[04]

298 27 2
                                    


-No... - pronuncio mientras miraba unos papeles - No... - comenzó a llorar y tapó su boca con la mano para ahogar sus pequeños gritos- No, por favor...

Se colocó en posición fetal con la hoja entre una de sus manos, su mente era una laguna de malos recuerdos y pensamientos negativos. Limpio sus lágrimas, tomo algo de aire y comenzó a leer el papel.

El el papel se encontraba el nombre de "Trafalgar D. Water Law", abajo había una pequeña descripción que encajaría perfectamente con el chico que acababa de conocer, solo que unos años mayor, ya que en el papel figuraba otra edad. En los papeles figuraba que el chico era parte de la familia Donquixote y no mucho más, pero era bastante para aterrar a la castaña que desesperadamente dejó el papel en la mesa y fue a la ventana donde vio a la inmensa Luna

-Por favor Luna... - le rogo- Te imploro que me protejas de esas pesadillas.

Para que entiendan mejor les contaré algo: y es que __ hace mucho tiempo formo parte de esa familia, era alguien importante, tan importante como para testear las futas experimentales de la familia Donquixote y tenía registro de todos los familiares que allí se encontraban... pero paso hace tanto que la mayoría de información que ella logró rescatar se encontraba desactualizada; ella ya hace varios años logró logro escapar de aquella familia, pero al hacerlo y al saber tanto, era obvio que Doflamingo la buscaría, se escondió por mucho tiempo y el único lugar seguro que encontró fue en la universidad 'grand line' donde las influencias de aquel asqueroso hombre no llegaban y donde el no tenía efecto. Los recuerdos de esa familia la atormentaban y saber que ahora uno de sus miembros se encontraba en la misma universidad la aterraba.

-Quizas el no sepa de mi -trato de animarse la chica- Quizás el también escapo de aquella familia... No... Eso sería imposible... Quizás Doflamingo ya no me busca... eso quiero creer

Fue a la sala, acomodo los papeles volviendolos a guardar en la caja fuerte  y escondiendo aquella caja.

-Todo va a estar bien... no me tengo que preocupar - se miro al espejo- Cambie mucho en estos años, no tendrían porque reconocerme ni Doframingo ni nadie de su familia... Voy a estar bien si me mantengo como hice todos estos años: con un bajo perfil

Se colocó su pijama, se recostó y trató de dormir; pero varios recuerdos le vinieron a la cabeza haciendo que sus sentidos estuvieran alertas

Flash back

-Mocosa - un hombre muy alto acariciaba la mejilla de la chica- Ya sabes como es todo aquí ¿verdad o miento?

-Es verdad - contesto temerosa y temblando

-Entonces... si sabes cómo es todo aquí- le pego una patada que la dejo tirada en el suelo- ¡¿Porque me haces castigarte?!

-¡Fue un accidente! ¡lo siento!

-No... un accidente es cuando no usas protección al tener sexo y 9 meses después salen idiotas como tú- le volvió a patear con una sonrisa- ¡¡Hacerme perder mercancía no es un accidente!!

Fin del flash back

La chica se toco su estómago, acariciandolo con delicadeza tratando de darse amor y tranquilidad a ella misma. Luego de mucho meditar y pensar se dio cuenta de muchas cosas que la frustraron pero solo se hacía una pregunta en la cabeza

-No tengo Plan B, eso es cierto, pero también es cierto que ya no tengo más nada que perder... Así que ¿Porque preocuparme? Si pude pasar un infierno una vez, puedo hacerlo mil veces, uno se acostumbra al dolor.

Poco a poco cayó en los brazos de Morfeo pero ya no pensaba en que sus días serían iguales, si no que pensaba en cómo seguir teniendo a un posible enemigo tan cerca.

¿Que es la familia Donquixote? Quizás se preguntaran. Es un grupo de personas, una banda específicamente, que se dedica al tráfico de "Frutas del diablo modificadas" estas frutas son similares a las ya conocidas "akuma no mi'S" pero estas están creadas a partir de varios químicos y con cualidades específicas (aunque con miles de efectos adversos) no conformes con aquello, también, crean fuertes drogas con los químicos sobrantes de sus frutas y ,de manera obvia, se encargan de matar a quien se les ponga delante. Es una familia de mafiosos, se podría decir, y por más de que las fuerzas de la justicia trataran de arruinar sus planes, nunca pudieron, tampoco lograron enlazar ciertos crímenes a esta familia y mucho menos saber quienes eran sus integrantes.

Sin embargo había una persona que sabía de sus integrantes, de algunas de sus fábricas y podría ser una testigo clave para derrotar y ganar el caso en contra de aquella familia, esa era __, pero por miedo no hablaba sobre esto con nadie... Bueno, Beppo sabía que ella no salía por miedo a que alguien la matara o secuestraba por cosas que ella sabía, __ se lo dijo, pero no le contó la historia ni exactamente porque ella creía eso... pero ahora ustedes lo saben.

¿La familia Donquixote se olvido de ella? Les contaré... y es que la mayoría de los familiares si, pero el cabecilla de esta familia no se olvido ni un solo pelo de ella, Doflamingo odiaba los cabos sueltos y __ era una persona que le fastidiaba; detestaba aquella traición de escaparse de su familia y aunque la chica no había dicho nada de lo que sabia en años, el hombre sabía a la perfección que ella podría ser peligrosa si algun día explotaba y contaba todo. El no se olvidaba de su traición, y hasta que ella realmente desaparezca el no descansaría en paz.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora