La chica abrió su paquete de golosinas, Law tomo otro y lo abrió. __ se llevó un caramelo a su boca.
-Estos son caramelos agrios- ella puso una cara rara- Son como tu
-Oh pues estos son unos caramelos como tu- el le extendió uno- Prueba
Ella aceptó el dulce y se lo llevo a la boca sintiendo de inmediato un agradable sabor dulce.
-Estos son caramelos dulces
-Exactos- ella se sonrojo y el sonrio- También son rojos como tu.
Ella a modo de broma le pego haciendo que el mayor riera. Siguieron comiendo golosinas y hablando.
-¡Juguemos!- el moreno arqueo una ceja curioso por la propuesta de la menor- Juguemos a Verdad o Reto como en la película.
-Eso es infantil
-¡Hagámoslo! Por favooorr... mañana será un día duro así que disfrutemos nuestros minutos de tranquilidad
-Esta bien- el suspira- ¿Verdad o Reto __~ya?
-¡Reto!
-Mmm... Tienes que tomar de este refresco- le extiende una cola- y sin tragar te comes estas pastillas
-Pff fácil
Ella coloca el refresco en su boca y luego come unos mentos, esto provoca una reacción explosiva haciendo que liquido espumoso salga de su nariz y boca. Law estalla de la risa.
-¡Oye!- ella tose un poco- Bueno admito que fue gracioso... ¿Verdad o reto?
-Verdad- calma su risa
-Dejame pensar... ¿Es verdad que te pusiste a llorar en una obra de teatro del "cascanueces" y que te encerraste en el año por horas para que nadie te viera llorar?
-¡¿Quien te dijo eso?!- se exaltó el todo rojo y ella comenzó a reír- Bueno si es verdad... ¡Pero esta justificado! ¡¿Quien te contó eso?!
-Fue Sachi- ella seguía riendo- Me lo contó mientras entrenabamos
-¿Sachi? Creo que ese es el nombre de un hombre muerto... Ahora tu ¿Verdad o reto?
-Verdad, no caeré en tu trampa de nuevo.
-¿Es verdad que... - el suspiro- fuiste a ver a Kid por la noche?
-Si... Pero ya te dije porque... Kid no es tan malo como aparenta, es un buen amigo pero muy problemático...
Siguieron haciendo algunos retos. Siguieron preguntándose cosas. Se reían, pasaban un agradable rato entre amigos.
-¿Verdad o reto? -pregunta la rubia
-¡Reto!
-Te reto a tener sentimientos temible cirujano de la muerte- ella comenzó a reír
Law sonríe, la mira, de manera pausada y tranquila le habla haciendo que ella dejara de reír.
-Pero yo hace rato que tengo sentimientos, desde hace mucho tiempo ¿Quieres saber cuál tengo ahora?- ella asiente- Entonces acércate porque es un secrero.
Ella se acerca quedando los dos cara a cara y a unos escasos centímetros del otro, Law le susurra.
-Lo que yo siento ahora es algo que no sentí hace tiempo- con su mano acaricia la mejilla de la chica- Y es que lo que siento por ti es amor __~ya
-¿Q-Que?- ella se sonroja pero no se aparta, queda completamente embobada por esos ojos grises que decían la verdad.
-Que tu me gustas boba... me gustas más de lo que a mi me gustaría... así que si me lo permites, déjame probar tus labios por favor.
Ella asiente tímidamente y ambos unen sus labios en un dulce beso. Se separan luego de unos segundo pero siguen quedando cara a cara, el moreno con un leve sonrojo pero una sonrisa enorme de satisfacción y la chica estaba roja como un tomate sin saber como reaccionar a todo esto.
-Y-Yo...-su voz temblaba- Y-Yo... e-emm
-Tranquila __~ya... no tienes porque decir nada
Tímidamente ella se acerca más a el y ella lo vuelve a besar haciendo aún más feliz a Trafalgar. Se separan y ella se aparta
-¡L-lo siento! Debi preguntar antes de hacerlo y-yo lo siento
-__~ya- el toma tu mano con delicadeza- No tienes porque pedirme permiso, puedes besarme cuando quieras
-¿Cuando yo quiera?- el asiente-¿También abrazarte?
-Claro, cualquier muestra de cariño tuya siempre será recibida por mi con un gran gusto.
-P-pero... ¿Eso que nos hace?¿Porque?...
-Shh- el ríe y comienza a poner otra pelicula- No hay que pensar en eso ahora, solo ten presente que yo estaré para ti siempre y que por ahora de lo único que hay que preocuparnos es de llevar a Doflamingo ante la justicia, juntos.
Ambos se acomodan en el sillon, el se acerca más a ella y ella apoya su cabeza sobre el hombro de Law, ambos sonríen y siguen viendo la película con sus dedos entrelazados y sus manos abrazadas.
. . . La película termina y ambos comienzan a ordenar todo en la sala. La sonrisa que tiene Law no se la sacaba nadie ni nada, al fin pudo besar a la chica que hace tiempo su corazón deseaba. __ estaba algo confundida, inmersa en sus pensamientos pero a la vez estaba feliz gustosa de lo que había pasado.
-Bueno, es hora de dormir- habla Law sacando a __ de sus pensamientos.
-Law...¿Podemos dormir juntos? - el se sorprende ante esa propuesta- Es que necesitas dormir bien y mi cama es mucho más cómoda
-No necesitas poner excusas, lo haré con gusto.
Embos van al cuarto y se recuestan en la cama, __ algo tímida se acerca un poco más a el quien ríe por el pequeño acto de inocencia y timidez de ella.
-Ay __~ya- el se sube sobre ella sin aplastarla colocando sus dos manos al rededor de la cabeza de ella y hablando muy cerca de su oído- No seas tímida conmigo, no tengas miedo de que te muerda mejor ten miedo a que te enamore
-¡Hey!- ella estaba toda roja pero con una gran sonrisa- Mejor ten tu miedo de mi- ella invierte las cosas y ahora es ella quien esta sobre el- Porque yo si logre embrujarte con amor y se unos cuantos trucos que seguramente tu no.
-Me gusta esta __~ya- el acaricia el pelo de la nombrada- Me gustas en tu totalidad...
-Law... -ella se coloca al lado de el- Si mañana todo sale bien... ¿Podríamos ir a la playa juntos?
El sonrie, la abraza aún acostados y le contesta.
-No digas "Podríamos" Nosotros lo haremos, iremos a la playa y a las montañas, a cines y teatros, a museos y conciertos, juntos haremos las locuras que nunca pudimos hacer bajo la jaula de Doflamingo... Te lo prometo __~ya.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfic"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...