Hoy es un nuevo día, __ es despertada por Doflamingo quien traía una bandeja enorme con un diverso desayuno.
-¿Q-Que es esto?-cuestiona algo confundida la chica incorporándose a la cama
-Es el desayuno- el se sienta en la cama dejando la bandeja frente a el y la chica- Quizás empezamos algo mal y yo quiero que veas que sigo siendo tu mismo tío dulce y bueno que te mima
Ella traga saliva, sabia perfectamente lo que el tramaba, el quería consentirla pero solo para manipularla y luego abusar de ella; pero __ tenía que seguir el plan y ser buena, sumisa.
-Gracias Doffy- las palabras de la chica lograron hacer sonreír al nombrado
-No hay de que- comenzaron a desayunar- Hoy tengo algo preparado para ti
-¿Que tienes preparado para mi?
-Iremos como los viejos tiempo a la fábrica, aunque cambio mucho estos años
-¿De enserio?
-Si, ya lo verás
Luego de desayunar ambos se alistan para salir, al ir al estacionamiento se encuentran con una gran camioneta rosada
-Doffy ¿No es algo... llamativo?
-Tiene estilo- el abrió la puerta y le indico a la chica que suba-Yo soy el rey de esta ciudad, nadie me va a parar
Ambos entran al auto que tenía un chófer que los llevó hasta la fábrica 'SIMILE'; __ de manera disimulada activo uno de sus aretes mandándondo la dirección a tiempo real a los móviles de los Mugiwaras y al grupo Hearth. El mayor se encontraba muy peligrosamente cerca de la chica, haciendo que ella se pusiera de los nervios. Ambos bajaron del coche al llegar a la fábrica, Doflamingo era recibido por cientos de preguntas y novedades de sus subordinados, __ no dejaba de mirar todo a su alrededor.
"No entiendo como puedo ser pariente de alguien tan animal- pensaba la chica viendo los contenedores de quimicos- De alguien tan repugnante"
-Acompañame __
-A sus órdenes- la rubia se sentía tan patética en esos momentos
Doflamingo la llevo por unos caminos pero ella se frena en saco al pasar por una sala llena de niños.
-Verlos te trae viejos recuerdos- sonríe el mayor al ver la cara de la chica- ¿Cierto? ... Ellos ocupan tu antiguo lugar, solo son ratas de laboratorio, no te preocupes.
-¿D-De donde los sacaste? ¡Son sólo niños!
-No se ni quienes son ni me importa, solo sirven para experimentar mis frutas- ella quería llorar pero no podía, solo tenía rabia en su interior- ¿Quieres hacerlo de nuevo, como lo viejos tiempos?
-¿De que hablas?- se apartó de el
-Si quieres que te inyecté- el sonrio y ella nego- Eso no es de niña buena
El mayor la toma del brazo, a pesar de que ella da lucha el la arrastra a la siguiente habitación donde a la fuerza le inyecta un nuevo líquido a la chica
-¿Como te sientes __? - ella comenzó a sentirse mareada, como si se fuera a desmayar- Ohh mi pequeña bebé tiene sueño
-Dejame...- pronuncio con dificultad ella mientras Doflamingo la cargaba
-Papi no te hará daño
Por más de que la chica no estuviera inconsistente, era incapaz de mover su cuerpo o formular una frase, se sentía en otro mundo. El la lleva a una sala donde la ata a una camilla.
-Quiero verte por dentro __- entra a la sala Law con algunas herramientas- Llegaste justo a tiempo, Tienes que examinarla
El pelinegro asiente aunque no podía hacerlo, no podia perforar el estomago de su amiga (quien llevaba día y noche rondando en la cabeza del chico) A pesar de que Law se encontraba en la fábrica el no sabía la ubicación, ya que siempre lo llevaban con los ojos vendados.
-Aun sigue consciente- informa el pelinegro tratando de parar todo
-Lo sé- el rubio acerca una silla sentándose delante de la camilla- Quiero escucharla gritar... eso hacen las buenas niñas, ¡así que procede!
Law trago saliva y comenzó a cortar la piel del abdomen de la chica, ella gritaba fascinado a Doflamingo pero haciendo sentir culpa a Law; Doflamingo seguía desconfiando algo de __, así que hizo que Law la abriera para ver si adentro de ella llevaba un micrófono, un chip o incluso una bomba, las paranoias del hombre podían ser muy grandes. Law urgo dentro de la chica para satisfacer a su jefe pero trataba de hacerlo lo menos posible. El comenzo a cocer a la chica, finalizando su trabajo.
-¿Eso es todo? -cuestiono el jefe ante la finalización de su show de gritos
-Si... - Law siguió cociendo- Esta limpia, no tiene nada
-Oh mi pequeña, no buscabas traicionarme de nuevo- el acaricia la mejilla de la chica- Buena niña, pero aún falta algo que Mi querido Law hará
El rubio le entrega un pequeño frasco al cirujano quien se preocupa al ver de lo que se trataba, aquel frasco contenía un líquido muy potente que lograba hacer a las personas sumisas ante Doflamingo solo que aquel líquido era muy inestable e experimental, por lo cual este tendría efectos raros en la chica.
La chica queda inconsciente ante el dolor que sentía y gracias a aquel líquido que anteriormente le inyectaron.
Law no podía desobedecer las órdenes de su jefe, pondría en peligro todo su plan, su vida y la de __, suspira pesadamente tomando una jeringa y introduciendo el líquido en ella.
-Pronto te sentirás mejor Mi __-habla el mayor viendo como Law comienza a inyectar el liquido- Ya verás...
El líquido entró en el cuerpo de __, pero no toda la ración, si no que una pequeña parte ya que el resto Law se encargó de que cayera fuera de ella.
-Necesita reposar- informa Law serio- Tardara en recomponerse.
-Esta bien, ella no se moverá de aquí... Quedate aquí, si pasa algo me llamas, tengo que encargarme de la fábrica.
Trafalgar asiente y el otro se va. El pelinegro se frota la cabeza nervioso pensando en cómo podría afectar aquel líquido a la chica y a su plan, todo era posible en esos momentos. Pero sentía tanta culpa al haberla lastimado.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...