[07]

268 29 6
                                    

-Yo soy más importante de lo que crees para Doflamingo - hablo la chica- hasta más de lo que yo creo, es por eso que 10 años después de que me escape de aquella familia el me sigue buscando

-No te preguntaré porque escapaste ya que es más que obvio que en esa familia se puede llegar a vivir un infierno- hablo el chico viendo la foto de ella- y por lo que veo, tu sufriste mucho más que un infierno... pero dime ¿Porque eres importante?

Ella tomó aire, trato de calmarse, volvió a hablar sin que su voz se quebrara.

Flash back/ historia de __

Una pequeña niña era criada por mafiosos, era el máximo interés de Doflamingo quien se encargó el mismo de enseñarle a leer, escribir y matemáticas a la niña.

A la edad de 6 años su padre murió haciendo que quede a cargo completo de Doflamingo quien empezó a hacer frutas experimentales y quien mejor para probar esos experimentos que su pequeña favorita. __ pasaba día, tarde y noche en una sala blanca, recostada y atada a una camilla donde le inyectaba distintos líquidos que tenían efectos en ella, tales como correr muy rápido, súper oído, súper fuerza, entre otras; a pesar de que ella fuera un experimento viviente, Doffy iba todos los días a verla y le contaba todo lo que había hecho en el dia: desde traficar drogas hasta matar gente.

En el cumpleaños número 8 de la chica, el hombre llegó muy alegre a la sala de expemantaciones de __

-Mi pequeña hoy cumples 8 años - el acaricia la mejilla de la menor- y te tengo una sorpresa muy especial

Desato a la chica de la camilla, ella se sentó obedeciendo al mayor sabiendo de lo que era capaz.

-Ya no experimentaremos más contigo, estuve pensándolo mucho y es momento de que tengas esto- le entrega una caja- Esto facilitará tu siguiente tarea

-¿Que es? - la chica abre la caja y se encuentra con una fruta del diablo, y no de las que hacía el hombre, si no que una original- ¿Para qué sirve?

-Es la Nagi Nagi no mi, su anterior dueño murió y no la merecía... pero tu si, así que come anda

La sonrisa tétrica del mayor obligo a que la pequeña comiese esa fruta horrible. El la tomo en brazos y la saco de la sala.

-Ahora te encargarás de otras cosas más importantes, yo te enseñaré

-Pero... - se atrevió a preguntar con miedo la rubia- ¿Como probaran si tu mercancía es buena o no?

-Robamos otros niños para experimentar

Aquellas palabras callaron a la chica quien solo asentía a Doflamingo. Pasaron los meses, los años, __ aprendió mucho de los negocios familiares y se encargaba de mandar los encargos de frutas impostoras. Sin embargo al ser una niña pequeña, cometía varios errores haciendo que los más altos rangos de la familia la dejaran sin comer, le pegaran, la lastimaban, la hacían sangrar.

__ no podía podía aguantar más, y a pesar de que nunca le enseñaron lo que estaba bien y lo que estaba mal, ella sabía a la perfección que lo que hacía Doflamingo estaba muy mal. No sabía usar muy bien su habilidad pero se las ideó para hacer un plan de escape. Varios meses antes de escapar, ella comenzó a escribir los distintos nombres de los integrantes de la familia y los escondía en una caja de encargos de droga que nadie notaba, robo un mapa con las fábricas de Doflamingo y también lo metió allí, algunas de sus pertenencias (que eran casi nulas) también las medio en esa caja.

Cuando __ cumplió 12, tomó la caja por la mañana, que era el horario donde había menos movimiento de la familia que trabajaba de noche, con su poder hizo que sus pasos y todo noviemiento que ella hiciera no se escuchara; aprovechó que ella nunca era vigilada por la confianza que Doflamingo tenía en ella; fue por unos túneles secretos hasta salir del escondite de Doflamingo y corrió todo lo que pudo más lejos de aquel lugar.

Cuando salió ella no tenía con quien ir, donde ir, a quien acudir, tenía miedo de cualquier fuerza superior... así que solo fue a un orfanato, allí pudo acudir a una escuela donde no se sentía segura, pero gracias a esta escuela se enteró de la universidad 'Grand Line' que contaba con un programa de protección. Abandono el orfanato y se dirigió a 'Gran Line' entre suplicas y más súplicas el director de la universidad no pudo negarle nada, así que la cuido como si fuese su hija y la educó hasta que ella cumplió la mayoría de edad y ingreso de manera oficial a la universidad.

Cuando este hombre la cuido, se encargó de llevarla al médico donde pudieron rescatar el dañado cuerpo de la chica que contenía grandes sustancias que por milagro no la mataron. Luego de que ella estuviera bien de salud y de que es su cuerpo hubiera más que huesos, la chica pidió teñirse el pelo cosa que con mucho dolor hizo, cambio su cabellera rubia por una castaña, y se sometió a una cirugía plástica de nariz, pero porque Trebol una vez se la partió y se la dejo muy mal, aunque ayudo a su cambio de imagen donde ni ella se reconocía de lo bien que estaba

Fin del flash back/ historia de __

-Ya veo... sabes demasiado y por eso te busca, tienes información precisa - hablo Law analizando la historia- Aunque aún me parece poco para lo que te busca

Ella trago saliva, esperaba a que el no notara el único detalle que le faltaba.

-¿Porque te parece poco? - cuestiono ella tristemente

-Es raro verlo tan alterado, preocupado... verlo como siente que todo se le derrumba, es raro que 10 años después siga pensando que estés viva, debe de ser por algo

-N-No lo se... el no está bien de la cabeza...

Law se percató de algo, la miro y le volvió a hablar

-No me dijiste cómo es que entraste a la familia y porque

Algunas lágrimas desbordaron se los ojos ámbar de la chica y con su voz quebrada le contesto asqueada

-Yo nací y me crié en esa familia- ella lo miro sintiendo asco de ella misma por unos momentos- Y-yo no soy __ D. Jane... Mi nombre verdadero es Donquixote D __

El chico se quedo de piedra, ya entendía por que la chica era tan importante, no solo había un lazo de familia mafiosa, también habia un lazo de sangre familiar. Sorprendido pregunto

-¡¿Es tu padre?!

-¡No! Es mi tío- el corazón de Law se detuvo por unos momentos- Mi padre era Donquixote Rocinante.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora