[13]

200 20 2
                                    

Otro día comenzaba y __ no había dormido absolutamente nada sin saber que era lo que exactamente le pasaba. Su cabeza daba vueltas y vueltas al rededor de Trafalgar Law, tenía miedo por el ¿Y si lo descubrían? ¿Y si todo salía mal? ¿Si Doflamingo mataba a Law? La castaña no podía permitirlo, el era su amigo y ella lo quería.

La chica asiste a sus clases como habitualmente hacia, pero no estaba concentrada, solo podía pensar en Law y su plan. El plan era algo sencillo: ella se haría la difícil al principio cuando el pelinegro la entregué, se resistiría a Doflamingo pero luego le obedecería, o eso le haría creer a el, así obtendría la confianza del mayor y podría obtener información de los niños secuestrados o las fabricas de frutas impostoras que los Mugiwaras se encargarían de destrozar; cuando los Mugiwaras destrozarán estas fábricas, ella tendría que entretener a Doflamingo para que no se enterara y ellos pudieran triunfar. Claro está que Law le daría señales y la protegería dentro de la casa de aquel psicópata.

La chica salió de sus clases inmersa en sus pensamientos, cabizbaja, hasta llegar a su departamento donde solo se tiró a su cama.

-¿Que me pasa?... Creo que estoy nerviosa... Debe de serlo, mejor me preparo un Té.

Al llegar a la cocina vio la bolsa que Law le había dado donde adentro estaban los regalos, sonrio inconscientemente y tomo el pequeño chip de rastreo que se tendría que introducir, tomo un cuchillo haciéndose un pequeño tajo el la pierna donde introdujo el chip y luego coloco una venda en la herida. Se preparó un té y comenzó a leer las instrucciones del tinte de pelo, a ella le entusiasma mucho volver a su color original de cabello, recordaba cuando a veces se lo pintaba con moras violetas y que luego Pica le terminaba pegando por desperdiciar comida. Luego de su té, tomo la caja del tinte y saco los elementos, se dirigió al baño y comenzó a aplicar el producto tal y como las instrucciones decían.

-¡Listo! - leyó el reverso de la caja- En unos 45 minutos debería de lavarme el pelo y ponerme esto- tomo un fresquitos que abrió y olio- tiene lindo aroma... espero que mi pelo quede lindo.

Espero los minutos correspondientes mientras practicaba que podía hacer con su fruta, le interesaba mucho que pudiese hacer campos de silencio visibles que funciones de muro protector y otros invisibles creando un ambiente privado. También le parecía muy curioso el hecho de que tuviese la misma fruta que su difunto padre y todo gracias a Doflamingo.

-Oh ya es hora

La chica fue al baño, aprovecho y se quitó toda la ropa para bañarse, comenzó a lavarse el cabello con el producto de aquel frasco y a relajarse en aquellas aguas tibias mezclada con la fragancia del producto. Luego seco su cuerpo y comenzó a secar su cabello sin mirar a ningún espejo, quería sorprenderse a ella misma, desde los 13 años que se pintaba el pelo y no sabía cómo le quedaría.

-Es momento- dijo sonriente colocándose una remera larga que le quedaba como vestido, se acerco al espejo y se observo- Dios... Soy mi padre

La chica cubrió su boca con las manos y lagrimas de felicidad salieron se sus ojos, comenzó a acariciar su cabellera sorprendida por los resultados, se miraba desde distintos ángulos y le encantaba, en cuanto viera al pelinegro le agradecería por comprarle la tintura.

-¿le gustará a Law~sama? - se sonrojo por sus pensamientos- Se que conoció a mi padre, pero no se si lo recordara bien, quizás no vea mucho parecido como yo lo veo.

Sonrió y siguió haciendo sus cosas. Mientras tanto el pelinegro de sus pensamientos se encontraba estresado en la mansión de Doflamingo, todos corrían de un lado a otro buscando información de __ y nadie encontraba nada, pero ya empezarían a sospechar del paradero de ella. Law suspiro pesadamente y camino hasta el despacho del Joker, llamó a la puerta y este lo dejó entrar.

-¿Que se te ofrece Law?- pregunto desinteresado el rubio mirando unos papeles

-Necesito que me des permiso para sacar algo de las bodegas, pero tiene que ser de inmediato

-¿De inmediato? - cuestiono sin mirarlo- ¿Que quieres de las bodegas?

-Necesito unas esposas, un saco y una pequeña dosis de cloroformo - contesto decidido aunque muy adentro se arrepentía de lo que estaría por hacer

-¿Hum?...- El mayor lo miro sonriente- ¿Que harás con eso Law?

-Ya lo vera.

-Esta bien- comenzó a escribir un permiso para Law- Sorprendente- amplio su sonrisa entregandole el papel- Ya sabes que hacer.

Law salió del despacho, fue hasta la bodega donde le entregó el papel firmado por Doflamingo a uno de los guardias, el guardia entró y le dio al pelinegro todo lo que necesitaba.

Trafalgar sale de aquella mansión, se sube a su moto y se va directo a la universidad para encontrarse con __

"No me gusta la idea de adelantar los planes- pensaba- Pero si no lo hago podría matarme y el podría encontrar a __... Debo protegerla"

El chico llega a la universidad, sin pensarlo se dirige al departamento de la chica con las cosas y llama a la puerta.

-¡¿Quien es?!- pregunta la chica de sus pensamientos detrás de la puerta

-Soy Law, abre __~ya.

La puerta se abre dejando a la vista el nuevo look de __ logrando que Law quede completamente impactado, un leve sonrojo se formo en el rostro de ambos, el chico no podía dejar de verla, era la viva imagen de Corazón.

-Eres hermosa- dijo sin pensarlo el chico arrepintiendose de inmediato y cubriendo su sonrojo con la sombra del sombrero.

-G-Gracias... Pasa.

El entro al departamento de la chica, los corazones de ambos latina más fuerte pero trataban de ignorarlo.

-E-Eres igual a tu padre __~ya

-¿De enserio?- pregunto con entusiasmo- Yo pensé lo mismo, pero no sabía si te gustaría o si te acordarías de el

-Si me gusta- trato de ponerse serio- Y si recuerdo a tu padre... - el pelinegro apartó la mirada, si la seguía mirando no podría hacer nada- __~ya...

-Dime __~sama

-Hay que adelantar los planes...

.

.

.

Hola! Queria saber que les estaba pareciendo y como están en estos días ustedes? UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Queria saber que les estaba pareciendo y como están en estos días ustedes? UwU

Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora