[38]

136 18 2
                                    

-¡¿Donde estabas __~ya?! ¡Joder!

El pequeño grito del chico logró borrar la sonrisa de __; Law ante su reacción se tranquilizó y fue hasta donde ella estaba.

-Lo siento __~ya- revolvió su pelo algo nervioso- Solo... Solo me preocupé al no verte en tu habitación y pensé que algo malo te había ocurrido.

-Tranquilo... Ya estoy aqui- ella le dio un pequeño abrazo al moreno- solo... solo vi unas cintas de mi padre y mencionaba muchos métodos de tortura que me provocaron nauseas... entonces decidí salir a tomar algo de aire.

-Hace algo de frío para salir- Law noto como ella le mentía- Además tienes cierto olor familiar... me recuerda a una fragancia de hombre que antes usaba.

-O-Oh mmm... bueno no lo sé- ella se quitó el abrigo y comenzo a caminar hacia su habitación- Vuelve a dormir Law, yo haré lo mismo... Por cierto ¿Porque viniste a mi habitación?

-Emm yo- un leve sonrojo se asomó en el- Solo me levanté para ir al baño y quise ver si estabas bien pero no estabas...

-Okey... Buenas noches.

La chica logró conciliar el sueño, sin embargo Trafalgar no volvió a pegar un ojo en toda la noche por su paranoia de que la chica desaparezca.

Tan solo 2 días para el golpe a Doflamingo:

Temprano los Mugiwaras, la banda Hearth junto a __ comenzaron a dialogar respecto a su plan y a pulirlo lo máximo posible. Franky le entregó a cada uno un pequeño dispositivo de comunicación que se colocaba en la oreja para poder comunicarse en el momento que ejecuten el plan; Además le entrego unas gafas al equipo A, para que ellos pudieran ver dentro de la neblina que Nami causaría, y Franky se dio la molestia de hacer un par más de gafas para el equipo B para que lograran infiltrarse mejor.

Por el mediodia Law invito a comer a __ al comedor de la universidad. Mientras caminaban el moreno se percata de cierta presencia, ante esta presencia toma a __ fuerte del brazo y se esconden detrás de una pared de uno de los edificios.

-¡Auch! - se queja adolorida la chica por el agarré- ¡¿Que te pasa?!

-¡Calla! - el chico miró de reojo- Joder lo sabia, sabía que se infiltraron aquí.

-¿De que hablas?

-¡De Doflamingo! Mando a Baby5 para espiarnos- la chica río un poco y salió del escondite dejando atónito a Law- ¡¿Pero que haces?!

-Tranquilo- ella saludó de lejos, con su mano, a Baby5 quien le corresponde el saludo- Ayer lo descubrí y hablé con ella

-Eso es peligroso- Law se coloca al lado de la chica y mira algo enojado a la pelinegra- ¿Como que ayer hablaste con ella?

-Dejame explicarte mientras almorzamos.

Entraron al comedor de "Gran Line", se sirvieron comida y se sentaron en una pequeña mesa apartados de todos, uno frente al otro.

-¿Quieres explicarme que hiciste ayer?- law miro algo enojado a la rubia- Se que me mentiste __~ya.

-Lo siento- ella suspiro- Solo no quería preocuparte pero esta bien te contaré la verdad... Ayer no podía dormir, así que me puse a ver las cintas de mi padre y si me provocaron tanto asco que vomite... Pero me asuste, realmente sentí pánico y terror en ese momento.

-¿Porque?

-Tenia miedo de que estuviera incubando un monstruo dentro de mi vientre porque ya hace varios días sentía náuseas, tenía miedo de estar embarazada de ese asqueroso hombre- un escalofrío recorrió la columna vertebral de la chica- Tenia miedo de que alguien igual a él podría existir y que fuese mi culpa... Así que salí a buscar a Kid para que me ayudara y me dijera que hacer.

-¿Porque le pediste ayuda a Kid y no a mi?...

-No lo sé... No quería que pensaras mal de mi, no quería que me dejaras de lado y me vieras con otros ojos por quizás estar embarazada- los ojos de la chica se cristalizaron- Simplemente no podía imaginar eso... Así que fui con el y el fue a comprar un test de embarazo para ver si estaba o no embarazada y yo espere fuera porque no podía más con los nervios, ahí me encontré con Baby5 y después de hablar con ella se dio cuenta de que no estaba haciendo lo que ella quería y me prometió no decirle nada a Doflamingo.

La chica apartó su plato, ya no tenía tanto apetito, Law con su mirada la examino, suspiró y luego le hablo.

-Tranquila __~ya, se me es imposible verte con otros ojos... aunque tuvieses 4 hijos y tu cuerpo fuese la mitad de una lagartija, yo te seguiría viendo como la dulce y linda __~ya que conozco

-¿Crees que soy linda?- se sonrojo un poco la chica

-¿Como dio el test de embarazo?- evadió su pregunta el pelinegro

-Dio negativo... Realmente eso me alivia mucho, pero en fin... hay que pasar de hoja y seguir con nuestro plan, por favor.

-Concuerdo, pero come tu comida- el le volvió a acercar el plato- necesitas reponer fuerzas para seguir entrenando.

-Como ordené Mi Capitán

Luego de almorzar ellos siguieron entrenando hasta que el sol cayó, probaron su nuevo equipo brindado por Franky y luego subieron a su departamento donde Law se ofreció a cocinar, por lo cual __ decidió seguir viendo que había en la caja de su padre.

Rebuscando en la gran caja noto una especie de sobre, en ese sobre tenía un pequeño papel que decía "Pequeña dale este sobre a Sengoku de mi parte" __ lo dejo en su mesa de noche para luego entregárselo a quien su padre le ordenó. También saco un cuaderno donde Corazón hablaba un poco de su viaje y experiencia con Law.

-Este debe de ser el último cuaderno que escribio- ella acaricio las tapas del cuaderno con delicadeza- Prefiero leerlo más tarde.

Saco una pequeña caja donde había un vestido blanco con corazones rojos, era muy pequeño, un talle de niño, junto a este una foto donde su reverso estaba escrito "Este era tu vestido favorito, cuando te lo ponía empezabas a reír y a bailar... espero que siempre mantengas esa sonrisa pequeña" y en la foto aparecía una pequeña __ con aquel vestido, ella sonrió y colgó la foto en un mural dándose una gran idea a si misma. Luego sacó un álbum de fotos, ojeo todas las fotos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, habían fotos de Corazón, de su madre Luna, de ella de pequeña donde en algunas fotos aparecía Doflamingo detrás, algunas fotos eran de Corazón junto a Luna de muy jóvenes, también había fotos de la chica cuando era bebé pero había una foto que a __ le gustó mucho y llamo su atención.

-¡Oye Law!- salió de su habitación con una foto en su mano- Mira lo que había en la caja.

.

.

.

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora