un sistema demasiado organizando, pudo divisar varios nombres y apodos en clave que ella conocía, también había nombres que no le sonaban en lo absoluto de donde serían pero que allí estaban. Ella notó un documento, uno que llamó su atención, lo tomo entre sus manos y lo comenzo a inspeccionar sin saber que hacer al respecto, cambiando de cierta manera su panorama. El chico termina la llamada y se dirige a ella.
-Sengoku~ya esta de camino- nota algo rara a la chica y el ambiente- ¿Ocurre algo __~ya?
-Law... ¿Que hacemos con esto?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...