[25]

176 22 3
                                    


-No le hagas caso __~ya, el esta loco.

-Tienes razón...

-Ahora hay que mayarlo- el le apunta

-¡No! -bajo su mano- No hay que matarlo

-¡Pero, te lastimó, te violó, te torturó, drogo! - el pareciera furioso- No te pude proteger... lo siento... Pero por lo menos quiero protegerte a futuro y matarlo.

-Law-Pongo mi mano en su mejilla y le sonrio- Matarlo no demuestra que seas mejor persona que el... hay que escapar y entregarlo a las autoridades, ahí se pudrirá como el pedazo de mierda que es.

El me mira y puedo notar como disfruta mis caricias en su mejilla, asiente... el es muy lindo... ¡No! Debo concentrarme, tengo los minutos contados.

Tomo a Doflamingo mientras Law vigila la puerta de la celda; ató al rubio sin sacarle las esposas de Kairoseki. Una vez terminó esto, Law rodea mis hombros con uno de sus brazos, estaba débil y una de sus piernas muy lastimadas, rodeó a ambos de un campo de silencio, solo espero mantener los dos campos hasta salir de la mansión.

Con sigilo comenzamos salir de aquella mansión, pero al llegar a la puerta había guardias, no sabía cómo no llamar la atención.

-__~ya... Puedo llevarnos hasta el estacionamiento, pero estoy muy débil... no podré llevarnos más lejos que eso

-¿En el estacionamiento esta tu moto?-el asiente- Dudo que tengas las llaves

-En realidad... Dentro se la rueda tendría que estas una llave

-Perfecto, llevamos hasta allí.

El asiente y hace su campo de poder, podía notar que se encontraba muy débil ¡Mierda debo ayudarlo rápido! Aparecemos en el estacionamiento, yo cubro a Law con el abrigo negro, hace algo de frío y estando los de color oscuro es más fácil caminar entre las sombras. Llegamos a su moto, yo siento a Law en esta, no se como sigue consciente, realmente se ve terrible, empiezo a buscar las llaves.

-¡Ahí están! -mierda- ¡No dejen que escapen!

Elimino cualquier campo de silencio, no era necesario en estos momentos. Logro encontrar las llaves me subo a la moto y la prendo.

-¿Tienes idea de cómo manejar una moto?

-No, pero tu estas muy débil para hacerlo- le coloco el casco- ¡Así que solo confía en mi y agárrate fuerte!

Comienzo a andar con la moto, se me hacía muy difícil y más teniendo a personas que nos seguían y que comenzaban a tratar de matarnos con balas.

-¡mierda!- chasquo mis dedos-¡Silet protect!

Un campo de silencio sólido nos cubre la espalda y sigue, pero ellos también nos siguen. Acelero más y me coloco por un sendero lleno de árboles, apago las luces, tenemos que ser aliados de la oscuridad y la noche.

-__~ya- el abraza más fuerte mi cintura

-¿Que ocurre Law?- necesitaba sus abrazos

-Nada... Déjalo.

Le Quito importancia y sigo, no tengo idea por donde voy pero se que comencé a perderlos, chasquo mis dedos y el campo se va, me coloco tras una roca gigante tapada de árboles y presto máxima atención a los sonidos... Nada... creo que los perdí, pero así como los perdí creo que nosotros también nos perdimos.

-Law...¿Sabes el camino?

-No...

Notaba su voz débil ¡mierda! Nos rodeó de un campo de silencio, no quiero que escuchen el ruido de la moto, comienzo a andar lo más rápido y sigiloso que puedo, logró encontrar una ruta llena de autos y Law comienza a decirme donde tengo que ir para llegar a Gran Line.

A los pocos minutos llegamos a Gran Line. Tomo a Law y el coloca su brazo tras mis hombros, le cuesta mucho caminar. Vamos a mi departamento y lo recuesto en el sillon.

-¡Law quédate conmigo! ¡ni se te ocurra perder la consciencia!

-__~ya- el me sonríe y me mira de arriba a abajo- eres igual a Cora~san... Te ves preciosa

Me sonrojo, no es tiempo para esto. Tomo el teléfono de mi departamento y llamo al departamento de Chopper y Usopp.

-alo? -era Usopp

-¡Usopp necesito que vengan rápido a mi departamento!

-Son las 3 de la mañana...- se lo notaba dormido, pero luego reacciona- ¡Ostras! Lograron escapar

-Si, ahora dile a Chopper que lo necesito urgente, Law está mal

-Ya vamos.

Cuelgo el teléfono y voy a la cocina donde tomo un vaso de agua, voy con el pelinegro y le doy de beber. Se ve tan frágil, tan débil... Pero esta dando tanta lucha.

-¿Que me miras tanto? - puedo notar como esta tratando de que no me preocupe

-Miro lo fuerte que eres, Chopper ya vendrá... ¿llamo a Beppo?

-¡No!... eso lo preocuparía y no vive muy cerca... Contigo estoy bien __~ya, no es necesario que Mapache~ya venga

-Si es necesario, tiene que curar tus heridas infectadas... ahora calla, ya vendrán... tendrás que comer mucho y descansar

Acaricio la cabeza de Law, le tendré que preparar de comer. Llaman a la puerta y corro a abrir, el pequeño reno corre al sillón a tratar a Law y Usopp me abraza.

-¡__! Es un gusto que estés de nuevo aquí

-Gracias Usopp

Vamos al sillón y Chopper me pide ayuda para sacarle la camisa a Law. Puedo notar como tenía una herida abierta, parecía reciente.

-¿Que es esto? - señalo la herida-¿Cuando paso?

-La bala me rozo- me contestó Law- solo... no quería preocuparte

Es un idiota, me levanto y me dirijo a la cocina donde le comienzo a preparar a Law algo para comer mientras Chooper sigue su trabajo con la ayuda de Usopp.

Creo que nunca cocine con tantas ganas, se que Law lo necesita, necesita reponer fuerzas... Pero más necesita estar a salvo, no voy a dejar que vaya a su casa, ni que estuviera loca para dejarlo hacer eso.

-__- el pequeño renito capta mi atención- Ya vende las heridas de Torao, toma- me dio un frasco con antibióticos- Asegurate que Torao los tome, necesitará dormir y comer bien... se nota mucho que estos días no lo pudo hacer bien.

-Gracias Chopper~sama... Les agradecería que les avisaran a los otros Mugiwaras que estamos bien, bueno vivos, pero pronto tendremos que hablar.

El asiente y se va junto con el narigón. Cierro la puerta, suspiro y voy con Law.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora