-¿De que hablas Kid? - el me mira a los ojos- Me asustas...
El trata de serenarse, toma aire y comienza a explicarme.
-Mira, Doflamingo, antes de que cayera, dio casi todos tus datos con el fin de encontrarte con vida y que te llevaran ante el... Puso una recompensa muy grande por tu cabeza
-¿A quien le dio mis datos?
-A todo el bajo mundo, a cada persona que estuviese involucrada con el mundo del crimen, sin importar peleas entre bandos o familias, simplemente puso un precio alto por tu cabeza... y fue lo último que hizo- se sentó frente mía- Por eso te volviste aún más importante... Fuiste la última y casi única persona que se enfrentó a el, después de eso termina preso pero peor aún eres la última orden que dio. Nadie sabe porque te buscaba pero todos saben que eres muy importante porque te quería viva...
Creo que ahora cobra sentido ¿No?... Bonney ayudo a Doflamingo por una recompensa, ese vagabundo dijo que valía oro eso debe de ser por el precio de mi cabeza y ese tal x Drake me llamo recompensa... No soy ni un poco libre, sigo estando enjaulada.
-Como si fuese poco ahora no tienes la protección del prestigio Donquixote, te haren lo que sea, te torturarán hasta saber el último detalle sobre las akuma's de Doffy, te destrozarán sin conocerte solo porque ese sujeto es muy importante y tu te metiste con el... Todas las familias están tras de ti, cualquier tonto también sabe bien que vales mucho y más cuando se finalice el juicio de Doflamingo...
Ahora soy menos libre que nunca, como si fuese poco... ¿Law sabe de esto verdad? Sabe de esto y no me dijo nada, tonta de mi. Kid me abraza, el también tiene miedo lo puedo sentir.
-¿Y-Y que tendría que hacer?- pregunté tratando de no entrar en pánico
-No lo sé... realmente no lo sé preciosa... Pero si no te advertía no podría vivir conmigo mismo... Lo siento pero necesitabas saberlo
-Tengo miedo Kid...
-Lo sé...- el se aparta y se dirige hacía uno de sus cajones toma una caja y me la entrega- Toma, quedatela, es lo único que puedo ofrecerte... y dos consejos: uno, nunca salgas sin esto y dos, no confíes en nadie más que en ti.
Abro la caja y hay una pistola con sus balas, antes de que pudiera decir algo Kid solo me frenó... Creo que lo mejor es estar armada por lo que veo. Tomo el arma, la cargó y la escondo entre mi ropa colocandole el seguro. Me despido de Kid y salgo del edificio caminando sin rumbo.. ¿Y yo que hago ahora?
Tengo miedo, mucho miedo, Kid no me miente tiene mucho sentido lo que dice; y estando Doflamingo preso me matarán una vez no les sea útil... Ya debe de saber que el es mi tio, eso empeora las cosas; "Grand Line" ya no es un lugar seguro, afuera de este lugar nunca fue seguro para mi... ¿Entonces dónde es seguro para mi?. Salgo del campus y camino por las calles ¿Cuantas personas quieren mi cabeza? ¿Porque me tratan como recompensa? No soy un objeto ¿No lo soy verdad? ¿PORQUE SIENTO COMO TODOS ME MIRAN?
-¡¡__~ya!!- Law... volteó y puedo ver como el viene corriendo hacia mi puedo ver como esta preocupado, enojado- ¿Que haces? ¿Porque saliste? ¿Adonde vas?
¿Acaso puedo confiar en el? El era parte de la familia, el de alguna manera es criminal ¿Y si lo que dijo ese sujeto del parque es verdad? Si el solo me tiene a su lado por ser una recompensa.
-¿Lo sabias, verdad? - puedo sentir como estoy por llorar, me siento débil- No quiero que me mientas
-¿De que hablas?
-¡¿De que soy una jodida recompensa?!- me alejó un poco de el- ¡Tu sabias!
-Calmate, Escuchame
-¡NO, TU ESCUCHAME!- Siento como algunas lagrimas salen de mi patéticamente- ¡Ya me harté! No quiero ser una Donquixote, no quiero ser una recompensa, no quiero ser la damisela encerrada en el castillo ¡Yo simplemente quiero ser __ y ya! No quiero que me miren como si fuese solo un número, no quiero seguir siendo positiva cuando todo el mundo me hecha vibras negativas... Yo quiero ser yo pero yo no soy nadie... solo soy alguien a quien pisan, usan, aplastan, violan, torturan... soy una recompensa.
-No __~ya- el trata de acercarse pero me alejo- No digas esas cosas de ti, no seas cruel contigo misma
-No soy cruel conmigo... Solo te estoy describiendo como me ven los demás ¡Como me hacen sentir! ¡Pero tu no sabes de eso ¿Verdad?! ¡Tu eres el jodido Trafalgar Law, el cirujano de la muerte! ¡No una triste recompensa!
Comienzo a correr, no se hacia donde pero si se que lejos de Law, no lo quiero ver, no quiero que me presuma su genial reputación de Cirujano temido cuando yo no soy nadie ni nada, solo una cifra. No quiero esta vida, no quiero este apellido, no quiero más problemas. Yo solo quiero ser yo pero no se quien soy yo.
Corro, simplemente corro mientras lloro y lloro mientras corro. ¿Es posible dejar de pensar? Si es así por favor enseñarme. Llego a un lugar alejado, es una pequeña arbolada junto a una carretera, me introduzco más profundo por estos árboles y me siento sobre una pequeña colina de tierra, estoy casada de correr... o quizás estoy casada de todo.
Ahora todo es inseguro. No tengo zona segura porque. Nunca la tendré. Siempre estoy en una jaula, a veces más grande otra veces más chica, a veces es más lujosa y otras veces no tanto... Quizás tenga que empezar a entender que no estoy hecha para vivir libre, o mejor dicho que no estoy hecha para vivir. Tomo el arma entre mis manos, no es pesada, quizás por eso les gusta tanto disparar, es fácil y rápido a la vez de eficaz. ¿Y yo que hago con un arma?
Coloco la punta del arma bajo mi mentón... Supongo, solo supongo, que si en estos momentos apretara el gatillo estoy segura 100% segura de que los problemas se solucionarían, ya no seria una recompensa, no seria Donquixote, solo seria __ la que se suicidó... suena feo pero mejor que __ la que nunca salió de la torre. Quizás y solo quizás deba accionar del gatillo...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote Me Perdí {Law X Lectora}
Fiksi Penggemar"Te busqué por mi beneficio y terminaste siento mi maleficio... Pero de no de admitir que me encanta." "Esto es una obra de títeres... Solo que el títere principal es muy codiciado y todos se pelean para poder manejarlo a su merced" Este es un fanfi...