__ se incorpora en la camilla gracias a que Law la desato. Este le habla.
-__~Ya, Doflamingo me obligo a inyectarte un esencia que provoca que lo obedezcas, trate de no pasarme con la dosis- ella no contestó, solo estaba quieta sin emitir ninguna expresión o sonido- ¿__~ya? ¿Estas bien?
-Quiero ver a Doflamingo
El pelinegro trago saliva, tomo a la chica del antebrazo y cumplió su petición.
"De vuelva al infierno- pensaba la chica miestras caminaban-Debo de hacer una actuación convincente hasta para Law...Me siento asqueada por hacer esto, pero ahora no puedo ni siquiera pensar que puedo confiar 100% en Law"
Al llegar, Doflamingo sonríe, __ le devuelve la sonrisa coqueta, si bien nunca tuvo pareja, ella había visto demasiadas series o películas románticas donde aprendió a "Coquetear", además sabia perfectamente aquellos fetiches raros de su tío por las personas vulnerables o menores.
-Te extrañé Doffy~sama- el nombrado sonrió mas ante esas palabras- ¿Porque me dejaste sola?
-Pequeña, te dejé con Law, el es quien te trajo de vuelta a mi ¿No lo recuerdas?
-Es verdad- ella miro al pelinegro y disimuladamente le guiñó un ojo- Muchas gracias por traerme de nuevo al lado de Doffy~sama
El pelinegro no sabía cómo reaccionar, ¿ella estaba actuando?
-No seas maleducado- replicó el mayor tomando a la chica por la cintura- Dile que fue un placer
-No hay de que...
"Así que tu también puedes ser un demonio __~ya- pensaba law mientras sonreía de lado- Tal como tu dijiste, quien no juega con fuego en el invierno se congela"
El pelinegro se retiró algo más aliviado pensando en que le dio la dosis correcta a la chica y que ella ahora solo fingía estar bajo los encantos de Doflamingo.
Law solo sabía la existencia de la fábrica 'Smile', pero desconocía de la otra fábrica de aquella siniestra familia; por suerte sabía a la perfección que __ pudo mandarle las coordenadas a los Mugiwaras y que ahora esa fábrica seria destrozada.
Pasaron unas horas. __ se encontraba en el cuarto de Doflamingo ya que el le iba a dar un regalo por ser una niña buena y obediente que lo ayudo con la fábrica. Aunque suene raro, aquella sustancia logró que __ suprimirá y ocultara mejor sus pensamientos de odio hacia su tío, aunque los seguía sintiendo.
-Ten mi hermosa niña- el le extendió una caja con un gran moño
-Muchas gracias Doffy~sama
__ abrió la caja y dentro se encontraba un vestido que parecía de muñeca, tenía muchos volados, es color rosa pastel con algunos detalles en tul blanco o verde pastel; a ella no le gustaba para nada, pero tenía que seguir el juego, así que solo sonrio.
-Es hermoso, me siento muy agradecida por tenerte a mi lado
-Anda, pontelo- el le acaricia el pelo- Así iremos a cenar con tus tíos y el resto de nuestra familia.
Ella asiente y se va de la habitación de Doflaningo siendo escoltada por una chica llamada Baby5. La rubia entra a su cuarto, se baña y luego se pone aquel vestido pastel para seguir con el show
"Me siento una muñeca antigua- pensaba ella mientras peinaba su cabello- Pero eso es lo que quiere el... quiere que sea su muñeca Barbie para jugar conmigo a su merced"
La chica sale y es nuevamente escoltada por Baby5 hasta el comedor donde se encontraban sus 3 tíos sentados: Pica, Diamente y Trebol, ella trago saliva y mantuvo su cabeza en frío para poder ser fuerte. En la sala había dos mesas largas en forma de signo igual (=) en una había 5 asientos extravagantes y grandes (donde se sentaban sus tíos y seguramente ella con Doflamingo) en la otra mesa había muchas más sillas donde se sentaban los secuaces de Doflamingo más competentes y apreciados por el. Doffy entra y coloca su brazo sobre los hombros de la chica que no sabía donde sentarse.
-Te queda hermoso ese vestido __
-Muchas gracias Doffy~sama, sabes mis talles y lo que me queda bien, ese es un muy lindo detalle de su parte.
Doflamingo era endulzado por aquellas palabras que solo hacían que el se sienta en la misma gloria, el solo podía pensar en ¿porque no le había dado antes aquella esencia?. El mayor le indico donde sentarse, al lado de el y junto a sus tíos. Una vez todos estuvieron en las mesas __ comenzó a buscar con disimulo a Law sabiendo que el rubio lo compensaría por traer a la chica de vuelta a 'casa', lo encontró en la otra mesa logrando aliviar a la chica que no se sentía tan sola. El jefe de la familia se levanto, se colocó entre las dos mesas para que todos lo vieran y comenzó a hablar con una gran sonrisa.
-Hoy quiero anunciar algo muy importante, para eso necesito que dos personas vengan aqui conmigo: Ven Law, ven mi dulce __- ambos chicos se acercaron al mayor y se colocaron uno al lado de otro, quedando la joven en el medio, el jefe alzó sus brazos- Hoy Mi pequeña niña __ volvió a nuestra familia remediando sus errores y volviéndonos a honrar con su presencia... Todo gracias a Law quien fue competente y la trajo de vuelta
Todos comenzaron a aplaudir, el jefe volvió a hablar entre risas.
-¿Que ironico no? - carcajeo de esa manera tan icónica que tiene- Law es el causante de la muerte de Cora~san y ahora me trae a __, que gran devoción.
Aunque los subordinados de doflamingo no entendían aquella ironía, los 4 mayores reían con ironía de la situación sin poder evitarlo; law se quedó de piedra y vio como el rostro de la chica se transformaba por completo, una lagrima salió de ella rompiendo a Law en mil pedazo quien no le podía explicar en esos momentos la verdad, ella limpio su lagrima y se volvió a sentar acompañada de Doflamingo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fanfiction"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...