Hoy estamos a solo 3 días del golpe hacia Doflamingo:
Por un lado tenemos a los Mugiwaras entrenando duramente en el gimnasio de la universidad, junto a ellos se encontraba Beppo, Sachi y Penguin (amigos de Law) quienes les ayudaban a entrenar.
Por otro lado tenemos a Law que le enseñaba mejores tácticas de defensa a __, en un pequeño y escondido parque descubierto de la universidad.
-¡Vamos __~ya! - el pelinegro la animaba atacandola con su nodachi- ¡Debes de ser más rápida! ¡Concentra tu rabia y llevala a tus ataques!
-¡Eso intento!- jadea la chica algo cansada- ¡Pero no me das descanso!
-¡Doflamingo no te dará ni un segundo de descanso!
Law siguió atacando y ella defendiéndose. Así estuvieron hasta el atardecer donde estos dos grupos se juntaron y comenzaron a pulir los ataques de su plan.
-Nami- habló __ dando indicaciones- una vez nos descubran tendrás que usar tu clima tact para generar una gran neblina que ciegue a nuestros enemigos, Franky y Usopp están diseñando gafas especiales para ver a través de esta
-Entendido- hablo la pelinaranja- no te defraudaré __~chan
-Luego necesito que Zoro se encargue de Pica es quien protege la fábrica, estoy segura que podrás con el una vez aparezca... sabrás quien es porque tiene una voz un tanto peculiar y chillona, y Sanji por favor, haz que Zoro no se pierda ni se vaya del grupo
-Dare lo mejor de mi para lograr lo que me pides bella __~swan- respondió el ceja rizada- pero con marimo se volverá algo difícil
-yo yo yo yo yo- hablo el monito- ¿Que haré?
-Tu se simplemente Luffy, darte órdenes es imposible y pedirte que seas sigiloso es aún más imposible, así que solo te rodearemos de un campo de silencio hasta el momento de la batalla.
-¿Nosotros estaremos en algún equipo? -pregunta Penguin
-Sip, estarán junto a Franky Usopp y Chopper, se encargarán de avisarle a los marines y de dar el golpe sorpresa... Aunque no se si Brook y Robin necesiten algo de ayuda.
-No te preocupes __~chan yohoho- hablo el esqueleto- Nosotros dos solo podremos, será más fácil entrar si somos menos
La reunión terminó y cada uno fue a su hogar.
Por la noche todos dormían menos la joven rubia protagonista de nuestro relato, ella se levantó de su cama vio a Law dormido tranquilamente en el sillon, sonrio y volvió a su cuarto donde tomó la caja que su padre le dejó. Tomo las grabaciones y comenzo a verlas de la manera en la que su padre las había acomodado.
En las cintas, explicando de una manera sencilla y resumida, Rocinante narraba los terribles delitos que su hermano cometió durante años, estos crímenes incluían: La prostitución de jóvenes, trata de personas, venta de drogas, fabricación de dichas drogas, tráfico de armas junto la elaboración de estas, robos a empresas, empresas fantasmas, falsificación de dinero, tortura a personas y múltiples asesinatos. También contaba la reclutacion de su familia y de como manipulaba a las personas para que lo siguieran, aprovechándose de ellos y llevandolos a cometer delitos. Una de las cintas narraba exclusivamente las diferentes torturas inhumanas que Doflamingo realizaba a sus víctimas y mostraba diferentes artilugios que usaba. __ asqueada corre hacia el baño y comienza a vomitar, se sentía realmente asqueada del hombre a quien llamaba tío y a la vez quien profano su cuerpo.
__ se mira al espejo, pensaba en dos cosas. Una era que esos videos era evidencia pura y que los tendría que atesorar como oro. Y la otra cosa que pensaba... es que tendría que sacarse su duda. Vuelve a su cuarto y se cambia de ropa, toma un abrigo grande y se lo coloca; sin hacer mucho ruido sale del departamento sin despertar al pelinegro, sale del edificio y va a otro que se encuentra a tan solo unos metros, sube unos pisos y llama a la puerta de uno de los departamentos varias veces y por fin le abren.
-¿Tienes idea de la hora que es?- hablo un pelirrojo algo fastidiado y adormilado- son casi las 4 de la madrugada.
-Lo siento Kid...- los ojos de la chica se encontraban cristalizados y llenos de pánico- Pero necesito tu ayuda... Por favor.
Kid al verla de tal manera la deja pasar, cierra la puerta y le sirve un vaso de agua.
-¿Que te ocurre __?- Kid pregunto serio
-Por favor no le cuentes a nadie esto- el asiente-... Cuando me fui de aquí fui violada por un hombre realmente asqueroso y repugnante, un hombre que hizo demasiadas cosas horribles y hizo lo que quiso con m-mi cuerpo - unas lágrimas desbordaron del cuerpo de la chica- Y-Y ahora no se si estoy embarazada de un monstruo o solo estoy demasiado estresada... N-no sabia a quien acudir ¡y se que tu sabes de esto!- limpio sus lágrimas con las mangas del abrigo- Por favor ayúdame, no se que hacer
-Shh, tranquila princesa- el chico la abraza con fuerza- No me quiero ni imaginar lo que habrás sufrido... ¿Te haz hecho algún test de embarazo?- ella niega- Bueno entonces yo iré a comprar uno ahora ¿Te parece bien?
-¿Ahora?
-Si, es mejor que te saques la duda ahora y puedas descansar en paz... si no estarás pensando de más y créeme que eso es horrible, así que yo iré a comprar un test de embarazo y te lo haces ¿Te parece bien?
-E-esta bien... Pero prefiero esperarte fuera de tu departamento.
-Me parece bien, necesitas aire fresco- Kid le entrega una botella de agua- Y hidratante bien, salgamos.
Ambos jóvenes salen del departamento, Kid le da un pequeño beso en la cabeza a la chica y se retira para comprar la prueba de embarazo. __ por otro lado se queda en una pequeña banca que hay cerca del departamento de Kid, tomando agua y tratando de relajarse un poco. Ella no dejada de pensar en las atrocidades que había cometido su tío que se potenció para peor y que además habría hecho cosas peores los años posteriores a la muerte de Cora~san. Ella tomó aire y vio la inmensa Luna, tan brillante en una noche oscura.
-¡Te encontré!- una pelinegra interrumpe los pensamientos de la chica- El joven amo estará feliz de volverte a ver.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...