[33]

161 23 15
                                    

-¡Hola mi dulce princecita! ¡¿Extrañaste a tu príncipe azul?!

-Hola Kid- suspiro- ¿Que se te ofrece?

-Señor papi me encargo esto para ti- entra a mi departamento y deja unos bolsas en la mesa del comedor- Sus provisiones my lady- se sienta en una silla y coloca sus pies sobre la mesa- Dime dulzura ¿Donde te metiste?

-Gracias por traer mis provisiones- reviso un poco las bolsas notando la gran cantidad de comida- Son muchas cosas, debio de ser pesado traer todo esto

-¡Pff para nada! - mi técnica de evadir su pregunta salió genial, el besa sus musculos- ¡Soy extremadamente fuerte! Puedo con esas bolsas y más, hasta podría cargarte a mi cama sin cansarme aún estando un tiempo bajo las sábanas

Se escucha como alguien tose incómodo, veo hacia un costado y ahí se encuentra Law parado con sus brazos cruzados y ceño fruncido, lo noto algo molesto pero serio.

-Wo oh ouh- Kid se levanta y pasa su brazo por detrás de mis hombros- Tu y el, el y tu ¡wooh! Ya veo donde te metiste, princesa, en las sábanas de otro

-¡Hey no! -aparto a Kid sonrojada- ¡No es eso, no hicimos eso! No es lo que piensas, es mi amigo, solo desapareci por unos asuntos familiares

-Oh... ya veo...- el pelirrojo se acerca a Law- Pero de acá puedo oler como el desea tenerte... Lastima que no sabe que yo deseo lo mismo aunque te tengo

-¡Kid! - estaba súper sonrojada ¿Law y yo?... ¡Dios no pienses en eso __! Es absurdo

-Tranquila __~ya- el mira a Kid manteniendo ese semblante serio pero a la vez desafiante- El aún no sabe que solo tiene deseos incumplibles y que lo único que tiene son ilusiones, fantasías falsas

Ambos se miran de una manera tan extraña ¿Se estaban desafiando con la mirada? ¿Se odian? No sé no entiendo a los hombres

-Kid te tienes que ir

-Esta bien my lady...- se acerca a la puerta- Pero luego te enviaré un mensaje para reunirnos y que me ayudes con mis trabajos

-Esta bien- le abro la puerta y el sale- Adiós Kid

-Hasta luego my lady- tira un beso al aire y cierro la puerta.

Suspiro y me dirijo a Law.

-Lo lamento, se que Kid a veces es muy... mmm muy Kid

-¿Te gusta?- pregunto serio, frío y con sus brazos cruzados- ¿__~ya el te gusta?

-¡No!- tomo una de las bolsas para llevarla a la cocina y comenzar a guardar las cosas- El no me gusta para nada - note como el relajaba su rostro y mente- ¿Puedes ayudarme con las compras?

El simplemente asiente y comienza a llevar las bolsas a la cocina, por mi lado comienzo a guardar las provisiones... ¿Law y yo? "Ya veo donde te metiste, princesa, en las sábanas de otro" ¿porque aparecen las frases de Kid en mis pensamientos?... ¿Se imaginan? Law y yo en una cama. Dirijo mi mirada al pelinegro de mis pensamientos. El desnudo con su firme cuerpo tallado por los dioses, lleno de tatuajes jadeandome al oído... yo bajo el y una fina sábana cubriendo nuestros cuerpos...

-¿Que tanto me vez __~ya?- el frena mis pensamientos, asustandome y provocando que tire el frasco de mermelada que se encontraba en mis manos

-¡Ay lo siento!- me agacho sonrojada recogiendo los pedazos de cristal

-Dejame ayudarte

El se agacha frente a mi y comienza a recoger los cristales y a limpiar la mermelada, lo miro, no puedo dejar de hacerlo ¿Porque?... ¿Porque tuve esa imagen de Law en mi cabeza por unos segundos?

-¿No te agrada Kid? - le pregunto levantándome mientras arregló el desastre- Parecias muy enojado cuando apareció.

-Solo no me gustó que te trate así- se levanto y comenzó a guardar algunas comidas en la nevera- En realidad no me gusta que te traten asi... Eres demasiado para el así que ni se te ocurra salir con el

-Tranquilo, nunca se me pasaría por la cabeza... Sale con muchas chicas de aquí, es el típico chico de una noche pero promete ser tu príncipe.

Terminamos de guardar las cosas; pero yo realmente no podía dejar de pensar en Law, tuve un pensamiento demasiado morboso con el y me aterra aún más que eso se vuelva a repetir... Pero a la vez me parece muy extraño su comportamiento.

Me dirijo a la sala donde allí esta la caja de mi padre. Me siento en el sillon y el pelinegro se sienta a unos metros de mi. Tomo valor y abro la caja.

En ella hay muchas cosas: hay más cajas pequeñas, libros, álbumes o cuadernos, hay también como grabaciones, una cámara. Tomo me da tanta curiosidad ¿Por dónde empezar? Tomo uno de los cuadernos(el que más resaltaba entre tantas cosas), este está escrito por mi padre, comienzo a leerlo.

"A veces pienso que escribir esto es absurdo o que es demasiado apresurado... Pero escribir esto me relaja, me hace sentir mejor conmigo mismo, siento como si hablara contigo pequeña pero con una __ mucho más grande y madura. Así que tratare de ser lo más claro posible porque si este libro llegó a tus manos es porque yo no estoy contigo y porque lograste encontrar un mejor camino lejos de las manos de Doflamingo.

Mi __, es tan difícil pensar que no estoy a tu lado, perdóname por no estar a tu lado. Tu madre se llamaba Luna y ella murió en tu parto, yo soy Rocinante y soy tu padre pero no se como habre muerto... espero haber muerto haciendo una gran obra de bondad jajaj...Escucha pequeña, tu tío, Doflamingo, es un sujeto muy peligroso y llevar su sangre en ti te hará la vida imposible hasta que el no sea llevado ante la justicia. Pero no hablaré de el en este cuaderno, te hablaré de ti, de tu madre y de mi.

En la caja podrás encontrar varias cosas, entre ellas unas cintas, esas cintas hablan un poco sobre tu tío y su negocio, guardarlas serán evidencia. También encontrarás unas cajas, esos son regalos, recuerdos, atesoralos. También hay algunos libros que te leía de pequeña, quizás cuando crezcas te gustará releerlos. Hay cuadernos, como este, que escribió este viejo con sus dos manitas y un poco de tinta, uno es un cuento que yo mismo escribí para ti, espero te guste. Te dejo también un álbum de fotos para que sepas cómo era tu madre y algunas que pude tomar yo... __ pequeña, espero que seas feliz y que puedas ser feliz, tenme presente pero no con tristeza si no que me tengas en ti con alegría, con esa sonrisa enorme que alegraba hasta mis días más duros y pesados.

Sonara cursi, lo sé, pero aún recuerdo el día en donde llegaste a mi vida como un rayo de luz que iluminó toda mi oscuridad, lo recuerdo perfectamente... eras tan pequeña, tan diminuta que tenerte entre mis brazos me daba miedo y recuerdo como mi odio hacia los niños pareció esfumarse ¡Nunca en mi vida me hubiera imaginado ser padre!... Pero no me arrepiento de haber sido el padre de la niña más linda e inteligente que jamás conocí en mi vida.

Te amo __, suerte con el resto de la caja y con el resto de tu vida. Ríe, ama, se feliz __... con cariño tu torpe padre Donquixote Rocinante."

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora